¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Luzindel

Están ocurriendo irregularidades...Tengo una compañera de Gª e Hª bilingüe que se ha quedado sin plaza con 2 años y 9 meses de servicio y una amiga que con 1 año y 7 meses ha obtenido plaza en las definitivas. Mi compañera está cansada de acudir a Delegación y Consejería para que le expliquen y no hay una sola persona que le haya dado una explicación convicente. No hay ni puestos específicos ni planes de calidad de por medio...Simplemente asqueante... anaidpreocupados
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

chos

Cita de: Luzindel en 12 Septiembre, 2012, 02:06:52 AM
Están ocurriendo irregularidades...Tengo una compañera de Gª e Hª bilingüe que se ha quedado sin plaza con 2 años y 9 meses de servicio y una amiga que con 1 año y 7 meses ha obtenido plaza en las definitivas. Mi compañera está cansada de acudir a Delegación y Consejería para que le expliquen y no hay una sola persona que le haya dado una explicación convicente. No hay ni puestos específicos ni planes de calidad de por medio...Simplemente asqueante... anaidpreocupados

Si el caso es tal como dices, no entiendo cómo tu amiga no se ha afiliado a algún sindicato y ha puesto el tema en sus manos. A ella puede que no le hagan caso, pero al sindicalista sí.


CumbresBorrascosas

Cita de: Luzindel en 12 Septiembre, 2012, 02:06:52 AM
Están ocurriendo irregularidades...Tengo una compañera de Gª e Hª bilingüe que se ha quedado sin plaza con 2 años y 9 meses de servicio y una amiga que con 1 año y 7 meses ha obtenido plaza en las definitivas. Mi compañera está cansada de acudir a Delegación y Consejería para que le expliquen y no hay una sola persona que le haya dado una explicación convicente. No hay ni puestos específicos ni planes de calidad de por medio...Simplemente asqueante... anaidpreocupados
Es bastante raro porque en  en esa bolsa ha pilado vacante gente con un mes de tiempo de servicio.
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

Virgiprofe

Cita de: CumbresBorrascosas en 12 Septiembre, 2012, 09:41:18 AM
Cita de: Luzindel en 12 Septiembre, 2012, 02:06:52 AM
Están ocurriendo irregularidades...Tengo una compañera de Gª e Hª bilingüe que se ha quedado sin plaza con 2 años y 9 meses de servicio y una amiga que con 1 año y 7 meses ha obtenido plaza en las definitivas. Mi compañera está cansada de acudir a Delegación y Consejería para que le expliquen y no hay una sola persona que le haya dado una explicación convicente. No hay ni puestos específicos ni planes de calidad de por medio...Simplemente asqueante... anaidpreocupados
Es bastante raro porque en  en esa bolsa ha pilado vacante gente con un mes de tiempo de servicio.

¿Cómo es posible eso?

Yo voy a la manifestación esta tarde!!


maser

Buenos días. Ayer me llamó mi madre por la noche para contarme que una conocida le había dicho que acababan de llamar a su sobrina para una vacante de Historia, así que esperemos que la señora se enterara bien y estén llamando (no creo que le dieran vacante en agosto porque lo sabría de antes  :P ).
Yo también voy esta tarde a la concentración, creo que ahora más que nunca es importante nuestro empuje: si pudimos con el 302 podemos con todo  anaid4.
Por cierto, estoy con Kitty, que está pasando unos días conmigo, así que estamos entretenidas para no andar mirando todo el rato si sale o no  anaidrisa
Os dejo la lista de la gente que hay en bolsa, quitando las dos pedazos de vacantes y los excluidos para cuando llegue el momento  ;)

[archivo adjunto borrado por el administrador]

ireneyebenes

Cumbres... es que con mi nick, cualquiera se esconde... jeje

Vuelvo a recordar que esta tarde hay que estar en todas las subdelegaciones de las capitales de provincias andaluzas y en Sevilla en los juzgados a las 7... A los sevillanos, los veo allí, que además vamos a aprovechar para preparar la concentración del lunes 17 por el inicio del curso en Secundaria... Menos quejarse por el foro y más actividad!!!

Supongo que veré a djmartin y...??? A quién más???

Gracias a maser siempre por su información... Dónde estáis? En Córdoba o Jerez? Porque si es Jerez quedamos con cumbres y nos vemossssssssssss

Un saludo!

yastá

Cita de: maser en 12 Septiembre, 2012, 11:31:15 AM
Buenos días. Ayer me llamó mi madre por la noche para contarme que una conocida le había dicho que acababan de llamar a su sobrina para una vacante de Historia, así que esperemos que la señora se enterara bien y estén llamando (no creo que le dieran vacante en agosto porque lo sabría de antes  :P ).
Yo también voy esta tarde a la concentración, creo que ahora más que nunca es importante nuestro empuje: si pudimos con el 302 podemos con todo  anaid4.
Por cierto, estoy con Kitty, que está pasando unos días conmigo, así que estamos entretenidas para no andar mirando todo el rato si sale o no  anaidrisa
Os dejo la lista de la gente que hay en bolsa, quitando las dos pedazos de vacantes y los excluidos para cuando llegue el momento  ;)

Graciaaaaaaaaaaas remaser, ya estamos en la línea de salida. Un beso para ti y otro para Kitty Wu. de Yasta mami.





jmej81



isijaen

Hola foreros, ¿sabéis  cuándo se activan la bolsa de secundaria? aramovil

Djmartin

Cita de: ireneyebenes en 12 Septiembre, 2012, 12:20:44 PM
Cumbres... es que con mi nick, cualquiera se esconde... jeje

Vuelvo a recordar que esta tarde hay que estar en todas las subdelegaciones de las capitales de provincias andaluzas y en Sevilla en los juzgados a las 7... A los sevillanos, los veo allí, que además vamos a aprovechar para preparar la concentración del lunes 17 por el inicio del curso en Secundaria... Menos quejarse por el foro y más actividad!!!

Supongo que veré a djmartin y...??? A quién más???

Gracias a maser siempre por su información... Dónde estáis? En Córdoba o Jerez? Porque si es Jerez quedamos con cumbres y nos vemossssssssssss

Un saludo!

ireneyebenes, allí estuve. Por cierto, muy solita entre tanto banderín de sindicatos..No vi a nadie conocido y me fui a las 8, cuando la poli empezó a pedir los carnets en la calle San Fernando. Si hubo después asamblea para lo del día 17 me lo perdí, así que agradezco información. Y a ver si la próxima me dais alguna señal para que os reconozca y me apunto con vosotros  :D
La verdad que ha estado mucho mejor que la vez anterior.
Será más divertido cuando no me toque perder...y cuando saque plaza.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'