¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

albam

teresa84, en qué posición estás??mucha suerte!!
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

m. elena

Cita de: teress84 en 16 Abril, 2013, 13:43:00 PM
Señosss, enhorabuena por todas las buenas noticias!!!!!

Estoy la 14 en Málaga, sabéis cuándo suele llamar más?? a ver no tengo expectativas de entrar en estas semanas pero no se que pensar .... en la general estoy la 24.

Ayyyyyy a ver que me deciis que se que soys sabias

Teress84 no quiero darte falsas esperanzas, de verdad, pero creo que como mucho en 15 días estás dentro  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria


Ojalá no me equivoque porque esta bolsa va como le sale del chichi, pero si no hay muchas subidas tu entras dentro de dos semanas

anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.


m. elena

Cita de: Opositoradudosa en 16 Abril, 2013, 16:09:37 PM
Cita de: m. elena en 15 Abril, 2013, 20:01:44 PM
Cita de: odri en 15 Abril, 2013, 19:54:29 PM
Cita de: m. elena en 15 Abril, 2013, 19:42:50 PM
Hola niñas, entro por aquí porque quiero compartir con vosotras la alegría que me han dado hoy. Aunque no me lo han querido asegurar al 100x100.la jefa de estudios me ha dicho que voy a disfrutar de las playas de Chiclana hasta el 30 de Junio  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria

Y mi titular me ha llamado y me ha dicho que esté "tranquilita"  cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena

¿Que os parece???

Decidme algo xfa angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara



anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

¿qué quieres que te digamos????

¡¡¡¡¡DISFRUTA!!!!!

anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria cejasnena anaidbesos


Gracias compi, sabía que ibas a ser la primera en responderme  anaidbesos anaidbesos

Y tú como estás??

Como es tu cole??

Estás agustito??

Anda, cuenta algo preciosa  ;) ;)

Enhorabuena M.Elena. Después de la espera para la llamada ha merecido la pena, asique ahora a relajarte en la playa y a disfrutar este año al lado de tus niños, que eso de acabar el curso con los niños es una maravilla  :). ¿Qué tal te va en el cole? Espero que genial!! anaidanimo cejasnena

Me va genial  cejasnena cejasnena

Los niños buenísimos (ruidosos, eso sí, pero son niños jeeeee)

Los compis estupendos, me llevo bien con todos y además me ayudan en todas mis dudas.

Y Chiclana es preciosaaaa. Espero disfrutar de sus playas si me quedo hasta el final (porque aún no es seguro al cien x cien)

Vamos, que estoy muuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyy contennnntaaaaaaaaaaaa  :D :D

anaidbesos anaidbesos
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

m. elena

Gracias a todas las que me habéis contestaso. Está demostrado que las seños de infantil somos una piña.

MUCHAS GRACIAS A TODAS


corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.


teress84

Cita de: albam en 16 Abril, 2013, 22:16:37 PM
teresa84, en qué posición estás??mucha suerte!!

estoy la 10 en Málaga, y tú???

muchas gracias

teress84

Cita de: teress84 en 17 Abril, 2013, 14:04:16 PM
Cita de: albam en 16 Abril, 2013, 22:16:37 PM
teresa84, en qué posición estás??mucha suerte!!

estoy la 10 en Málaga, y tú???

muchas gracias

Rectifico, estoy la 7 en Málaga, pero es que hoy ha llamado mucho Málaga, y entonces creo que el viernes no llamará y me quedaré estancada.

Que me deciis?? estoy atacadilla, de pensar la semana que viene que no trabajaría a verme hoy así.

frilo

M.ELENAAAAAAA,me alegro muchisimo por ti!!!!!!!!!!!!!!!
disfruta de tus niños y de la playitaaaaaa
besos!!!!!

frilo

teress,vamos vamos vamossssssssssssss que el viernes estas dentro!!!!!!
MUCHO ANIMO!!!!!!


odri

Cita de: teress84 en 17 Abril, 2013, 15:04:01 PM
Cita de: teress84 en 17 Abril, 2013, 14:04:16 PM
Cita de: albam en 16 Abril, 2013, 22:16:37 PM
teresa84, en qué posición estás??mucha suerte!!

estoy la 10 en Málaga, y tú???

muchas gracias

Rectifico, estoy la 7 en Málaga, pero es que hoy ha llamado mucho Málaga, y entonces creo que el viernes no llamará y me quedaré estancada.

Que me deciis?? estoy atacadilla, de pensar la semana que viene que no trabajaría a verme hoy así.



teress84, qué provincias has pedido más y en qué posición estás??
si no hay demasiadas incorporaciones diarias, te diría, que es posible que caigas este viernes... si no, de la semana siguiente no pasas  ;) anaidbesos

teress84

Cita de: odri en 17 Abril, 2013, 15:15:22 PM
Cita de: teress84 en 17 Abril, 2013, 15:04:01 PM
Cita de: teress84 en 17 Abril, 2013, 14:04:16 PM
Cita de: albam en 16 Abril, 2013, 22:16:37 PM
teresa84, en qué posición estás??mucha suerte!!

estoy la 10 en Málaga, y tú???

muchas gracias

Rectifico, estoy la 7 en Málaga, pero es que hoy ha llamado mucho Málaga, y entonces creo que el viernes no llamará y me quedaré estancada.

Que me deciis?? estoy atacadilla, de pensar la semana que viene que no trabajaría a verme hoy así.



teress84, qué provincias has pedido más y en qué posición estás??
si no hay demasiadas incorporaciones diarias, te diría, que es posible que caigas este viernes... si no, de la semana siguiente no pasas  ;) anaidbesos

Sólo Málaga que estoy la 7 y en la general la 17.

si yo tambien pienso que la semana que viene, pero es inevitable controlar el nervio que tengo ahora


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'