¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

CumbresBorrascosas

Cita de: svilgar090 en 02 Octubre, 2012, 13:03:23 PM
no nos enteramos, hasta que no cierren los colegios e institutos no se va a hacer nada, por mucho que nos vayamos a la calle a gritar.Ya dije que somos 4 y damos lástima a los demás. Necesitamos provocar que los padres no sepan qué hacer cuando sus hijos no van al colegio y ellos tienen que ir al trabajo, mientras tanto perdemos el tiempo.
No tenemos además a los medios de comunicación a nuestro favor, la gente necesita denuncias, imágenes y noticias para ver lo que realmente pasa.

Con todos mis respetos, creo que perdemos mucho más el tiempo quejándonos en el foro. La opciones que tenemos son : ¿nada o gritar en la calle? Yo tengo claro qué elijo (no quiero que Rajoy me agradezca nada en sus discursitos anaidrisa). Respecto a los medios pues hasta ahora están cubriendo todo lo que vamos haciendo pero, claro, si somos 4 gatos . . . es lo que hay.

Por cierto, he hablado hoy con mi amiga y sí que llegó gente el lunes . . .  :'( anaidpreocupados

Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

CumbresBorrascosas

No puedo editar. :( Perdón por los errores.
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...


ireneyebenes

Un saludito a los foreros luchadores, los que se quejan en la calle, esa gente buena de Málaga y Cádiz y los sevillanos como irene... Que yo sigo en la lucha por muy pocos que vengan ehhh, Lo que puse ayer de mandarlo todo a la m... solo era un desahogo... y por ver si la peña despierta... Un abrazo!!!

Angel 2.0

NISE yo no he ido a la de Málaga porque la verdad no me había enterado y eso que entro en el foro casi a diario.

Si alguien conoce próximos encuentros en Málaga que lo publique por aquí si puede ser porque no tengo Facebook y el post de USTEA sobre movilizaciones en Málaga está algo desactualizado.

Os pongo un enlace sobre una próxima Huelga General, al parecer a finales de este mes:

http://www.cgt.org.es/noticias-cgt/noticias-cgt/cgt-andalucia-invita-los-sindicatos-combativos-andaluces-sumarse-la-huelga


CumbresBorrascosas

¿Habéis visto esto?  anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa

La Junta elimina las pagas extras de junio y diciembre de 2013 para el personal funcionario e interino. Aparece en el BOJA, Ley 3/2012, artículos 7 y 8.

Dejo el enlace a la Ley 3/2012:
http://www.juntadeandalucia.es/eboja/2012/192/BOJA12-192-00014-15683-01_00013979.pdf
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

juan30

Buenas tardes!

En primer lugar quiero expresar todos mis respetos para todos y cada uno de los compañeros que optan por manifestarse contra estos recortes injustos que estamos sufriendo. Ayer por la tarde también fui a la concentración que se convocó en Málaga y, como ya se ha dicho en este hilo, es muy triste que no acudieran ni 50 personas. ¿Hasta cuando va a durar esta pasividad en nuestro colectivo? Los recortes y ataques al personal docente y, por ende, a la educación son cada día más y más fuertes pero ni por esas nos apiñamos para defender nuestros derechos....

Con respecto a nuestra bolsa, no nos engañemos: La bolsa no se mueve como años anteriores y, aunque sigan llamando (por cierto, a cuentagotas), esto es un síntoma más de como nos afectan los tijeretazos de nuestros políticos. Hoy mismo la bolsa ya ha comenzado a hacer cosas raras, en la Delegación de Málaga hemos sufrido una subida y luego una llamada; la Delegación de Sevilla sigue en sus trece y no llaman a casi ninguna especialidad; en fin...

Bueno compis, pues eso, que hay que estar al pie del cañón, tanto en el foro como en la calle. Tenemos que hacernos visibles para la sociedad y que todos conozcan lo que está ocurriendo en los centros educativos públicos.


ireneyebenes

Sevillanos, ¿quién se viene mañana conmigo a algo de esto? Los que quieran acompañarme, que me manden un privado que les paso mi móvil para quedar...

Audiencia Griñán-alcalde de Jaén
DÍA: Miércoles, 3 de octubre
HORA: 13.00
LUGAR: Palacio de San Telmo. Avda. de Roma, s/n. Sevilla

y MAR MORENO EN TORRETRIANA
Convocatoria a los medios de comunicación
Informe del Consejo Escolar
DÍA: Miércoles, 3 de octubre
HORA: 12.00
LUGAR: Consejería de Educación. Edificio Torretriana. Calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n. Isla de la Cartuja. Sevilla

Djmartin

Cita de: ireneyebenes en 02 Octubre, 2012, 15:50:38 PM
Sevillanos, ¿quién se viene mañana conmigo a algo de esto? Los que quieran acompañarme, que me manden un privado que les paso mi móvil para quedar...

Audiencia Griñán-alcalde de Jaén
DÍA: Miércoles, 3 de octubre
HORA: 13.00
LUGAR: Palacio de San Telmo. Avda. de Roma, s/n. Sevilla

y MAR MORENO EN TORRETRIANA
Convocatoria a los medios de comunicación
Informe del Consejo Escolar
DÍA: Miércoles, 3 de octubre
HORA: 12.00
LUGAR: Consejería de Educación. Edificio Torretriana. Calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n. Isla de la Cartuja. Sevilla

Yo llevo dos días que estoy griposa y sin salir de casa. Y mañana tengo que ir al médico, así que no te puedo acompañar, ireneyebenes. Pero a la cacerolada del viernes sí que pienso ir. Lo dejo por aquí para que se anime todo el que pueda. ¡Todos somos necesarios para que se nos oigay se nos tenga en cuenta!

CONCENTRACIÓN DELANTE DEL PARLAMENTO DE 10:30 - 11:00 EL VIERNES 5 DE OCTUBRE, DÍA DEL DOCENTE.
Será más divertido cuando no me toque perder...y cuando saque plaza.


maser

Estoy con mis dos niñas (un besito guapas) y con Juan, o nos movemos o terminan de cargarse lo poco que no han tocado todavía de la educación  :( Por cierto, si escribo tan poco es porque tengo el ánimo por los suelos, lucho, sonrío y hago por ser feliz, pero tengo un pellizco constante porque he echado CV hasta de comercial y nada de nada. Mi novio sin saber qué pasará porque es de Sanidad y yo, ya sabéis (idem en la empresa privada, ya lo sé)...
Espero que mañana llamen de verdad a aquellos que estáis cerquita y como dice Maríah "irse", pero no olvidemos que ya están machando otros aspectos que no es sólo nuestro trabajo y no me gustaría tener que salir pitando de España el día que pueda tener hijos para que estos puedan estudiar.
Suerte y llamadillas para mañana.

irene27

Cita de: ireneyebenes en 02 Octubre, 2012, 14:04:53 PM
Un saludito a los foreros luchadores, los que se quejan en la calle, esa gente buena de Málaga y Cádiz y los sevillanos como irene... Que yo sigo en la lucha por muy pocos que vengan ehhh, Lo que puse ayer de mandarlo todo a la m... solo era un desahogo... y por ver si la peña despierta... Un abrazo!!!


Bueno mujer eso también me pasa a mí , hoy por cierto  he acudido a la reunión de la coordinadora , tres horas ha durado, ya os contaremos, un abrazo y a seguir en la lucha , que aunque seamos poco se van haciendo y concretando cosas muy interesantes


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'