¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Xenar

Buenos días!!Hemos subido hoy 3 puestos en la general,esperemos que no suba mas y si puede ser,que baje incluso esos puestos para mañana tener mejor posición!!

frilo

Bueno,habra q esperar a mañana,que es principio de mes y habrá seguro muuuuuchos llamamientos aramovil aramovil


lotris

En qué página de la bolsa estamos?? En la 13 o 14????
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D

frilo



Xenar

Bueno al final nos hemos quedado 1 mas que ayer en la general!A ver mañana si es un gran viernes!! angelitoara angelitoara angelitoara

odri

Hola a tod@s!!! Qué alegrìa ver que se mueve... He perdido la cuenta pero acabo de leer que dharma està muy cerca ;) Ànimo compañero que estás ya dentro!!! :)
A las demás os digo igual... Ya os va llegando
anaidbesos

Xenar

Alguien sabe de donde han llamado hoy???  anaidpreocupados anaidpreocupados

dharma

Una amiga volvía hoy a la bolsa y la han sacado hoy mismo. Estaba en Sevilla y la han vuelto a llamar de Sevilla.
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."


dharma

Cita de: odri en 31 Enero, 2013, 15:50:54 PM
Hola a tod@s!!! Qué alegrìa ver que se mueve... He perdido la cuenta pero acabo de leer que dharma està muy cerca ;) Ànimo compañero que estás ya dentro!!! :)
A las demás os digo igual... Ya os va llegando
anaidbesos

Gracias odri.

¿ usted como va?  anaidbesos
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."

lotris

Cita de: frilo en 31 Enero, 2013, 13:22:43 PM
14,Tu en q puesto estas lotris??

Lejos, lejos!!!!!!! Estoy en la página 20 creo, tan sólo tengo tengo un mes y medio de tiempo de servicio!! Porque me pillo el 302 con ese poco tiempo! Así que me temo que será mi segundo curso sin pisar un cole!!!!!!!!!!  anaid4 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3

De todas formas, espero que se muevan más páginas! Y que no haya opos!! Of course!!!!!  corazonpan
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'