¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

luci27


m. elena

Cita de: krispi en 22 Enero, 2013, 15:20:48 PM
Cita de: andrejuela en 22 Enero, 2013, 14:50:29 PM
Cita de: andrejuela en 22 Enero, 2013, 14:49:43 PM
anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos
krispi donde estás metida??

Holaaaaaaaaaaaaa por fin he podido conectarme,chic@s no imaginais el calvario que estoy pasando desde hace cinco días internet no va y yo con los nervios desquiciados sin poder ver la bolsa con lo cerquita que estamos ya,me va a dar algo porque el móvil va cuando quiere ufffff estoy de los nervioooosss y seguro que dentro de un rato vuelve a irse otra vez internet,asi que aprovecho este momento para animaros y deciros que es cuestion ya de poco que lo peor ya paso y dentro de nada estamos con los peques  anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria

En la última actualización me he quedado la  entre la 2 Cádiz y la 7 en la más alta en Sevillla,en las demás estoy la 4 y la 5.No se esperemos que mañana llamen y no suba mucho,que espero muuuuucha FIESTA por aqui. (Bueno eso si internet no cominza con sus anomalías)

M.elena me alegra verte por aqui. anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Venga un beso a tooood@s

No te preocupes por eso. Te tengo puesta en el "embolsados" y te aviso cuando te llamen  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa


Ya os dije que este viernes habrá Fiesta


anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.


maestra31

la tres ............ anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 me doy chocazos de los nervios. Solamente las que estamos en las bolsas sabemos lo mal que se pasa. y me pongo en el lugar de los que estan lejos y a veces me dan ganas de llorar.
Yo por ahora solo pienso en ver a mis niños sonreir cada mañana y despedirse con una sonrisa y un hasta mañana seño. Que te den un abrazo o un beso, eso te alegra el dia.

PACHINA

Hola chicos/as, desde Navidad no os he escrito, deseando que este año 2013 nos dieran muchas alegrías: muchas llamadas...  aramovil  aramovil  aramovil , pero os leo casi todos los días después de terminar de trabajar. Me alegro que muchas foreras estén a punto de caramelo: lucy, krispi, andrejuela y maestra31 estáis tan cerca que mañana será vuestro gran día. Además, casi todas vosotras estáis en el puesto 2 ... pues mañana es día 22: el tema va de doses, así que FIESTA PARA EL NUMERO 2. qUE sepáis que no me he olvidado de vosotras.... y que desde aquí estamos luchando por la EDUCACIÓN: fuera recortes, por los interinos, por los niños/as y por las familias que tienen a sus hijos/as escolarizados en un centro público. Vamos a manifestaciones, todos los miércoiles hacemos en el patio del cole una cacerolada vestidos de verde, y vamos a ir a las huelgas parciales y seguramente a la indefinida que hay prevista.
Yo sigo en Dos Hermanas y de maravilla. Soy una maestra feliz y cada vez disfruto más de mi profesión: es más que gratificante...
Os deseo mucha suerte mañana y os leeré... me llevaré una gran alegría cuando lea que os han llamado.... y dejad esos nervios fuera... que ya bastante habéis pasado...
MUCHOS BESOS GUAPAS...  anaidbesos  anaidbesos  anaidbesos
Y MUCHA MIERDA!!!!  corazonpan  corazonpan  corazonpan   


BAOBAB

Cita de: Xenar en 22 Enero, 2013, 12:29:03 PM
Cita de: BAOBAB en 22 Enero, 2013, 12:26:24 PM
Si siguen llamando, esta tarde-noche os informo. Me voy a celebrar mi cumple, sólo pido como regalo que baje la bolsa.
Felicidades!!!Que cabeza!Y mira que lo dijistes ayer!Pasalo muuuy bien!  anaidalegria
[/qu


Gracias   anaidbesos

BAOBAB

Cita de: maestra31 en 22 Enero, 2013, 12:31:31 PM
Cita de: BAOBAB en 22 Enero, 2013, 12:26:24 PM
Si siguen llamando, esta tarde-noche os informo. Me voy a celebrar mi cumple, sólo pido como regalo que baje la bolsa.


Muchisimas Felicidades Guapa

Gracias   anaidbesos

BAOBAB

Cita de: luci27 en 22 Enero, 2013, 12:54:03 PM
Pos k llame ya sevilaaaaaaa!!! Y k m llame a mii jijij, estoy pintando mi casa y m meto a ratitos pa ver como va la cosa, felicidades boboab  por tu cumple

Gracias   anaidbesos

BAOBAB

Cita de: m. elena en 22 Enero, 2013, 13:21:31 PM
En la anterior actualización ha llamado Cádiz. Que yo sepa una sola llamada.

Felicidades BOBOAB. No sé en que puesto estás, pero que se cumpla pronto tu deseo.


!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ANIMO CHICAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Gracias   anaidbesos


luci27

Jooo yo no entiendo pqsevilla llama soolo los viernes, es que no hay mas fia en la semana?? Por lo visto desde el viernes no llama a ninguna especialidad

BAOBAB

Uf, estais todas en puertas. Mi consejo es que os mentaliceis al viernes, así si os llaman os lleváis una alegría. Seguro que las últimas   aramovil  han llamado de Córdoba y Málaga. A partir de hora podré deciros más, porque ya va por los 9m 12d,como nuestra amiga lucy, y ya mismo llegamos a la mitad de la página 14 


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'