¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Xenar

Bueno a ver que tal la siguiente actualizacion. Si pudieramos bajar unos puestecillos mas!!!  angelitoara angelitoara angelitoara

albam

¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!


luci27

Como va la cosa?? Veo k hoy marcha no?? Me alegro, vengaaaa k kedan las actualizaciones gordas

Xenar

Cita de: luci27 en 29 Enero, 2013, 13:24:14 PM
Como va la cosa?? Veo k hoy marcha no?? Me alegro, vengaaaa k kedan las actualizaciones gordas
Que tal en tu cole luci???Cuentanosssss que así nos animas!!!


luci27

Holaaaa, xenar en el cole me va muy bien me ha tocado apoco aunke ahora estoy con una clase de 4 años pq su maestra esta de baja por la espalda y lo peor k no la sustituyen, los niños un poco revoltosos pero es normal se estan adaptando a mi jejeje, estoy muy contenta la verdad pero no m olvido de vosotras, k tal ha ido hoy el dia?? Dadm buenas noticias porfi de las ultimas actualizaciones, un besito fuerte para todas

Xenar

Cita de: luci27 en 29 Enero, 2013, 14:50:01 PM
Holaaaa, xenar en el cole me va muy bien me ha tocado apoco aunke ahora estoy con una clase de 4 años pq su maestra esta de baja por la espalda y lo peor k no la sustituyen, los niños un poco revoltosos pero es normal se estan adaptando a mi jejeje, estoy muy contenta la verdad pero no m olvido de vosotras, k tal ha ido hoy el dia?? Dadm buenas noticias porfi de las ultimas actualizaciones, un besito fuerte para todas
Pues esta mañana subió en la general unos 3 o 4 puestos y a lo largo de la mañana los hemos vuelto a bajar.Al final nos hemos quedado 1 menos con respecto a ayer en la general si no me equivoco jaja. Me alegro de que te vaya bien,no nos abandones eehhh ;)

luci27

Nooo hasta k no entreis todas las de los 8 meses no voy a parar de leeros venga animo keste viernes es princio de mes y siempre hay buenos bajadas, por cierto en mi cole hay dos embarazadas de infantil y ya mismo se van a dar de baja jijiji

Yayoi

Será porque es fin de mes como dicen las compañeras??? a ver si el viernes se mueve ya, por diosssss!!!! angelitoara


PACHINA

Desde el jueves no os leo, y ¿DIOS SANTO, CUÁNTAS ALEGRÍAS, CUÁNTAS SORPRESAS, CUÁNTAS PÁGINAS LLENAS DE ILUSIONES Y SUEÑOS HECHOS REALIDAD!!!!. lUCI, estaba escrito tu destino.... era cuestión de espera.... maestra31 todo llega... no nos lamentemos antes de tiempo y menos darnos chocazos... Andrejuela, yo tenía la esperanza que te iba a tocar Graná... pero Marbella es maravillosa y sobre todo cuando llegue el buen tiempo, Krispy ¡te lo mereces!, ¿me olvido de alguien?. si es así, que me perdone... es que habéis sido tantos....
Ahora queda el siguiente batallón. Animo, que lo bueno está aún por venir
Y UN APLAUSO A M.ELENA POR SU ESFUERZO Y DEDICACIÓN  anaidaplausos
QUE SEPÁIS QUE ME HA ESCRITO UN PRIVADO PIDIENDO INFORMACIÓN SOBRE CÓMO LLEVABA LA CONTABILIDAD DE LAS LLAMADAS Y DE LAS PERSONAS, PARA PODER INFORMAROS CON EXACTITUD. ES UN CRAC

m. elena

Cita de: PACHINA en 29 Enero, 2013, 18:58:03 PM
Desde el jueves no os leo, y ¿DIOS SANTO, CUÁNTAS ALEGRÍAS, CUÁNTAS SORPRESAS, CUÁNTAS PÁGINAS LLENAS DE ILUSIONES Y SUEÑOS HECHOS REALIDAD!!!!. lUCI, estaba escrito tu destino.... era cuestión de espera.... maestra31 todo llega... no nos lamentemos antes de tiempo y menos darnos chocazos... Andrejuela, yo tenía la esperanza que te iba a tocar Graná... pero Marbella es maravillosa y sobre todo cuando llegue el buen tiempo, Krispy ¡te lo mereces!, ¿me olvido de alguien?. si es así, que me perdone... es que habéis sido tantos....
Ahora queda el siguiente batallón. Animo, que lo bueno está aún por venir
Y UN APLAUSO A M.ELENA POR SU ESFUERZO Y DEDICACIÓN  anaidaplausos
QUE SEPÁIS QUE ME HA ESCRITO UN PRIVADO PIDIENDO INFORMACIÓN SOBRE CÓMO LLEVABA LA CONTABILIDAD DE LAS LLAMADAS Y DE LAS PERSONAS, PARA PODER INFORMAROS CON EXACTITUD. ES UN CRAC

Gracias Pachina, he visto tu privado, pero no sé porqué, no me deja contestarte, así que lo hago por aquí.

La verdad es que ahora lo tengo dificil para llevar la contabilidad, jeje. Voy y vengo todos los días a Chiclana, y me pilla a casi dos horas de mi casa, pero aparte de que nadie te alquila nada para 15 días (me van renovando de 15 en 15  anaidburla anaidburla), tengo un asunto familiar que me impide quedarme allí porque hago falta en casa.

Así que salgo de casa a las 6,30, y vuelvo a las cuatro de la tarde. Me ocupo de las cosas de mi casa y cuando acabo son las 7 de la tarde, así que ni seguimiento ni nada...el viernes lo hice porque estaba ya atacá con Luci, Krispi, andrejuela y maestra31, y la chica de apoyo estuvo toda la mañana conmigo y al verme como estaba, "me dejó" que consultara la bolsa e intentara ayudar, pero por desgracia, eso lo puedo hacer alguna vez, no todos los días.  :'(

Me he leído tu método, y ya he tomado nota  ;). Si mi próxima sustitución es más estable, me pondré a hacerlo, pero ahora...imposible.. Y eso contando con que el viernes no nos dé el susto la MAR-MO y nos diga que hay oposiciones y que hay que ponerse a estudiar... anaid4 anaid4 anaid4

En fin, muchas gracias por tu respuesta, eres una compañera estupenda.

anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'