¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

CumbresBorrascosas

Os pongo un enlace en el que se realiza una comparativa entre las llamadas de este curso y las del pasado. Sí, las comparaciones son odiosas . . .  anaid4 anaid4 anaid4


http://www.maestrosyprofesores.es/curso12_13/andalucia/ver_movimiento_lista_especialidad.php

Pongo brujitas para que mañana la bolsa comience con fuerzas.

brujakermit aramovil brujakermit aramovil brujakermit aramovil
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

alf940

¿Alguien sabe si es posible que no se baje en la lista general y en la provincia pedida, se desciendan, por ejemplo, 2 puestos?

Joé, parece que se le ha declarado la guerra al foro. No se entra ni por equivocación, seguramente es porque salen ronchas si se piensa en la actual situación. anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados


CumbresBorrascosas

Cita de: alf940 en 08 Octubre, 2012, 13:23:35 PM
¿Alguien sabe si es posible que no se baje en la lista general y en la provincia pedida, se desciendan, por ejemplo, 2 puestos?

Joé, parece que se le ha declarado la guerra al foro. No se entra ni por equivocación, seguramente es porque salen ronchas si se piensa en la actual situación. anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados

Quizá la bolsa ha bajado y subido en la misma actualzación. Me explico: pues que se haya ido alguien de la bolsa con la provincia que tienes pedida (bajarías en la general y en la provincia), pero . . . vuelve otra persona a la bolsa (subes en la general y tienes la misma posición) pero esta persona no tiene tu provincia pedida. Podría ser eso, ¿no?
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

alf940

Gracias, podría ser, Cumbres...
Maser o Bruno creo que tendrán la respuesta definitiva en este pandemonium


KITTY WU

Muy fácil: esta mañana subió 1 en la general y en dos provincias o tres. Y más tarde ha bajado 1 en la general y en algunas provincias. El resultado es que tenemos la general igual que el viernes, 1 más en dos provincias, Cádiz como estaba y en dis provincias uno más. Indudablemente han vuelto y salido de bolsa dos personas, los que entran por los que se van pero con diferentes provincias pedidas.

svilgar090

Después de los resultados del día de hoy va a ser una semana muy negra.
La situación es verdaderamente desesperante y después de ver las comparativas de llamadas de otros años se me caen las lágrimas como puños por mi cara. :'( :'( :'( :'( :'(

irene27

Cita de: svilgar090 en 08 Octubre, 2012, 15:59:31 PM
Después de los resultados del día de hoy va a ser una semana muy negra.
La situación es verdaderamente desesperante y después de ver las comparativas de llamadas de otros años se me caen las lágrimas como puños por mi cara. :'( :'( :'( :'( :'(


triste pero cierto , ya creo que poquitos van a entrar de todas las especialidades, se me viene el título de un libro de García Márquez que resume lo que está pasando: Crónica de una muerte anunciada

Djmartin

Hola, chic@s. Ya veo que la cosa hoy ha estado parada... a pesar de que hay todavía bajas que cubrir. En el IES Beatriz de Suabia se sigue sin cubrir la baja por enfermedad de un profe de Lengua.
Aunque la situación está muuuy negra (y más que lo estará) eso no quita que nos animemos y nos ilusionemos con trabajar algo, que digo yo que habrá bajas que no pueden ahorrarse por mucho que quieran y en algún momento tendrán que llamar. Vamos a luchar en la medida de nuestras posibilidades a ver si podemos cambiar esto (o mostrar nuestra indignación, al menos), pero que no nos quiten también la ilusión. Ojalá trabajemos los más posibles y podamos también luchar desde dentro, que falta hace. En los IES también cunde el desánimo y el desencanto. Ánimo  corazonpan
Será más divertido cuando no me toque perder...y cuando saque plaza.


chos

SI OS LLAMAN POR CÁDIZ

La sede de la delegación en Cádiz ha cambiado, sigue estando en la Plaza de Mina, pero ahora en el número 18. Pero IMPORTANTE, la tramitación de interinidades NO ES ALLÍ. Es en la calle Antonio López, nº 4, que es la antigua Cámara de Comercio.

Antonio López es la bocacalle de la Plaza de Mina que comunica esta plaza con la Plaza de España, y el nº 4 está muy cerca de la Plaza de Mina, es un edificio con 4 grandes cabezas de mármol en la fachada. No hay que entrar en el hall del edificio, sino que nada más entrar en el zaguán se coge la puerta de la izquierda, y subís en el ascensor hasta la 3ª planta. Una vez allí, al fondo del pasillo a la izquierda hay un rellano con una fotocopiadora, y la última puerta de la izquierda es la que lleva interinidades.

Ya sabéis, nada de Plaza de Mina, id directamente a Antonio López,4.

Seni

Ojú, menos mal que ya ha bajado algo la bolsa!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'