¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Contáis conmigo?, si? Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Iniciado por javi_24, 18 Julio, 2011, 22:21:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kermit


Si es que a estas horas mi neurona no funciona., terk.. no está acostumbrada a funcionar tan tarde....

Intentaré arreglarlo...  anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods
Anyway the wind blows...

Térek

¿Has dicho que por la noche no funcionan bien tus neuronas o tus hormonas? Es que yo también soy miope y no leeo del todo bien.


kermit



Terk, no uses el plural... que sólo tengo una  ;D ;D ;D... Y por eso no me funciona a estas horas... La pobre está sobrecargada ya....  anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods
Anyway the wind blows...


kermit

Anyway the wind blows...

Térek

Cita de: kermit en 23 Noviembre, 2011, 19:36:05 PM
jewel?? Dónde escondes el número??   anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods


Es muy fácil, prnes la pantalla al revés y la giras muy deprisa, pero hacia adelante, que si lo haces hacia atrás te sale 666 y ya lo hemos pasado
Yo creo que eso es lo que hacen los alumnos en en mi insti con las pantallas de la dotación centro Tic y por eso están tantas escojonciadas. Os falta mundo.



Esta foto no hay que girarla, sólo fumársela si no la ves bien. Y ves de tó. También deben de hacerlo algunos de los que giran las pantallas.

kermit


No me tientes con los fumaos que ya lo dejé.. y mi trabajito me ha costado...  anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla

Y lo de que me falta mundo... debe ser cierto porque esas virguerías que me cuentas no las hago yo ni por asomo. Demasiado que tengo un portatil en el aula por primera vez en mi vida (y ayer se fue la conexión... de lujo... anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla)
Anyway the wind blows...

Térek

Estoy que vuelo con mi pequeña alegría de hoy. A este paso, como no me pongan una bomba en el culo, no sé que voy a hacer mañana...
Para la imagen del 976, haga click, que yo no soy flickerante...

[archivo adjunto borrado por el administrador]

kermit



Terk.. habla en cristiano que no me entero de ná.... anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua

Y de qué alegría hablas?? Cuenta, cuenta... que yo me entere  anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods
Anyway the wind blows...

Térek

Cita de: kermit en 24 Noviembre, 2011, 08:18:46 AM
Y de qué alegría hablas?? Cuenta, cuenta... que yo me entere  anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods

De los nombramientos del BOE, que han salido hoy para los de las útimas opos de secundaria. De eso iba el dibujo
anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'