¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

sharibri

Cádiz no ha sido, porque se ha quedado igual...

nievesbt1

Cita de: maestra31 en 07 Septiembre, 2012, 11:23:00 AM
granada, cordoba, malaga y jaen no han llamado. tiene que ser o sevilla o huelva o cadiz o almeria


Cadiz no ha bajado y Huelva tampoco porque es la primera chica. o sea sevilla y almeria, y...... Almeria no llamo ayer para los actos????? ....... Crucemos los dedos que va a ser Sevilla  ;D


Ritore

Cita de: m. elena en 07 Septiembre, 2012, 11:25:57 AM



Pues Cadiz y Huelva tampoco, Así que ha sido Sevilla o Almeria

Bueno, entonces tal vez haya sido, yo también soy cabezona y Sevilla suele llamar mucho, por eso NO QUIERO CREER que llame a uno nada más.

OJALÁ NO LES HAYA DADO TIEMPO Y HAYAN SIDO MUUUCHOS!!! angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

jbr

Esto va muy muy despacio,no???? Se supone que el lunes se empieza y........ Bueno, paciencia!!!


sharibri

Se va acercando la próxima actualización.... Qué pasará???? Esto no es vida ehhh

Margmt


celia guijarro

Están llamando de Málaga, he visto en otro foro que han llamado a dos de infantil para bajas

tone27

Cita de: Ritore en 07 Septiembre, 2012, 11:31:24 AM
Cita de: m. elena en 07 Septiembre, 2012, 11:25:57 AM



Pues Cadiz y Huelva tampoco, Así que ha sido Sevilla o Almeria

Bueno, entonces tal vez haya sido, yo también soy cabezona y Sevilla suele llamar mucho, por eso NO QUIERO CREER que llame a uno nada más.



OJALÁ NO LES HAYA DADO TIEMPO Y HAYAN SIDO MUUUCHOS!!! angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara




RITOREEEEE por dios, en el instante que te llamen lo pones en mayusculas que yo estoy 4-5 puestos no recuerdo bien detrás tuya para sevilla también, pero avisa nada más colgar el teléfono, antes que a la familia jajaja que me va a dar algo


sharibri

Cádiz se queda igual... me estoy empezando a desesperar de nuevo!!!!!!!!!! Arggg

m. elena

IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'