¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

m. elena

Cita de: frilo en 11 Febrero, 2013, 23:53:58 PM
Me ha llegado perfect M.ELENA
;)

Ya te tengo "embolsada"  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Y a MARTES en el móvil de mi madre  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

Suerte para  mañana  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil   aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

m. elena

Cita de: tdg en 11 Febrero, 2013, 17:10:44 PM
HOLA TRAS MUCHO TIEMPO SIN ENTRAR EN ESTE FORO PORQUE NO PODIA NO ME DEJABA HOY LO HE CONSEGUIDO PUES ESPEREMOS QUE ESTA SEMANA VAYA MEJOR QUE LA ANTERIOR Y QUE  aramovil MUCHISIMOO
YO TOY LA 9,EN MALAGA Y LAS DEMAS LA 10
CREEIS QUE ENTRARE POR FIN ESTA SEMANA?¿?¡'
SALUDOS

Si, vas a entrar esta semana...SUERTE!!!!!!!
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.


m. elena

Cita de: MARTES en 11 Febrero, 2013, 17:18:24 PM
Hola chic@s, menos mal que por lo menos hemos bajado lo que hemos subido este fin de semana y n poquito más... Esta mañana me levanté temprano y mire la bolsa y me quedé a cuadros, 9 puestos había subido desde el viernes, ufffff que desesperación. En días así prefiero no entrar en el foro porque no me gusta contagiar pesimismo, y ahora que me encuentro un poco mejor entro para dar la enhorabuena a eas y a Yayoi, espero que vuestras bajas sean larguiiiiiisimas y no veros de nuevo en la bolsa...Jejejeje...

M. Elena, me he quedado la 50 en la general 21 en Huelva y 34 en Sevilla, te lo digo para que me tengas también localizada anaidbesos

La calculadora me dice que entre el 20 y el 22 de este mes. Espero que así sea, que ya vamos quedando menos en el foro.

Suerte a las que estáis a punto y a seguir esperando el resto, aunque anima muchísimo contar con tod@s vosotr@s día tras día.

Gracias, de verdad  anaidbesos anaidbesos anaidanimo anaidanimo



Creo que tú entras antes de Semana Santa si no hay muchas subidos...En el peor de los casos, entrarás después de Semana Santa. Mucha suerte MARTES
corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

celia guijarro

buenos días chicas!!hoy he vuelto a la bolsa, ha bajado un puesto veremos a ver quien llama hoy. mucha suerte


MARTES

Bueno no esta mal, ya ha bajado los 3 puestos que subió esta mañana. A ver si va bajando un poquito más.

Gracias M. Elena, espero q a tu madre le suene el embolsados en un par de semanitas...  adoraranad adoraranad

Teresss por dónde andas?? En qué puesto estas en tu Málaga??

Hoy debe llamar algo Cádiz, con eso de que ayer fue fiesta no?

celia guijarro

que ha bajado los 3?pues yo me veo en lista y era una de esas 3, a mi me sale que solo ha bajado 1 puesto en toda la mañana

Cita de: MARTES en 12 Febrero, 2013, 11:38:57 AM
Bueno no esta mal, ya ha bajado los 3 puestos que subió esta mañana. A ver si va bajando un poquito más.

Gracias M. Elena, espero q a tu madre le suene el embolsados en un par de semanitas...  adoraranad adoraranad

Teresss por dónde andas?? En qué puesto estas en tu Málaga??

Hoy debe llamar algo Cádiz, con eso de que ayer fue fiesta no?

Ritore

Cita de: celia guijarro en 12 Febrero, 2013, 11:42:57 AM
que ha bajado los 3?pues yo me veo en lista y era una de esas 3, a mi me sale que solo ha bajado 1 puesto en toda la mañana

Cita de: MARTES en 12 Febrero, 2013, 11:38:57 AM
Bueno no esta mal, ya ha bajado los 3 puestos que subió esta mañana. A ver si va bajando un poquito más.

Gracias M. Elena, espero q a tu madre le suene el embolsados en un par de semanitas...  adoraranad adoraranad

Teresss por dónde andas?? En qué puesto estas en tu Málaga??

Hoy debe llamar algo Cádiz, con eso de que ayer fue fiesta no?

Ha bajado 3. Habrán llamado q gente de detrás que tendría otras provincias.
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

frilo



MARTES

Será lo que dice Ritore , Celia, porque a mi me salen hoy 3 subidas esta mañana y hasta ahora 6 bajadas. Ósea que hemos recuperado la posición de ayer y además hemos bajado 3

MARTES

3 más!! De dónde están llamado lo sabéis??? anaidpreocupados anaidpreocupados


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'