¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

MARTES

Acabo de llegar de un trabajillo que me ha salido sólo por unos días, pero bueno... Xenar y Dharma enhorabuenaaaaaaaa me alegro muchísimo de vuestra llamada. Ahora a disfrutar.

Bueno, pues ya va quedando menos. Yayoi, mucha suerte y a ver si hay suerte y te llaman este viernes y va avanzando ya la página 15.

Teresss, ya nos queda menos. Me he quedado la 28 en Huelva y la 46 en Sevilla, y me parece mentira, ya me veo más cerquita, a ver que pasa.

Esperemos que este sea un gran viernes.

PACHINA

Desde Dos Hermanas y bien tempranito os deseo mucha suerte y a ver si baja hoy algo la bolsa, o al menos que no suba je, je, je... para que mañana sea el gran bajón....
Besos


lotris

¿Cómo veis este año la calculadora? No he sido capaz de conseguirlo!!!! ¿alguien que me ilustre, por favor???? Aunque sé que este curso lo tengo dificil para entrar siempre me gusta echar un vistazo y bichear!!

Mis más sinceras ENHORABUENA!!!!a dharma y a Xenar!! Ahora a disfrutar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D

celia guijarro

como va hoy el día compañeras?baja algo?por lo menos que baje lo que haya subido,


teress84

Cita de: MARTES en 07 Febrero, 2013, 00:35:44 AM
Acabo de llegar de un trabajillo que me ha salido sólo por unos días, pero bueno... Xenar y Dharma enhorabuenaaaaaaaa me alegro muchísimo de vuestra llamada. Ahora a disfrutar.

Bueno, pues ya va quedando menos. Yayoi, mucha suerte y a ver si hay suerte y te llaman este viernes y va avanzando ya la página 15.

Teresss, ya nos queda menos. Me he quedado la 28 en Huelva y la 46 en Sevilla, y me parece mentira, ya me veo más cerquita, a ver que pasa.

Esperemos que este sea un gran viernes.

Hola martes! yo ahora la 46 en Málaga sólo, ojalá ojalá mañana sea un grandioso día y que nos quedemos cerquita. Yo me he hecho el cuerpo que este mes no entro, porque entre la semana blanca y el puente voy a subir mucho. Depende de estos dos viernes que quedan.

Así que toda mi positividad para que mañana sea un San viernesssss.

luci27

Acabo de venir a la k yo sustituyo y m ha dicho k la lactancia no se la va a coger por lo k ceso el 10 de junio, k ganas de joder a ver kien m va a llamar a mi un 10 de junio :'(

teress84

Vaya qué simpatica ella!!!

quién sabe, a mi el año pasado me dijeron que cesaba el 15 de junio y 1 antes la seño a la que sustituía vino a decirme que me quedaba hasta final de curso. Pero tuve la malaba suerte que ese día cogí varicela y se termino mi fantástica vida de seño :((((((

odri

Joder con la gente qué poquito compañerismo!! Luci, veràs como se lo piensa cuando llegue el momento y la pide ;)


Xenar

Holaaa compis!!Me acordado mucho de vostr@s hoy!!En mi cole bien,es solo de una linea y tengo una clase de 5 años bastante revoltosa pero que se le va a hacer.Aun así estoy encantada.Y como me dijeron,para el 19 ya ceso....Disfrutare estos días y luego a volver al martirio de mirar la bolsa,espero que no por mucho tiempo!!

Xenar

Cita de: luci27 en 07 Febrero, 2013, 13:44:34 PM
Acabo de venir a la k yo sustituyo y m ha dicho k la lactancia no se la va a coger por lo k ceso el 10 de junio, k ganas de joder a ver kien m va a llamar a mi un 10 de junio :'(
Yo en 2011 cese el día 7 y el 13 me volvieron a llamar hasta final de curso así que nunca se sabe!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'