¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PALABRAS II

Iniciado por kermit, 12 Diciembre, 2010, 20:43:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

kermit

VIDA

Coldplay - Viva la Vida (Subtítulos en Español)

Odri...me has dejado sin palabras  ;D ;D ;D ... así que te respondo con otro vídeo  ;)
Anyway the wind blows...

Francisco Javier

Cita de: kermit en 24 Febrero, 2011, 18:40:16 PM
VIDA

Coldplay - Viva la Vida (Subtítulos en Español)

Odri...me has dejado sin palabras  ;D ;D ;D ... así que te respondo con otro vídeo  ;)


Dacabrasinreverendosniná...  ;D
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

kermit

 anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Pero te ha faltado la imagen.... Y no vale poner una mía  ;D ;D ;D ;D

Si es que la cosa tiene NARICES

Anyway the wind blows...

a.r.a

Chic@s! Mañana es viernes y el lunes...festivo  anaidburla2 anaidburla2 A ver si con el puente y este solito tan bueno recargamos fuerzas  ;D

Césped



kermit

PEDICURA



Pues yo os voy a dar envidia.... y os comunico que mañana TAMPOCO tengo clase. Así que me voy a ir a que estos pececitos tan simpáticos me masajeen el pie.... ;D ;D ;D ;D

Helvia... mañana el desayuno te lo dejo para tí... ;)
Anyway the wind blows...

a.r.a

¿Y esos pescaitos no te dan cosquillas? Si me dan a mí na más de verlos  anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Pues nada, kermit, a descansar (mientras otras curramos  anaidanimaods anaidburla ;)anaidbesos

Ranahaciendoná  ;D ;D




Dauphinrougetnoir

Naranja










Helvia, ese jugador se llama Blake Griffin's. Acaba de ganar hace pocos días el concurso de mates de la NBA. Salta tanto, que impresiona verlo tan arriba... A.R.A  ya estarás mejor imagino.. Los zumitos de naranja son muy apropiados para los males de estos días.. ;) Kermit yo tampoco tengo clase ni mañana ni el lunes..  ;)
Unus pro omnibus, omnes pro uno (Un pour tous, tous pour un)

a.r.a

Vamos mejorando, muchas gracias Dauph  anaidbesos Vuestros ánimos me han ayudado mucho  anaidanimo

JAPONESA



Dauphinrougetnoir

Saturno










Has renovado el avatar, A.R.A...  :)
Unus pro omnibus, omnes pro uno (Un pour tous, tous pour un)

TUISTO

NOVIA

[archivo adjunto borrado por el administrador]


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'