¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jaheira_inma

No suelo leer vuestro hilo porque no es mi especialidad, pero hoy me han dicho que estamos esperando un compañero de lengua  ya que el que estaba adjudicado le han concedido una comisión de servicio. Así que ya sabéis, en Purullena se está esperando a un compi de Lengua.

MONET

Cita de: almudena_at en 17 Septiembre, 2012, 13:14:20 PM
Este siempre ha sido un foro donde la gente se ha intentado ayudar y cada uno ha podido decir lo que piensa sin que otro intente de mil formas posibles decirle que su opinión es la correcta. Por eso no comprendo a Monet, piensa lo que quieras pero no obligues a nadie a que tenga que pensar lo que tú. Tu fuente es Csif, pues visto lo visto los sindicatos no son una buena fuente.
Yo me he manifestado, he ido ha asambleas, he hecho huelgas y lo sigo haciendo, el curso pasado sabía que la Junta nos iba a dar un buen palo pero no intento con mi actitud o con mis actos imponer mi pensamiento. Todos sabemos muy bien como está el panorama y lo que se presenta, ya hemos vivido sitiaciones parecidas (recordemos el 2008), estamos mal sí, será eterno no, y si perdura y hay gente que hoy por hoy no quiere verlo ya lo verá... cada cual es libre de pensar y actuar como quiera.
Por otra parte irene27 el 302 no se eliminó por las manifestaciones ni por las acampadas se cambió por las elecciones, tras el fracaso de las elecciones nacionales temían perder Andalucía y decidieron quitar todo aquello que podía molestar a los votantes, lo hicieron con este decreto y también con otros decretos en otras consejerías. Seguramente ahora están pensando otra forma de ordenar a todos los interinos.

Animo a que todos los miembros del foro sigan opinando y actuando libremente!!!!!

Si imponer mi pensamiento es sinónimo de" lucha por tu trabajo", ¡Bendito sea!


opos_andalucia_89

Según la Delegación de Granada, está con las comisiones de servicio y a partir de esta tarde, la bolsa empieza a moverse!  adoraranad

firmesina81

http://www.lasexta.com/sextatv//salvados/completos/salvados__ciudadano_klinex/658533/1

Me parece muy interesante. Más claro, agua. O el ciudadano se levanta a exigir sus derechos o vamos jodidos.


maser

Cita de: almudena_at en 17 Septiembre, 2012, 13:14:20 PM
.
Por otra parte irene27 el 302 no se eliminó por las manifestaciones ni por las acampadas se cambió por las elecciones, tras el fracaso de las elecciones nacionales temían perder Andalucía y decidieron quitar todo aquello que podía molestar a los votantes, lo hicieron con este decreto y también con otros decretos en otras consejerías. Seguramente ahora están pensando otra forma de ordenar a todos los interinos.


El 99% de la culpa fue del pedazo de juez que admitió lo que todos sabíamos que es anticonstitucional el trato que estábamos recibiendo, pero eso no quita la angustia que sentía Griñán cada vez que salía de un bar, su casa, la sede del partido..., y se encontraba a los encerrados con sus camisetas del decreto  anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Alf, un abrazo y gracias. Un empujón de ánimo para todos (por cierto, hoy en Cádiz éramos el triple que las últimas veces gracias a Marea Verde, con vosotros podemos ser muchos más, ánimo que juntos podemos  ;) )

Gloria279

BUenas a todos.

AUnque no participo mucho, algunos quizás se puede acordar de mí, sí llevo leyéndoos dos años con más o menos frecuencia. Notaba cómo aquí había un bonito grupo de gente que amaba esta profesión y se contaba sus problemas, además de ayudarse. En los últimos días sólo noto crispación y discusiones con la idea de llamar a la manifestación. Me parece genial que se anime a la gente a moverse, yo he estado hoy en Sevilla; pero ese ánimo a la movilización no puede convertirse en un ataque continuo que está provocando que mucha gente deje de entrar en el foro (me consta de mucha gente que afirma que el foro ya no es lo que era) tal y como ha dicho ireneyebenes. No me parece normal que gente como ella, que han estado siempre aquí, tengan que apartarse para no amargarse más de lo que lo estamos ya con esta situación.

Por eso, vamos a movernos todos. Cada uno en la medida de sus posibilidades y de lo que quiera hacer. Pero por favor, quiero que este foro vuelva a ser lo que era, un lugar de encuentro entre gente con un mismo objetivo y no un lugar de discusión.

Quizás a más de uno este mensaje le parezca absurdo porque es el momento de movilizarse y no de ñoñerías como la que acabo de soltar, pero estoy segura de que algunos estarán de acuerdo conmigo.

MONET

Cita de: Gloria279 en 17 Septiembre, 2012, 18:03:45 PM
BUenas a todos.

AUnque no participo mucho, algunos quizás se puede acordar de mí, sí llevo leyéndoos dos años con más o menos frecuencia. Notaba cómo aquí había un bonito grupo de gente que amaba esta profesión y se contaba sus problemas, además de ayudarse. En los últimos días sólo noto crispación y discusiones con la idea de llamar a la manifestación. Me parece genial que se anime a la gente a moverse, yo he estado hoy en Sevilla; pero ese ánimo a la movilización no puede convertirse en un ataque continuo que está provocando que mucha gente deje de entrar en el foro (me consta de mucha gente que afirma que el foro ya no es lo que era) tal y como ha dicho ireneyebenes. No me parece normal que gente como ella, que han estado siempre aquí, tengan que apartarse para no amargarse más de lo que lo estamos ya con esta situación.

Por eso, vamos a movernos todos. Cada uno en la medida de sus posibilidades y de lo que quiera hacer. Pero por favor, quiero que este foro vuelva a ser lo que era, un lugar de encuentro entre gente con un mismo objetivo y no un lugar de discusión.

Quizás a más de uno este mensaje le parezca absurdo porque es el momento de movilizarse y no de ñoñerías como la que acabo de soltar, pero estoy segura de que algunos estarán de acuerdo conmigo.


¡TOTALMENTE DE ACUERDO!

KITTY WU

Anda, MONET, que vaya tela, jj, has ido buscando mensajes míos para ponerles negativos, jj, te habrás mareado bastante. änimo, sigue hasta los 900. Yo me retiro del foro, Salud ;)


MONET

Cita de: KITTY WU en 17 Septiembre, 2012, 19:40:42 PM
Anda, MONET, que vaya tela, jj, has ido buscando mensajes míos para ponerles negativos, jj, te habrás mareado bastante. änimo, sigue hasta los 900. Yo me retiro del foro, Salud ;)


Di también que he tenido una buena profesora, pues tu me has enseñado a mí ya que también has buscado los míos y le has puesto negativos.

alatriste81

Cita de: MONET en 17 Septiembre, 2012, 19:43:24 PM
Cita de: KITTY WU en 17 Septiembre, 2012, 19:40:42 PM
Anda, MONET, que vaya tela, jj, has ido buscando mensajes míos para ponerles negativos, jj, te habrás mareado bastante. änimo, sigue hasta los 900. Yo me retiro del foro, Salud ;)


Di también que he tenido una buena profesora, pues tu me has enseñado a mí ya que también has buscado los míos y le has puesto negativos.


jajaaj, no profe ha sido el, no ha sido el..... patetico
¿quién es napoleón? - El descubridor de América. (alumna aventajada de bachiller)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'