¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Interinos: reconocimiento Jefatura de departamento por sustitución

Iniciado por asanrea152, 02 Febrero, 2022, 14:14:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Isamo

La otra cara de la moneda es "compañeros" que se cogen varios cargos para dar menos clase. No me lo han contado, lo he vivido.

fortunate

Y mi cara, este año han entrado menos alumnos, salen menos clases y me tienen que completar horario.


ameru

Las tutorías de bachillerato no quitan horas de clase... Y las de ESO, la gente huye de ellas. No sé dónde habréis visto gente que se las quiera atribuir.

jmcala

Y así nos va. La casuística de cada uno justifica hacer el trabajo de otros. Lo dicho, como colectivo somos una mierda.

Y no, no es insultar. Es constatar una realidad. Lo de la normativa, lo buscas, lo lees y sacas tus conclusiones. No hace falta que haya una instrucción educativa para que las normas de rango superior tengan que ser cumplidas por TODOS.


ameru

Cita de: jmcala en 07 Febrero, 2022, 08:26:15 AM
Y así nos va. La casuística de cada uno justifica hacer el trabajo de otros. Lo dicho, como colectivo somos una mierda.

Y no, no es insultar. Es constatar una realidad. Lo de la normativa, lo buscas, lo lees y sacas tus conclusiones. No hace falta que haya una instrucción educativa para que las normas de rango superior tengan que ser cumplidas por TODOS.

Vamos, que se puede hacer porque no tienes nada que aportar.

jmcala

Que se puede hacer está a la vista. Que se puede uno negar y nadie le puede decir nada, también.

Que haya quien decida que es mejor hacer lo que no tiene obligación de hacer, perjudicando la calidad del servicio, y encima se queje de que la ratio es muy elevada y de que las condiciones de trabajo son malas, es de bobos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'