¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

marianexp

Ayer
Cita de: Juan81 en 18 Septiembre, 2012, 11:49:05 AM
Creo que hasta hoy estarían liados con las comisiones,... porque ayer dieron una en mi centro del año pasado así que... paciencia y lucha mientras tanto. Los del SAT se han encerrado en la Universidad de Sevilla. Estas cosas hay que aprovecharlas, podríamos hablar con ellos para posibles acciones como acampadas,... en las que podrían ayudarnos.

Ayer un representante del SAT estuvo con nosotros en la concentración-manifestación en la calle Arroy, Sevilla. Dijo que su colectivo estaba dispuesto a ayudarnos en nuestras acciones. Se habló de una acampada en el Parlamento el próximo martes 25 de septiembre.

Igualmente, manifestantes en defensa del transporte ferroviario acudieron a apoyar nuestra manifestación (ellos estaban en Santa Justa) cuando acabó la suya. Debemos unir fuerzas.

En el grupo Docentes en Facebook se habla de todo esto, de hecho compañeros intentarán/intentaremos unirnos al encierro. No hace falta esta todo el tiempo, cada uno lo que pueda. Lo que tenemos que darnos cde que todos estamos en el mismo barco.

Saludos.

Saludos.

rafarey


Buenos días,

no sé si lo que voy a hacer es correcto pero necesito vuestros votos para un concurso de emprendedores. Soy aspirante a interino en Tecno y la cosa pinta mal no, fatal, así que me presenté hace meses a un concurso de creación de empresas con un proyecto llamado tareate.com

He sido preseleccionado como finalista y ahora necesito vuestros "me gusta" en la web del concurso.

Os dejo el link: http://comunidad.iebschool.com/concurso-emprendedores/emprenedores-2012/tareate-com/

MIL GRACIAS COMPIS!!!


juan30

Muchos ánimos compis!!!
Todos sabemos que son tiempos difíciles, pero no podemos rendirnos. Me alegro mucho leer de nuevo a los viejunos, como en tiempos pasados, pero también me alegra ver que nuestra familia crece y crece. No podemos permitir que nuestro hilo se llene de malos rollos puesto que siempre nos hemos identificado con un ambiente extraordinario. Pienso que nadie debería dejar de participar y no podemos admitir ningún tipo de ataque entre nosotros.

A ver la bolsa si empieza a darnos alegrías y vamos sumando nuestro hilo de llamamientos, destinos y centros.

Ánimos, muchos ánimos!!! Hay que seguir luchando por aquello que creemos y estamos dispuestos a defender!!

obosito

Cita de: kk en 17 Septiembre, 2012, 22:26:25 PM
compañeros para los incrédulos, las bolsas de momento están bloqueadas por eso no llaman.

"En el momento de que setén desploqueadas". Dequeísta e innovador del léxico; completito, vamos.  cejasnena


irene27

eso , eso seguro que nos llaman a todos de todas las especialidades, venga que de aquí a diciembre entramos todos y si me apuráis hasta con vacante, arriba el optimismo que la esperanza es lo último que se pierde

Brunosan

Cita de: irene27 en 18 Septiembre, 2012, 14:41:04 PM
eso , eso seguro que nos llaman a todos de todas las especialidades, venga que de aquí a diciembre entramos todos y si me apuráis hasta con vacante, arriba el optimismo que la esperanza es lo último que se pierde


   Irene27 te estás volviendo demasiado cansina. No tienes otra cosa que hacer. Deja de caldear los ánimos.
   

KITTY WU


KITTY WU

Cita de: alf940 en 18 Septiembre, 2012, 11:42:54 AM
aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

¡Albricias!, la lista y yo hemos bajado... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ UNO !!!!!!!!!!!

¡5 hasta el momento! corazonpan corazonpan


opos_andalucia_89

no han actualizado la lista aún porque conozco a 3 personas que aparecen aún en la lista de lengua y ya les han dado vacante! Asi que seguirá bajando!!

Juan81

El cuentagotas sigue con dos más. ¿Alguien sabe de dónde están llamando?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'