¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

KITTY WU

Chic@s no me he olvidado de vosotros es que no he podido entrar antes. Lo mío es una vacante! Me dieron a elegir entre esto, y dos bajas por enfermedad,la de Bruno y otra que no sé dónde porque le dije que daba igual que yo quería la vacante. Deseo con todas mis fuerzas que lo de Bruno sea para todo el curso, es que es la segunda vez que nos llaman juntos y como elijo antes me da tela de cosa.
Seguiré pendiente de la bolsa y me uno a la lucha desde Cádiz, lucha activa,creo que veré a algunas foreras que andan por aquí.
Mucho ánimo y fuerza para todos, un abrazo especial para los viejunos y muchas gracias por estar siempre.
Bss

mt66

Cita de: KITTY WU en 09 Octubre, 2012, 17:43:12 PM
Chic@s no me he olvidado de vosotros es que no he podido entrar antes. Lo mío es una vacante! Me dieron a elegir entre esto, y dos bajas por enfermedad,la de Bruno y otra que no sé dónde porque le dije que daba igual que yo quería la vacante. Deseo con todas mis fuerzas que lo de Bruno sea para todo el curso, es que es la segunda vez que nos llaman juntos y como elijo antes me da tela de cosa.
Seguiré pendiente de la bolsa y me uno a la lucha desde Cádiz, lucha activa,creo que veré a algunas foreras que andan por aquí.
Mucho ánimo y fuerza para todos, un abrazo especial para los viejunos y muchas gracias por estar siempre.
Bss

Qué alegría...una vacante!!! Felicidades, que te vaya muy bien. Un abrazo.


Seni

Cita de: mt66 en 09 Octubre, 2012, 18:49:50 PM
Cita de: KITTY WU en 09 Octubre, 2012, 17:43:12 PM
Chic@s no me he olvidado de vosotros es que no he podido entrar antes. Lo mío es una vacante! Me dieron a elegir entre esto, y dos bajas por enfermedad,la de Bruno y otra que no sé dónde porque le dije que daba igual que yo quería la vacante. Deseo con todas mis fuerzas que lo de Bruno sea para todo el curso, es que es la segunda vez que nos llaman juntos y como elijo antes me da tela de cosa.
Seguiré pendiente de la bolsa y me uno a la lucha desde Cádiz, lucha activa,creo que veré a algunas foreras que andan por aquí.
Mucho ánimo y fuerza para todos, un abrazo especial para los viejunos y muchas gracias por estar siempre.
Bss

Qué alegría...una vacante!!! Felicidades, que te vaya muy bien. Un abrazo.

Enhorabuena, Kitty.
Mt66, que preparen dos vacantes para nosotras en Málaga!...

Seni

Espero que esto se mueva algo más de aquí al jueves porque Espinete en una cama de velcro se mueve más....vamos, que nos tienen enganchados a cada hora aquí y solo hemos visto un movimiento hoy!


mt66

Esoooo....que vayan preparando dos pedazos de vacantes para nosotras... Que falta nos hace. Besos.

mt66

Cita de: Capitán EO en 09 Octubre, 2012, 19:08:49 PM
Hola soy de EF....están llamando a muchos desde Málaga? Lo digo porque en EF es preocupante. Desde que empezó el curso solo han llamado a 7.

No controlo muy bien lo que llama Málaga... Pero creo q de las que más... Tengo dos provincias y en Málaga empecé 30 más arriba y ya estoy uno menos aqui...

CumbresBorrascosas

Cita de: KITTY WU en 09 Octubre, 2012, 17:43:12 PM
Chic@s no me he olvidado de vosotros es que no he podido entrar antes. Lo mío es una vacante! Me dieron a elegir entre esto, y dos bajas por enfermedad,la de Bruno y otra que no sé dónde porque le dije que daba igual que yo quería la vacante. Deseo con todas mis fuerzas que lo de Bruno sea para todo el curso, es que es la segunda vez que nos llaman juntos y como elijo antes me da tela de cosa.
Seguiré pendiente de la bolsa y me uno a la lucha desde Cádiz, lucha activa,creo que veré a algunas foreras que andan por aquí.
Mucho ánimo y fuerza para todos, un abrazo especial para los viejunos y muchas gracias por estar siempre.
Bss

Te esperamos con los brazos abieertooos. Ya me había dicho un pajarito que te venías cerquitaa :D

besiiitooos, nos vemos prontoo anaidbesos corazonpan
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

Juan81

Enhorabuena a los que os han llamado!!! Y mucha suerte a Brunosan para que la cosa se alargue hasta junio!!


juanajimenez

Hola a todos, os leo cada día, intervengo poco pero ya hoy me he decidido sobre todo para dar las gracias a todos y cada uno de vosotros por la lucha incansable. Además estáis siempre ahí y eso se agradece mucho.
En mi Insti del año pasado todavía esperan a dos profesores, uno de lengua y otro de inglés
Enhorabuena a Bruno, DJ martin y a todos los que habéis entrado. Un millón de gracias  a maser, eres única  anaidbesos
Suerte!!! y seguiremos luchando!! corazonpan

kk

enhorabuena Kitty.........qué bien una vacante!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'