¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Djmartin

Lo del certificado en Sevilla va parecido, pero distinto: tienes que solicitar en Delegación que lo manden a los del SAE. Y tienes que estar pendiente de que lo hayan mandado porque no sé qué pasa que llega el día de la cita y muchos certificados todavía no han llegado al INEM (somos tantos los parados que hay una verdadera avalancha... :'(). Yo fui el día antes de la cita en el INEM a Delegación para asegurarme y me dijeron que mi certificado todavía no estaba enviado, pero que me lo mandaban urgentemente. Y así fue. No tuve problemas  ;)
En cuanto a Reposo, como fui su sustituta, tengo hasta su teléfono  anaidrisa Hoy estuve hasta pensando en llamarla para ver qué le dicen a ella por esta tardanza...pero me da corte molestar a la pobre mujer que no se acordará ni de quién leches soy anaidrisa  ;D ;D ;D...
Será más divertido cuando no me toque perder...y cuando saque plaza.

maser

Hola a todos, lo primero quiero pedir perdón por mi exaltación de ayer, pero estaba cansada, había llegado de una asamblea en Cádiz, comido y me metí en el foro sin descansar y cuando llego me encuentro con que me reportan al moderador y me encendí, sin pensar en nada  anaidanimaods Y mil gracias por los ánimos, sois GENIALES   adoraranad adoraranad adoraranad Sólo necesitaba un descanso, porque estos días están siendo para todos de especial estrés y la ansiedad me posee  anaidrisa
Quiero agradecer a Tremendino (creo que se escribe así) y a Monet sus últimos mensajes. Al primero decirle que con un privado lo habríamos arreglado de buena manera y no se habría liado tanto; al segundo, he descubierto que con simpatía y buen rollo se mueve a la gente, con reproches, sólo se les hunde más  ;) Bienvenido.
En serio, muchas gracias  anaidbesos anaidbesos
Bueno, os resumo el día: de los 15 bajados, si mis cuentas no me fallan, van 3 de Málaga, 6 de Granada y 6 de Cádiz; por lo tanto, no han llamado todavía de Sevilla ni Huelva  ;)
Vuelvo a pedir perdón por mi "sofoco", es que no paro mucho en casa y estamos, como dice mi querida Ágatha", mi contrario y yo en el puñetero paro  >:( qué os voy a contar?
Un besazo para Yastá mami, que siempre será mami aunque también sea abuela, y para Yastá junior, beso y FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!
Yo también añoro a Regenta ;)


CumbresBorrascosas

Cita de: Djmartin en 20 Septiembre, 2012, 14:04:52 PM
En cuanto a Reposo, como fui su sustituta, tengo hasta su teléfono  anaidrisa Hoy estuve hasta pensando en llamarla para ver qué le dicen a ella por esta tardanza...pero me da corte molestar a la pobre mujer que no se acordará ni de quién leches soy anaidrisa  ;D ;D ;D...
jajaja! Noooo, no le colapses el teléfono que ahora lo que queremos es que la llamen y no les vaya a pillar a los delegación comunicandoo. anaidrisa
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

maser

Y 2 más, de Córdoba o Cádiz, no puedo deciros seguro.
Por cierto, a mí me queda de paro 970 euros, por lo mismo que a Maríah. Un besete chula.


juan30

Hola a tod@s!
Un par de dudas: Alguien sabe que le pasa a Sevilla? Sabéis aproximadamente quienes son los últimos llamados? Gracias!

NISE

Os dejo una noticia interesante...

http://www.diariodesevilla.es/article/andalucia/1356752/profesores/reprochan/educacion/la/perdida/calidad/la/ensenanza/secundaria.html


P.D. MaríaHC, eres la pera! Qué alegría da leer tus historietas, tus chistes,  hasta tus rimas (Sara Carbonara)  anaidrisa 

Maser, me uno a los dichos por los compis: mucho ánimo y gracias por todo lo que aportas a este foro.

A los demás: Cumbres, IreneYebenes, Juan81, Brunosan, Monet, KK, Kitty y a todos los foreros... ¡ha llegado el momento de salir a la calle!




NISE


kk

Monet por mí todo olvidado, estamos juntos en esto...


maser

Cita de: juan30 en 20 Septiembre, 2012, 15:07:13 PM
Hola a tod@s!
Un par de dudas: Alguien sabe que le pasa a Sevilla? Sabéis aproximadamente quienes son los últimos llamados? Gracias!

Bueno, ya sabes que suele ser la última en llamar y suele hacerlo los viernes. Yo espero que empiece mañana.
El último llamado estaba el 50 en la gral, pero lo tenía todo pedido.

mawydurper te he intentado enviar un privado, pero tienes "el buzón" lleno  ;) Era para darte las gracias.

irene27

gracias NISE  por colgar las noticias, sabía lo que había hecho Castilla la Mancha para reducir los recortes pero no lo del País Vasco , esto demuestra una vez más que la junta es totalmente inadecuada para ejercer política y menos política educativa y que está haciendo más recortes que los del PP, el caso de los padres que están movilizándose me parece muy acertado pero como siempre vamos tarde se debía haber hecho cuando la junta puso en marcha los recortes y así hacer presión para que éstos no fueran tan fuertes. pero bueno es importante sea tarde o temprano la implicación de los padres que algunos parecen que están dormidos, por otra parte me gusta ver que hay espíritu de lucha y acción en vuestros comentarios, a Monet decirle que al igual que yo hemos podido ser un tanto provocadores pero es que cuando llegas a las asambleas, manifestaciones, etc,etc y ves que hay poquita gente te deprimes porque crees que esto no se puede arreglar de ninguna manera y lo que ocurre es que caemos en el desánimo y te preguntas dónde están los más de 5000 interinos y te da mucho coraje pero es cierto que no se puede obligar a la gente a nada, eso va con la condición de cada uno/a, yo por mi parte no estoy animando a nadie más porque me parece que el que tenga interés puede enterarse de todo lo que estamos haciendo y no se le puede imponer nada a nadie , me consta que hay gente pegada al ordenador y que no mueve ni un dedo en mi pueblo hay bastantes y siempre vamos los tres de siempre y encima te dan hasta ánimo , con ellos parece no ir la cosa porque están en buena posición y saben que están al caer, pero si esto sigue así trabarán el próximo curso?si éste nos les afecta el próximo quizá porque nos estamos moviendo en años de desconcierto por eso pienso que hay que seguir en la lucha para ir con antelación a futuros recortes si los hubiese para que no nos pase como con el 302 o como esto, con lo que estoy diciendo  no quiero ser pesimista quiero ser precavida , un saludo monet hijo que eres un ser bondadoso y una bella persona  lo que pasa es que nos superan a veces los acontecimientos, pero hay que ser fuertes en esta complicada lucha


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'