¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

albam

Cita de: Ritore en 22 Abril, 2013, 10:11:07 AM
Cita de: albam en 22 Abril, 2013, 09:56:30 AM
¡Recta final! Ánimo a las que estais trabajando que viene el corre-corre, canta, baila, prepara... jajajaja! ¡Qué envidia me dais muchach@s!!  anaidbesos

Pues en mi cole poco canta y baila porque hemos dicho no a la fiesta fin de curso.

Pues sí en protesta me parece genial! De todos modos, si no fuera porque para los interinos en época de oposiciones, es una bonita etapa  ;D
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

luci27

Bueno pues ya seguro, hoy ha venido a la k sustituyo y se incorpora el 10 junio, porque no se coge la lactancia, 3 semanicas al fin de curso si trabajar, por lo k se m pone mucha gente delante, estoy triste  :'(


teress84

Cita de: luci27 en 23 Abril, 2013, 20:15:46 PM
Bueno pues ya seguro, hoy ha venido a la k sustituyo y se incorpora el 10 junio, porque no se coge la lactancia, 3 semanicas al fin de curso si trabajar, por lo k se m pone mucha gente delante, estoy triste  :'(
,
bueno ánimo!!!

a muchas nos gustaría estar en tu situación, así que disfruta al máximo lo que te queda.

A ver si Martes y yo entramos de una vez que estamos en un sin vivir.

luci27

Es verdad hija, muchas veces pongo cosas k m pasan y no m doy cuenta de la situacion de otras personas, en k posicion estas?? Venga animoooo un achuchoncillo mas y entrais, os deseo muchisima suerte y no dejeis de informarnos ehhh, un besazo


teress84

Cita de: luci27 en 23 Abril, 2013, 22:00:08 PM
Es verdad hija, muchas veces pongo cosas k m pasan y no m doy cuenta de la situacion de otras personas, en k posicion estas?? Venga animoooo un achuchoncillo mas y entrais, os deseo muchisima suerte y no dejeis de informarnos ehhh, un besazo

Me quedé la 2 en Málaga, la única puesta y la 5 en la general. Este finde a subido, lunes y martes también, y ahora estoy la 6. Pero le temo a las subidas y al quedarme estancada. En fin la historia interminable.

teress84

Cita de: teress84 en 23 Abril, 2013, 22:03:40 PM
Cita de: luci27 en 23 Abril, 2013, 22:00:08 PM
Es verdad hija, muchas veces pongo cosas k m pasan y no m doy cuenta de la situacion de otras personas, en k posicion estas?? Venga animoooo un achuchoncillo mas y entrais, os deseo muchisima suerte y no dejeis de informarnos ehhh, un besazo

Me quedé la 2 en Málaga, la única puesta y la 5 en la general. Este finde ha subido, lunes y martes también, y ahora estoy la 6. Pero le temo a las subidas y al quedarme estancada. En fin la historia interminable.

odri

Cita de: luci27 en 23 Abril, 2013, 22:00:08 PM
Es verdad hija, muchas veces pongo cosas k m pasan y no m doy cuenta de la situacion de otras personas, en k posicion estas?? Venga animoooo un achuchoncillo mas y entrais, os deseo muchisima suerte y no dejeis de informarnos ehhh, un besazo

No lo sientas, luci, tan injusto es una cosa como otra  anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla

suerte teress84, al final entras  ;) anaidbesos

frilo

Ha dao una bajadilla buena no????teress84 y MARTES,contadnossssss


m. elena

Cita de: frilo en 26 Abril, 2013, 15:02:28 PM
Ha dao una bajadilla buena no????teress84 y MARTES,contadnossssss

MARTES está la 2 en la general, y por provincias 1-1  cejasnena cejasnena

Ya mismito está dentro   anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos



teres84 está la 3 en la general y la uno en Málaga  cejasnena cejasnena

Ya mismito está dentro también  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

m. elena

Y tu frilo estás cada vez más cerca. Esto avanza, lento, lento, pero avanza. No hay que perder las esperanzas ni la alegría. Espero que muy pronto empiecen a llamar a las de la página 16  corazonpan corazonpan corazonpan

Hoy te has quedado en un numero capicúa...A ver si eso te da suerte  anaidbesos anaidbesos
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'