¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

MARTES

Hola chicas!! Hasta ahora no me han puesto internet en el piso, y desde el movil no veo nada. Pues contaros que a pesar de estar fuera de casa estoy muy bien. Mis peques de 3 años geniales y los compañeros fantásticos. Aunque la alegría dura poco y estaré de vuelta en la bolsa el próximo lunes, pues el viernes será mi último dia. 1 semana y media, pero algo es algo.

Me alegro por las bajadas, que parece ser que han sido bastantes. Os deseo muchisima suerte para lo que queda de curso y para las oposiciones.

También daros las gracias a todas por seguir ahí a pesar del año tan horrible que hemos tenido y deciros que sin el apoyo del día a día en este foro no se si hubiera podido llegar hasta hoy.

millllll besos!!!!!  corazonpan corazonpan corazonpan

Diffidati

Baja resuelta en mi centro. Hoy se han incorporado.

saludos
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!


supra

Ya ha llegado a mi centro la nueva compañera de infantil.

Mucha suerte a los/las que aun no han llamado!!

Saludos.

luci27

Que tal va la bolsa?? Esperemos que este pegando un ultimo achuchoncillo, alguien sabe cuando cierran la bolsa?? Un besito


calibe

Hola, ¿alguien sabe cuándo dejan de llamar? Volví el sábado a la bolsa y ahora mismo estoy la más baja la 4, así que estoy con el alma en vilo... si alguien puede ayudar. Gracias y ánimos a todos.

MARTES

Y también cesé el viernes y estoy en Huelva la 7 y en Sevilla 8. No me imaginé que a estas alturas cesara tanta gente.

Avisa si te llaman Calibe, pero yo ya tengo pocas esperanzas.

rosarosae79

Tened en cuenta que ahora cubren las bajas que se solicitaron hace 15 días!!
Además, con oposiciones a la vuelta de la esquina más de uno/a se dará de baja para estudiar (aunque le recorten un poco)... los coles ya no tienen que guardar horas para el resto del curso, pues el curso está "finiquitao", y nadie quiere el papelazo de una evaluación, preparar trabajos, fiestas fin de curso, etc con los peques... así que yo creo que, al menos en infantil, sí que cubren las bajas...
Suerte!!

mgarhod

las bolsas las cierran el viernes , segun tengo entendido....y ya no cubren nada mas


calibe

Por si os sirve de orientación, a mí me han llamado hoy.

odri

Cita de: calibe en 04 Junio, 2013, 15:34:42 PM
Por si os sirve de orientación, a mí me han llamado hoy.

enhorabuena!!!
anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'