¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

irene27

bueno pues viendo las bajadas que se están produciendo en el primer viernes de octubre , parece que se están cumpliendo desgraciadamente los vaticinios agoreros de monet y servidora , esto se veía venir , pero bueno espero que vayamos tomando conciencia de que el barco se va a pique y hagamos algo ya de una vez para evitar la tragedia total, saludos

Angel 2.0

Cita de: irene27 en 05 Octubre, 2012, 14:02:58 PM
bueno pues viendo las bajadas que se están produciendo en el primer viernes de octubre , parece que se están cumpliendo desgraciadamente los vaticinios agoreros de monet y servidora , esto se veía venir , pero bueno espero que vayamos tomando conciencia de que el barco se va a pique y hagamos algo ya de una vez para evitar la tragedia total, saludos

Esto ya se estaba anunciando desde verano a bombo y platillo, el problema es que muchos aún no se lo creían.


irene27

Cita de: Angel 2.0 en 05 Octubre, 2012, 14:35:39 PM
Cita de: irene27 en 05 Octubre, 2012, 14:02:58 PM
bueno pues viendo las bajadas que se están produciendo en el primer viernes de octubre , parece que se están cumpliendo desgraciadamente los vaticinios agoreros de monet y servidora , esto se veía venir , pero bueno espero que vayamos tomando conciencia de que el barco se va a pique y hagamos algo ya de una vez para evitar la tragedia total, saludos

Esto ya se estaba anunciando desde verano a bombo y platillo, el problema es que muchos aún no se lo creían.


totalmente de acuerdo y por decir lo que pensábamos que iba a ocurrir y por dar opiniones que escuecen se nos ha crucificado muchas veces , espero que se vaya tomando ya conciencia de una vez, yo sé que soy muy cansina , ya me lo habéis dicho muchas veces pero viendo el panorama hay que serlo, pero bueno no puedo tampoco obligar a nadie a nada , aunque ya voy viendo también en otros hilos que la gente se está dando cuenta de lo que hay, saludos y a ver si de una vez damos la cara todos , imaginaos la fuerza que tendríamos

Brunosan

   ¿Hemos bajado 19 puestos hoy? Acabo de ver mi posición y si no me equivoco ha sido así. Juan30 ya te han tenido que llamar, no. Enhorabuena ;)


kk


juan30

Gracias compis! Sí, ya me han llamado. Sólo tenía pedida la provincia de Málaga y me han dado a elegir entre dos centros. La sustitución que he elegido es hasta febrero, la otra era por enfermedad pero no sabían el tiempo.
El lunes iré a Delegación y os cuento...

Suerte a todos y gracias por el interés!!


Juan81


Juan81



Brunosan

Cita de: Juan81 en 05 Octubre, 2012, 15:49:28 PM
Bruno ¿cuánto te queda a ti?

   Creo que poquito. Espero que la semana que viene caigamos KITTY, KK, seni, mt66 y yo.

mt66

Cita de: Brunosan en 05 Octubre, 2012, 15:53:03 PM
Cita de: Juan81 en 05 Octubre, 2012, 15:49:28 PM
Bruno ¿cuánto te queda a ti?

   Creo que poquito. Espero que la semana que viene caigamos KITTY, KK, seni, mt66 y yo.


Ojalà.... Creo que me queda algo más...solo tengo dos provincias y estoy la 19 en las dos. Tù y los demás seguro q sì... Gracias por tus ánimos... Besos y suerte para la semana que viene.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'