¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

ireneyebenes

Después de leer 10 páginas... cómo os cunde el finde... jeje Lo primero que quiero es felicitar a Maria, alf y ángel, por ser tan graciosos, porque me río mucho con sus ocurrencias... jijiji

Lo de la bolsa yo no entiendo... Entiendo pasar de ella porque no creo que curre este curso, pero hasta me he bajado la aplicación esa de embolsados al móvil, que falla un poco, pero que así por lo menos no tengo que estar con el f5 delante del pc...

Y lo más importante: Nos vemos a las 17 en el Parlamento andaluz!!! No podemos quedarnos sentados mientras nos dejan en la calle después de tanto esfuerzo y entrega, mientras acaban con la Educación Pública sin reparos!!!

Qué ganitas de ver a maser y cumbres...

chimiski

Ahora mismo no hay nada más importante que manifestarnos esta tarde. Solamente la unión y la movilización nos sacará de esta penosa situación. Plantemos cara a los políticos, no seamos comodones, que después ya se sabe (a llorar).


ireneyebenes

Cita de: ireneyebenes en 25 Septiembre, 2012, 13:14:43 PM
Después de leer 10 páginas... cómo os cunde el finde... jeje Lo primero que quiero es felicitar a Maria, alf y ángel, por ser tan graciosos, porque me río mucho con sus ocurrencias... jijiji

Lo de la bolsa yo no entiendo... Entiendo pasar de ella porque no creo que curre este curso, pero hasta me he bajado la aplicación esa de embolsados al móvil, que falla un poco, pero que así por lo menos no tengo que estar con el f5 delante del pc...

Y lo más importante: Nos vemos a las 17 en el Parlamento andaluz!!! No podemos quedarnos sentados mientras nos dejan en la calle después de tanto esfuerzo y entrega, mientras acaban con la Educación Pública sin reparos!!!

Qué ganitas de ver a maser y cumbres...


La coherencia no está muy presente en este mensaje mío... Ay Dios!!! Que ya no sé ni lo que escribo...

Vamos!!! Unión y fuerza!!! Lucha!!! Juntos podemos cambiar esta situación!!!



Angel 2.0

Cita de: CumbresBorrascosas en 25 Septiembre, 2012, 11:34:20 AM
Ángel, quizá este año será más parecido a los movimientos del curso 2010/2011.

Cumbres estos son los datos del curso 2010-2011

7 - 26 septiembre, curso 2010-2011 -> 326 llamadas

linus

Cita de: silwy en 25 Septiembre, 2012, 10:16:06 AM
Muy buenos días. Escribo porque tengo una información fidedigna. Tengo una muy buena amiga que es jefa de un departamento e un ÍES de Malaga. Me dijo que en su centro hay dos vacantes sin cubrir una de inglés y otra especialidad que no recordaba. Desde delegación les han dicho que hasta octubre no mandan a nadie. Mi pregunta es, ¿habrá más institutos en esa situación? Como a este no mandan a nadie siendo vacantes y ya están dando sustituciones en Malaga (porque las están dando, no? Corregidme si me equivoco). Tan solo era para compartir esta información. Mucho ánimo a todos, os leo todos los días y quería decir que sin vosotros no sé lo que hubiera hecho el curso pasado y tampoco concibo cómo podría pasar estas mañanas sin la alegría forera de este hilo. Vuelvo a mis tareas hogareñas y a estudiar (he vuelto al maravilloso mundo de la universidad). Ánimo.

De secundaria no sé si estarán dando ya sustituciones en Málaga, pero de maestros seguro ya que conozco casos de sustituciones en Torremolinos hasta enero.

KITTY WU

Cita de: Angel 2.0 en 25 Septiembre, 2012, 14:16:26 PM
Cita de: CumbresBorrascosas en 25 Septiembre, 2012, 11:34:20 AM
Ángel, quizá este año será más parecido a los movimientos del curso 2010/2011.

Cumbres estos son los datos del curso 2010-2011

7 - 26 septiembre, curso 2010-2011 -> 326 llamadas

Creo que el curso de referencia es el 2009/2010, que fue nefasto. Cádiz, por ejemplo, NO LLAMÓ A NADIE.

Juan81

Cita de: mariahc en 25 Septiembre, 2012, 00:25:41 AM
Buenas noches, compis:
Rita: llevas toda la razón, bueno, la verdad es que o le ponemos un poco de humor a esto o es insoportable, y más este año, que no tiene precedentes.  Si lees mensajes de otros compañeros parace que la compañera Reposo ya ha hecho esto otros años; no sé qué le habrán ofrecido a esta mujer como para rechazarlo, ni sé cómo siendo interina puede hacerlo, desconozco la  situación  en los interinos mayores de 55 años; a ver si algún otro compañero con más conocimiento que nosotros puede arrojar algo de luz. No sé qué puede estar pasando con Sevilla; yo, en mi corta experiencia,sé que Sevilla siempre llama tarde,no lo hace al ritmo que lo hacen las demás; a ver, yo empecé a trabajar en febrero de 2010; en la provincia que estaba más lejos era precisamente Sevilla. Bueno, pues fue precisamente de Sevilla de donde me llamaron, con nuestra querida Pepa al frente. Esto no quiere decir que, vosotros, compis que tenéis más experiencia, veáis algo raro en la situación. La compañera Nise nos comenta que la situación respecto de 2010 ha empeorado... No sé, yo no llevo cuentas ni números...Aquí echamos de menos a nuestra compi Maser... No sé si la bolsa va mejor o peor...bueno, mejor no creo que vaya porque yo en estas fechas estaba ya más que trabajando .
Dicho esto, a todos/as los/as compañeros/as que os hayáis pedido Sevilla, mucho ánimo y que nos os sintáis ofendidos por nuestros comentarios aquí en el foro; son tan solo una forma de pasar con humor este tiempo.
Por supuesto que comprendemos vuestra situación, ¿cómo no la vamos a comprender? Ojalá llamen a todos, todos los que habéis pedido Sevilla. ¡Qué penica me da esta situación! Si los políticos pudieran leer este foro, y ver las situaciones de cada uno, en fin.
Rita, guapetona, a ver si podemos enterarnos de qué pasa en Sevilla. Yo mañana voy a llamar, a ver si me cogen y ya os cuento.
Un besito a Svilgar, que me ha hecho reír mucho, aunque detrás de sus comentarios, comprendo su desesperación.
Madre mía, ¡cuánta gente deseando trabajar, y en esto, que a veces es tan desagradecido (todos los que hemos estado alguna vez en un aula, sabemos lo  que es)a y a pesar de ello, aquí estamos, esperando la llamada.
Compañeros/as, para mí, todos/as sois admirables. adoraranad adoraranadUn besete

e

¿Has llamado a Sevilla al final?


Djmartin

Cita de: Rita en 24 Septiembre, 2012, 23:44:58 PM
Dejando de lado el cachondeíto con Reposo, sigo sin explicarme qué demonios pasa en la Delegación de Sevilla. DjMartín, si te enteras de algo mañana, te agradeceremos la información que puedas darnos.

Hola, chic@s. He estado en Delegación, para preguntar por nuestra bolsa y lo qu eocurre en Sevilla y para comprarme en los sindicatos una camiseta de la marea verde (que por cierto, no la he encontrado; sí una de Ustea, pero no es lo msmo...con perdón hacia los de Ustea, que bien nos sirven este foro  ;D).
Me han dicho en la ventanilla (me ha atendido alguien que no llevaba el tema) que estaban en ello, que precisamente quien se dedica a este asunto estaba en ello en ese preciso momento (en efecto, estaba muy ocupado llamando por teléfono), que ya se estaba arreglando ese asunto y probablemente ya se empiece a mover la bolsa. Me he venido casi como estaba. Y ante mi insistencia en el caso "Sevilla" el hombre me decía que no sabía qué responderme, que estaban en ello y suponía que pronto se solucionaría, que él no llevaba ese tema. Me he ido suponiendo que efectivamente al llegar a mi casa Reposo estaría desaparecida, pero nada   >:(
Después he ido al sindicato a buscar la camiseta para esta tarde (¡A LAS 17 EN EL PARLAMENTO!!) y allí me han dicho que la cosa está fatal en Secundaria, pero que Lengua, Matemáticas e Inglés son las que menos lo van a acusar, entonces les he preguntado que cómo puede ser posible lo que pasa en Lengua en Sevilla, y me han dicho que en Sevilla es que hay un "atranque" con los dos primeros que tienen que solucionar...En fin, que parece ser que no solo con Reposo hemos topado...
POr lo demás, solo deciros que ¡¡NOS VEMOS ESTA TARDE (dentro de un ratito) A LAS 17 EN LAS PUERTAS DEL PARLAMENTO!! Os enseño mi última adquisición para armar ruido:

Será más divertido cuando no me toque perder...y cuando saque plaza.

Djmartin

 Que no salió antes la fotooo de mi adquisición estrella para esta tarde... :(

Será más divertido cuando no me toque perder...y cuando saque plaza.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'