¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Angel 2.0

Subo el hilo de mi querida y añorada LCL. Añado un enlace donde aparece una noticia sobre la marcha de nuestros compañeros interinos en Cuatro.

Marcha de interinos andaluces en Noticias Cuatro

ireneyebenes

Ha sido un placer compartir esta experiencia con mis compañeros, en especial quiero dar un saludo virtual y un fuerte abrazo a los compañeros le Lengua que conocí en este hilo y que he tenido la suerte de conocer en persona y luchar a su lado por nuestro trabajo y nuestra dignidad. Solo por eso ha merecido la pena esta lucha... No los nombro porque me lío con los nick y los nombres de verdad, pero no importa porque ellos saben quien son... Os quiero!!! Espero no encontrarme nunca con vosotros en ningún tribunal de oposiciones porque sois de lo mejor...


piconera1973

No he podido acompañaros, ni recibiros.
Os estoy leyendo, y estoy llorando. Mil millones de gracias por lo que habéis hecho por todos nosotros. No tengo palabras. Sois muy valientes.

Un beso muy grande, de todo corazón.

NISE

Cita de: ireneyebenes en 19 Marzo, 2013, 14:00:01 PM
Ha sido un placer compartir esta experiencia con mis compañeros, en especial quiero dar un saludo virtual y un fuerte abrazo a los compañeros le Lengua que conocí en este hilo y que he tenido la suerte de conocer en persona y luchar a su lado por nuestro trabajo y nuestra dignidad. Solo por eso ha merecido la pena esta lucha... No los nombro porque me lío con los nick y los nombres de verdad, pero no importa porque ellos saben quien son... Os quiero!!! Espero no encontrarme nunca con vosotros en ningún tribunal de oposiciones porque sois de lo mejor...

Gracias Irene. Debería haber más personas como tú, con tan buena voluntad, con tu actitud, con tanta fuerza, en suma, con todo lo que hay que tener para tirar del barco con 4.502 personas a bordo, y el único remo de unos pocos.

Un abrazo compañera.


chimiski

Recordad que estamos defendiendo un trabajo digno que nos han robado estos politiquillos para emplear ese dinero en lucrarse ellos y sus amiguetes, lo que me parece un argumento de tal peso que debería de echarnos a las calles a los más de 4000 interinos que no estamos trabajando. Este es el problema y hay que defenderse de estos rapiñas. Espero que quede claro el mensaje. Ánimo que podemos.

CumbresBorrascosas

ASAMBLEAS PROVINCIALES PLATAFORMA DOCENTES ANDALUCES: ¡¡Acude y Difunde!!


SEVILLA: Martes 2 de abril, 17:30 horas, Corrala La Utopía Av.Juventudes Musicales (Cafetería de siempre)

GRANADA: Martes 2 de abril, 18:00 horas, IES Padre Suárez (con Marea Verde Granada)

CÓRDOBA: Jueves 4 de abril, 12:30 horas, Sede de USTEA.

MÁLAGA: Viernes 5 de abril, 17:00 horas, Antequera (Plaza de las descalzas)
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

Luisant

Cita de: piconera1973 en 21 Marzo, 2013, 06:05:34 AM
No he podido acompañaros, ni recibiros.
Os estoy leyendo, y estoy llorando. Mil millones de gracias por lo que habéis hecho por todos nosotros. No tengo palabras. Sois muy valientes.

Un beso muy grande, de todo corazón.

+1000

María Teresa

El otro día estuve de visita en mi antiguo IES y me comentó el director que hay una baja de lengua desde hace un mes sin cubrir y que es hasta final de curso y espera que le manden alguien pronto. Es el IES Los Pacos en Fuengirola (Málaga). Os deseo suerte y que os la den pronto. Besos


niobe2

Hola! Han abierto bolsa de puestos específicos, pero tengo una duda. ¿Si se echa la solicitud para esta bolsa te sacan de la bolsa en la que te encuentras? En mi caso de Lengua Castellana y Literatura como vosotros.
Necesito respuesta.

mariabio82



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'