¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Ventura

Felicidades por estar de nuevo en El Saladillo.

Ya sabes quién soy, tu compañero, el pileño. Yo por el puesto 50 en la general, la 28 en Huelva y 37 en Sevilla. Pero la verdad que no pierdo el tiempo, aquí estoy en mi pueblo trabajando como un mulo en el verdeo.

Ahh... Ayer te vi por la A-49 viniendo de Huelva..... Yo también.....

Saludos.

Ventura

Pido perdón a todo el foro por el mensaje anterior. Quise que fuera un privado para Brunosan y no sé muy bien cómo lo he hecho que ha aparecido aquí.

Un saludo a todo el foro y mucho ánimo y suerte.


KITTY WU

Cita de: alf940 en 11 Octubre, 2012, 19:57:05 PM
Cita de: alf940 en 11 Octubre, 2012, 13:30:01 PM
En la actualización de la 1 y 20 observo en la general 7 bajadas y en la particular (Málaga), 3.

Una pregunta: si hay gente con cuatro años de servicio que no han sido llamadas, ¿lo hubieran sido si ponen las 8 provincias? Me temo que tal vez sí.

Saludos y atentos a las nuevas paridas de nuestro ministro.

Y a propósito del ministro he leído por ahí este post que le dedican:

http://sociopolitica.com/sociedad/wert-el-espanolizador
Pues claro que sí. pero bueno hay compañeros que tienen circunstancias que les impiden desplazarse y les es menos dañino arriesgarse a trabajar poco o nada, compañeros con situación económica acomodada y otros no acomodados sino cómodos. Todo esto me parece muy respetable y además beneficia a muchísimos compañeros.

No sé por qué puesto andarás, Alf. Ojalá llamen y llamen y os llegue a todos.
Suerte

alf940

Cita de: KITTY WU en 13 Octubre, 2012, 02:12:29 AM
Cita de: alf940 en 11 Octubre, 2012, 19:57:05 PM
Cita de: alf940 en 11 Octubre, 2012, 13:30:01 PM
En la actualización de la 1 y 20 observo en la general 7 bajadas y en la particular (Málaga), 3.

Una pregunta: si hay gente con cuatro años de servicio que no han sido llamadas, ¿lo hubieran sido si ponen las 8 provincias? Me temo que tal vez sí.

Saludos y atentos a las nuevas paridas de nuestro ministro.

Y a propósito del ministro he leído por ahí este post que le dedican:

http://sociopolitica.com/sociedad/wert-el-espanolizador
Pues claro que sí. pero bueno hay compañeros que tienen circunstancias que les impiden desplazarse y les es menos dañino arriesgarse a trabajar poco o nada, compañeros con situación económica acomodada y otros no acomodados sino cómodos. Todo esto me parece muy respetable y además beneficia a muchísimos compañeros.

No sé por qué puesto andarás, Alf. Ojalá llamen y llamen y os llegue a todos.
Suerte

¡Gracias Kityy ! No nos abandones...
El 33 en Málaga


juan30

Mis más sinceras felicitaciones a los llamados!!! Enhorabuena por las vacantes, que aún quedan por ahí....

He estado unos días más desconectado del foro porque han sido los primeros días de trabajo en mi centro nuevo. Me alegro muchísimo que muchos de los que nos conocemos por nuestro hilo ya hayan sido llamados; así que muchos ánimos a los que están a punto...

Mientras tanto tenemos que seguir movilizándonos y apoyando iniciativas contra estos recortes injustos. De hecho, esta próxima semana son los padres y alumnos los que están convocados a huelga y movilizaciones. Espero que sea una verdadera llamada de atención para que se reflexione sobre lo que se está haciendo a la escuela pública.

Ánimos, suerte y a seguir luchando...

Djmartin

Hola, chic@s. Me paso a saludar, que esta semana he estado liadísima y ni tiempo he tenido de pasar casi. Enhorabuena a los nuevos llamados, con vacantes y sustituciones para todo el curso y ánimo a los que esperáis.
Y esta semanita se unen a las protestas los alumnos, a ver si poco a poco nos vamos movilizando todos. ¡Ánimo!
Será más divertido cuando no me toque perder...y cuando saque plaza.

Seni

Cita de: Brunosan en 11 Octubre, 2012, 17:48:14 PM
    Enhorabuena Kk. Me alegro muchísimo que te hayan dado la vacante. Parece que mi sustitución es para todo el curso y que se puede convertir en vacante. Los niños geniales. Por cierto, parece ser que la semana próxima habrá huelga de los alumnos. Dos o tres días. No he podido enterarme de mucho pero ya me entero el lunes.                                                                                                                 
   Besos a Kitty y a maser. Me encantó volver a coincidir con Kitty y conocer a maser y a su novio. Mucho ánimo maser que ya te queda poquito.
    A seni y mt66 espero que ya os hayan llamado o que os quede muy poquito.
    Yo ya me estoy moviendo con marea verde de Algeciras. Mucho ánimo a los demÁs

Todavía no me han llamado. Llevo un finde fatal porque me quedé la 1 en Jaén y Almería, y ahí sigo, pero viendo que han vuelto a la bolsa varias personas. El caso es que he subido en varias provincias, pero en esas sigo igual.
Estoy con las maletas a medio hacer... ay qué desesperación...

Seni

Esto se mueve menos que los ojos de Espinete. Con la maleta a medias y sin saber qué hacer: si ponerme a fregar, si completar la maleta, si...
Se supone que ahora tienen prioridad los que han vuelto a la bolsa este fin de semana, no? entonces hoy no me voy tampoco, aunque esté la 1 en dos provincias, no? yo no me entero...


mt66

Cita de: Seni en 15 Octubre, 2012, 12:06:28 PM
Esto se mueve menos que los ojos de Espinete. Con la maleta a medias y sin saber qué hacer: si ponerme a fregar, si completar la maleta, si...
Se supone que ahora tienen prioridad los que han vuelto a la bolsa este fin de semana, no? entonces hoy no me voy tampoco, aunque esté la 1 en dos provincias, no? yo no me entero...



No, mujer, si sigues la 1 en esas provincias no tienes que esperar a que los que han vuelto sean llamados... En cualquier momento te puede sonar el teléfono, pues sigues estando en primer lugar en esas provincias.  Ánimo y suerte, que está al caer...

Seni

Cita de: mt66 en 15 Octubre, 2012, 12:13:41 PM
Cita de: Seni en 15 Octubre, 2012, 12:06:28 PM
Esto se mueve menos que los ojos de Espinete. Con la maleta a medias y sin saber qué hacer: si ponerme a fregar, si completar la maleta, si...
Se supone que ahora tienen prioridad los que han vuelto a la bolsa este fin de semana, no? entonces hoy no me voy tampoco, aunque esté la 1 en dos provincias, no? yo no me entero...



No, mujer, si sigues la 1 en esas provincias no tienes que esperar a que los que han vuelto sean llamados... En cualquier momento te puede sonar el teléfono, pues sigues estando en primer lugar en esas provincias.  Ánimo y suerte, que está al caer...

Gracias por la información porque estoy ya desesperada. No es lo mismo irse sola que preparar maleta para tres... qué estres. Y lo que me queda...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'