¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Xenar

Siii que buen dia!!Yo estoy la 16 en la general y la 12 en malaga!!!Lo que no se es de donde han llamado hoy... anaid3 anaidpreocupados

BAOBAB

Vaya sorpresa ha dado hoy la bolsa ¿verdad?, os cuento pero no tengo datos precisos porque la mayoría tenía todas o casi todas pedidas. A ver si hablo con Pachina para que me cuente cómo lo hacía ella, porque yo sólo consigo aproximarme. Ahí va los doce llamamientos de hoy, porque ha primera hora subimosun puesto.

1º      ?       SEVILLA
2º      ?       Incorporación de esta mañana.
3º   1352    MÁLAGA
4º   1355    Granada, Málaga o Sevilla
5º   1357    Las tenía todas pedidas
6º   1358    Las tenía pedidas todas  menos Huelva y Almería
7º   1359    Las tenía pedidas todas  menos Huelva
8º   1360    HUELVA
9º   1361    No ha sido ni Huelva ni Almería
10º 1362    Córdoba, Málaga o Sevilla.
11º 1363    No ha sido Almería.
12º 1365    No ha sido Granada ni Almería.
     


luci27

Aiii xenar k poquito te keda mi vida, venga que este viernes caes si dios kiere, un besote , y las demas como estais??

PACHINA

Lucy, ¿cómo te va en tu nuevo cole?. Cuéntanos algo porfi...
Baobab te he enviado un privado para explicarte mi método de las llamadas... si quieres lo puedes hacer público para que todo el mundo lo sepa...


Yayoi

Gracias por informar, a ver qué tal el viernes!! que baje mucho, por fiiiiiii!!!! Yo aún etsoy la 21 en almería y la 25 en Cádiz y granada, aiiiiiin, aún me queda un poco...a ver qué tal se porta febrero.

Si no me equivoco este mes de enero ha bajado 145 puestos, no?, cuando se abrió la bolsa a principio de enero me encontra la 193 y ahora estoy la 49... está bastante bien, pienso, aunque tampoco he compradado con otros años.


luci27

Pachina yo muy contentaa, soy apoyo pero desde el primer dia estoy en una clase de 4 años porque su maestra esta de baja con la espalda, y estoy adaptandome, pero muy contenta ademas para abril otra conpañera se da de baja por maternidad y m vuelvo a kedar yo en su clase. Yo en realidad estoy sustituyendo a la de apoyo k es maternidad hasta final de curso, y a ti como te va?? Es hasta final de curso?

PACHINA

Cita de: luci27 en 30 Enero, 2013, 17:31:40 PM
Pachina yo muy contentaa, soy apoyo pero desde el primer dia estoy en una clase de 4 años porque su maestra esta de baja con la espalda, y estoy adaptandome, pero muy contenta ademas para abril otra conpañera se da de baja por maternidad y m vuelvo a kedar yo en su clase. Yo en realidad estoy sustituyendo a la de apoyo k es maternidad hasta final de curso, y a ti como te va?? Es hasta final de curso?
Sí, la verdad es que yo tuve mucha suerte. No me quedé en Granada, pero bueno, Sevilla esta muy bien, me tratan fenomenal. A quien sustituyo también es de apoyo y es un riesgo por embarazo que después se unirá la baja maternal, por lo que seguro que es para todo el año. Ella está muy bien, necesita reposo, pero no es grave, el feto está bien y en Marzo tiene previsto dar a la luz. Además el año que viene se va a pedir excedencia seguro (yo hablé con ella, me dijo que con el plan de calidad pidiera el mismo centro el año que viene porque ella iba a estar todo el curso siguiente de excedencia) pero ya lo del plan de calidad se terminó.
Me alegro mucho que estés bien y feliz. Seguimos en contacto.

lotris

Mi enhorabuena a todas las llamadas de hoy!! Me alegro que haya bajado así un miércoles!! Ojalá siga así toda la semana!!!!!!!!!  corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D


asume

Enhorabuena a tod@s, vaya sorpresa hoy, por fin bajo del 600 en la general!!!
Suerte a los que estais cerquita que ya os toca, no desesperad que como veis la bolsa a veces también sorprende para bien.

dharma

Cita de: Xenar en 30 Enero, 2013, 16:11:09 PM
Siii que buen dia!!Yo estoy la 16 en la general y la 12 en malaga!!!Lo que no se es de donde han llamado hoy... anaid3 anaidpreocupados

que te pilloooooooooo jaja yo estoy el 24 en la general y el 12 en granada, mi tierra soñada.

A ver cuando caigo por dios, espero que para el viernes 8 me hayan llamado ya. Os imagináis que me llamen este viernes? jeje  angelitoara
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'