¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CatyVal

Yo tengo tiempo de servicio en esta bolsa. Si no he entendido mal, tendríamos que echarlo en junio aproximadamente, no ahora como los de primaria,¿no?

Gracias.

Angel 2.0

Cita de: CatyVal en 14 Abril, 2013, 18:05:22 PM
Yo tengo tiempo de servicio en esta bolsa. Si no he entendido mal, tendríamos que echarlo en junio aproximadamente, no ahora como los de primaria,¿no?

Gracias.

Los de Primaria lo hacen ahora junto a su solicitud de oposiciones.

Nosotros hasta junio no tenemos que hacer nada ya que no tenemos oposiciones, solo tenemos que renovar destinos pero como te digo es en el mes de junio.


CatyVal


CumbresBorrascosas

Subo nuestro hilo . . . Pasad buen fin de semana.
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...


sonatina

Hola a todos/as!!El 9 de mayo regresaré a la bolsa, sabéis si siguen llamando??mi sustitución en principio era hasta final de curso, pero la titular se incorpora finalmente. Os agradecería vuestra información, muchas gracias!

CumbresBorrascosas

Cita de: sonatina en 29 Abril, 2013, 16:29:12 PM
Hola a todos/as!!El 9 de mayo regresaré a la bolsa, sabéis si siguen llamando??mi sustitución en principio era hasta final de curso, pero la titular se incorpora finalmente. Os agradecería vuestra información, muchas gracias!

Todavía siguen llamando. Espero que esta vez la llamada sí sea para todo el curso. ¡¡¡MUCHA SUERTE!!!!
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

ireneyebenes

Esto está muy callado... Enhorfabuena a los últimos que están llamando... El resto, seguimos en la lucha... Esta tarde, asamblea en Sevilla y mañana movilizacviones en toda Andalucía por el 1º de Mayo: hay que salir a la calle a pelear por nuestro trabajo...

Horario de las movilizaciones andaluzas por el 1º de Mayo: INTERINOS DOCENTES ANDALUCES en lucha por sus puestos de trabajo, en casi todas las ciudades vamos con el bloque crítico...

- Sevilla, salida a las 12:30 desde la Avenida de Hytasa.

- Málaga, a las 11.00 Puente Tetuán, junto a la delegación de Hacienda.

- Granada, a las 11:00 el bloque crítico sale de los jardines del triunfo. (Marea Verde ha kedado alli a las 10.45 h.).

- Cádiz, Plaza de España a las 12:00 horas.

- Algeciras, CGT convoca a las 12:00 h. en la plaza de la Contitución

- Córdoba, a las 12:00 h. desde el hotel Meliá (el oxidado).

CumbresBorrascosas

Cita de: ireneyebenes en 30 Abril, 2013, 10:42:18 AM
Esto está muy callado... Enhorfabuena a los últimos que están llamando... El resto, seguimos en la lucha... Esta tarde, asamblea en Sevilla y mañana movilizacviones en toda Andalucía por el 1º de Mayo: hay que salir a la calle a pelear por nuestro trabajo...

Horario de las movilizaciones andaluzas por el 1º de Mayo: INTERINOS DOCENTES ANDALUCES en lucha por sus puestos de trabajo, en casi todas las ciudades vamos con el bloque crítico...

- Sevilla, salida a las 12:30 desde la Avenida de Hytasa.

- Málaga, a las 11.00 Puente Tetuán, junto a la delegación de Hacienda.

- Granada, a las 11:00 el bloque crítico sale de los jardines del triunfo. (Marea Verde ha kedado alli a las 10.45 h.).

- Cádiz, Plaza de España a las 12:00 horas.

- Algeciras, CGT convoca a las 12:00 h. en la plaza de la Contitución

- Córdoba, a las 12:00 h. desde el hotel Meliá (el oxidado).

Y para los que curráis: Echad un vistazo a los paros parciales durante las pruebas de diagnóstico y para la huelga dle 9. Si necesitáis información, sólo tenéis que pedirla.

Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...


sonatina

Mil gracias Cumbres Borrascosas!ojalá así sea, os contaré!

ireneyebenes

Semanita cargada!!!

[archivo adjunto borrado por el administrador]


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'