¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

dharma

Venga por dios que ya solo me quedan 4 dias jaja va por 9 meses y 10 días y yo tengo 9 meses y 6 días.

Por cierto me estoy dando cuenta que este año desgraciadamente se van a quedar interinos sin ser llamados; en infantil, porque en primaria es otro mundo.
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."

BAOBAB

Cita de: Xenar en 25 Enero, 2013, 13:31:03 PM
Pues no me lo imagino llorando a moco tendido pq no lo llaman....eso no lo suelen hacer los hombres!Por norma general digo jajaja

Pues es verdad, seguramente nos hayamos equivocado m.elena, pero es raro que a nosotras nos den los mismos calculos


Xenar

Ayyyy que poquito ha bajado en esta actualización.... :(. Yo que confiaba en ponerme hoy por debajo de la 20 y nada,la 24 estoy.

andrejuela

Cuántos llamamientos llevamos hoy?? aramovil aramovil


andrejuela


m. elena

Cita de: krispi en 25 Enero, 2013, 12:59:57 PM
Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin me llamaron,perdonad pero no he podido conectarme antes, os pido mil perdones, con los nervios de que no me llamaban he tenido que esperar un rato para tranquilizarme.

Bueno os cuento:
Me llamaron sobre las once y cuarto o asi, no me han dado para escoger, era lo que quedaba, ha sido Huelvaaaaaaa (te salistes con la tuya M.elena estabas en lo cierto, que buena detective eres) me han dado El Granao un pueblo a 40 Km de casa y para todo el cursoooooooooooo, ya he hablado con el director del cole y me lo ha confirmado es por riesgo de embarazo, asi que muyy pero que muy contentaaaaaaaaaaaaaa

Chic@s que gran díaaaaaaaaaaaaaa

Maestra31 cuentanos tu que tal, por fa que estamos a la espera de tus buenas noticias.

Hola Krispy, no sabes cuanto me alegro de tu llamada, ya te lo merecias   anaidbesosanaidbesos

Lo que más me alegra es que sea para todo el curso. Eso te da una gran tranquilidad, y de cara a unas posibles oposiciones, se agradece estar cerca de casa.

No sabes cuanto me alegro shoshi.Espero que sigas entrando por aquí, que aún nos quedan  Xenar y Baobab para entrar, y no hay que dejarlas solas. cejasnena cejasnena
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

m. elena

IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

m. elena

Cita de: BAOBAB en 25 Enero, 2013, 13:49:10 PM
Cita de: Xenar en 25 Enero, 2013, 13:31:03 PM
Pues no me lo imagino llorando a moco tendido pq no lo llaman....eso no lo suelen hacer los hombres!Por norma general digo jajaja

Pues es verdad, seguramente nos hayamos equivocado m.elena, pero es raro que a nosotras nos den los mismos calculos

Que no nos hemos equivocado. Por eso yo creía que la habían sacado ya porque en esa actualización sólo habían entrado dos, la primera y el tal Jose Carlos.  Ella misma ha confirmado que la habían sacado en esa actualización, así que,,, de equivocarnos nada de nada.
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.


Xenar

Cita de: m. elena en 25 Enero, 2013, 14:15:32 PM
Cita de: krispi en 25 Enero, 2013, 12:59:57 PM
Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin me llamaron,perdonad pero no he podido conectarme antes, os pido mil perdones, con los nervios de que no me llamaban he tenido que esperar un rato para tranquilizarme.

Bueno os cuento:
Me llamaron sobre las once y cuarto o asi, no me han dado para escoger, era lo que quedaba, ha sido Huelvaaaaaaa (te salistes con la tuya M.elena estabas en lo cierto, que buena detective eres) me han dado El Granao un pueblo a 40 Km de casa y para todo el cursoooooooooooo, ya he hablado con el director del cole y me lo ha confirmado es por riesgo de embarazo, asi que muyy pero que muy contentaaaaaaaaaaaaaa

Chic@s que gran díaaaaaaaaaaaaaa

Maestra31 cuentanos tu que tal, por fa que estamos a la espera de tus buenas noticias.

Hola Krispy, no sabes cuanto me alegro de tu llamada, ya te lo merecias   anaidbesosanaidbesos

Lo que más me alegra es que sea para todo el curso. Eso te da una gran tranquilidad, y de cara a unas posibles oposiciones, se agradece estar cerca de casa.

No sabes cuanto me alegro shoshi.Espero que sigas entrando por aquí, que aún nos quedan  Xenar y Baobab para entrar, y no hay que dejarlas solas. cejasnena cejasnena
Muchas gracias m.elena!!Yo tb seguire entrando y comentando una vez me llamen,que espero que sea pronto ya...  angelitoara angelitoara angelitoara

m. elena

Cita de: dharma en 25 Enero, 2013, 13:41:00 PM
Venga por dios que ya solo me quedan 4 dias jaja va por 9 meses y 10 días y yo tengo 9 meses y 6 días.

Por cierto me estoy dando cuenta que este año desgraciadamente se van a quedar interinos sin ser llamados; en infantil, porque en primaria es otro mundo.

Creo que infantil se va a quedar sobre los 7-8 meses de tiempo de servicio...una putada vamos  anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'