¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rosarosae79

Los llamamientos van FAAATAAAALLL... es que nadie se pone enfermo?? nadie da a luz?? qué c...ño pasa!!!
Me quedé el viernes la 2, ayer lunes la 3 y hoy la 4!!!! Vamos como los cangrejos!!!!
Alguien sabe por qué ha subido tanto la bolsa desde que se han convocado oposiciones???
Acaso han pedido "más austeridad" en los coles o qué???
Por cierto, estoy cansada de llevar el móvil encima y que me salte el corazón cuando me llama alguien, sobre qué hora suelen llamar???
A mi me llamaron la última vez por la mañana, pero leo q tb pueden llamar por la tarde, no???
anaid4

odri

Creo que se debe al puente y que en Màlaga es semana blanca, seguro que el lunes 4 entras... Tranquila y suerte ;)


rosarosae79

Lo de Málaga es seguro... porque la chica que está la primera en la lista lleva el mismo tiempo que una semana la 1 y no la llaman, y es que es de Málaga... pero yo soy de Sevilla y aquí tampoco va...
Qué desesperación...
:-[

teress84

La verdad, que se ha paralizado la bolsa desde hace dos semanas, esperemos que la semana que viene vuelva a resurgir, pues la delegación de Málaga dejó claro que la semana pasada y esta no llamaría por la Semana Blanca, yo tengo algo de esperanza que dará un tironcete bueno cuando termine. Y respecto a esta, pues con el puente , o día de fiesta no van a llamar para pagar . Paciencia paciencia ... es lo que nos queda.


odri

Cita de: rosarosae79 en 26 Febrero, 2013, 13:21:28 PM
Lo de Málaga es seguro... porque la chica que está la primera en la lista lleva el mismo tiempo que una semana la 1 y no la llaman, y es que es de Málaga... pero yo soy de Sevilla y aquí tampoco va...
Qué desesperación...
:-[

Por eso decía lo del puente.... cómo van a llamar antes del puente para pagarnos por toda la jeta??? la junta??? este año???

anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

Yayoi

Hola compis!!! Lo bueno me ha durado poco, mañana vuelvo a la bolsa, bueno, tengo que entregar mañana el papel y supongo que a lo largo de la mañana me incorporaré... han sido dos semanitas justas. Menos mal que le he dicho al dinerctor que llamara a la titular para ver cómo estaba, porque ninguno de lso dos sabiamos que se incorporaba mañana... en fin, es lo que toca, veremos a ver el viernes, que llamen a mucha gente!!!!

CNM

Menudas dos semanitas más malas :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( pero bueno, ánimo a tod@s que el mes de marzo es de embarazos y seguro que va a dar un buen tirón angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara esperemos que llamen bastante hoy o el viernes (no sé cuándo trabajan en delegación) y nos den una pequeña alegría anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

Yayoi

Hola compis, hoy he entregado el paepl en la delegación de Almería, he preguntado si iban a llamar, y me ha dicho la mujer, que ella llamaría hoy y llamaría el viernes, xq ellos no hacen puentes. He preguntado por otras delegaciones, pero me ha dicho "Supongo que tampoco harán" pero no lo sabía seguro. Ahora toca esperar.


CNM

Pues si las delegaciones trabajan el viernes, me imagino que hoy llamarán poquito...lo dejarán más bien para el último día como siempre... angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara esperemos entonces que no suba mucho y se dé un buen empujón a esta bolsa que parece que está "maldita" este año anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua

rosarosae79

Pues yo, con el panorama que estoy viendo me estoy planteando echar el paro...
Igual me llaman, pero tardarán otras dos semanas más... con estas dos semanas que llevo y las otras dos... será un mes sin cobrar así que si echo el paro al menos tendré para "vivir" (y pagar la hipoteca  anaid4)
Qué papepes hay que solicitar?? Dónde se solicita??
Asias...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'