¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

luci27

Por cierto m. Elena cuando te llamaron a ti despues de las navidades y para donde?? M alegro mucho de k ya estes trabajando wapa

andrejuela

Chic@s qué alegría de día eh?? ojalá se repita mañana (por ejemplo) y así entramos unas cuantas más!! Gracias a M.Elena y Ritore por vuestros ánimos y por seguirnos (si se me olvida alguien me disculpáis). Krispi donde estás que se te echa de menos??!! corazonpan corazonpan corazonpan


Xenar

Pues que buen luness!!!!!!Ojala mañana sea igual!!Al final me quedado la 49 en la general y la 37 en malaga!!Ayyy que ganas tengo de estar ya en un cole...mucho tiempo sin pisar uno :(

dharma

Cita de: Xenar en 21 Enero, 2013, 15:11:01 PM
Pues que buen luness!!!!!!Ojala mañana sea igual!!Al final me quedado la 49 en la general y la 37 en malaga!!Ayyy que ganas tengo de estar ya en un cole...mucho tiempo sin pisar uno :(

estamos cerquita. Yo estoy el 57 en la general. :)
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."


maestra31

si todo va como hoy mañana temprano entro, que me llamen temprano y pueda escoger entre varios, ya es hora anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria que alegria poder estar otra vez con mis pe anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegriaques y verles sonreir cada mañana

dharma

Cita de: maestra31 en 21 Enero, 2013, 15:13:50 PM
si todo va como hoy mañana temprano entro, que me llamen temprano y pueda escoger entre varios, ya es hora anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria que alegria poder estar otra vez con mis pe anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegriaques y verles sonreir cada mañana

enhorabuena. ¿ en que puesto estas? que nerviiossssssssss
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."

maestra31

Fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria

maestra31

Cita de: dharma en 21 Enero, 2013, 15:14:37 PM
Cita de: maestra31 en 21 Enero, 2013, 15:13:50 PM
si todo va como hoy mañana temprano entro, que me llamen temprano y pueda escoger entre varios, ya es hora anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria que alegria poder estar otra vez con mis pe anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegriaques y verles sonreir cada mañana

enhorabuena. ¿ en que puesto estas? que nerviiossssssssss
la mas baja la 5


maestra31

Cita de: maestra31 en 21 Enero, 2013, 15:16:28 PM
Cita de: dharma en 21 Enero, 2013, 15:14:37 PM
Cita de: maestra31 en 21 Enero, 2013, 15:13:50 PM
si todo va como hoy mañana temprano entro, que me llamen temprano y pueda escoger entre varios, ya es hora anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria que alegria poder estar otra vez con mis pe anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegriaques y verles sonreir cada mañana

enhorabuena. ¿ en que puesto estas? que nerviiossssssssss
la mas baja la 5
en cuanto me llamen entro pa decir donde, animo que si todo sigue igual entramos muchas en este trimestre.

frilo

ENHORABUENAAAAA,que siga asi toda la semanaaaaa adoraranad adoraranad


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'