¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

lunanoe

Yo soy una de las que va al García Lorca en Algeciras kermitcarillas

Scorpio

Yo conozco una vacante en San Pedro de Alcántara (Málaga), que tampoco se ha dado aún.

Saludos.


CVCHUELVA

Ainnnsssss, que se va el hilo a la página siguiente! UP!!!!!

Ahora sí, sigamos descansando, jejejej

Buen verano.



[archivo adjunto borrado por el administrador]
"La gota perfora la roca no por su fuerza, sino por su constancia"

Menos Face y más Book
http://animacionalalectura-cloti.blogspot.com/

Brunosan

#7343
Cita de: lunanoe en 19 Julio, 2013, 09:42:02 AM
Yo soy una de las que va al García Lorca en Algeciras kermitcarillas

   Hola lunanoe. No te preocupes, me han dicho que a finales del curso pasado cambiaron a la directiva y que este centro empieza a funcionar mejor. Además creo que le van a dar un ciclo formativo y eso que parecía que este centro iba a desaparecer.
   De todas formas espera a las definitivas. Hace dos años las cosas cambiaron mucho. Saludos.

Cita de: CVCHUELVA en 21 Julio, 2013, 19:18:04 PM
Ainnnsssss, que se va el hilo a la página siguiente! UP!!!!!

Ahora sí, sigamos descansando, jejejej

Buen verano.

   Holaaaaa CVHUELVA espero que todo te vaya muy bien. Besos.


lunanoe

muchas gracias Brunosan, me tranquilizas mucho11

CVCHUELVA

Cita de: Brunosan en 21 Julio, 2013, 21:46:41 PM


Cita de: CVCHUELVA en 21 Julio, 2013, 19:18:04 PM
Ainnnsssss, que se va el hilo a la página siguiente! UP!!!!!

Ahora sí, sigamos descansando, jejejej

Buen verano.


   Holaaaaa CVHUELVA espero que todo te vaya muy bien. Besos.

Amigo virtual y compañero, jejejeje ¿qué tal te van las cosas? tienes vacante? Yo en provisionales tengo un destino inmejorable, espero que no me cambie y estamos en casa, aunque estos tres cursos he estado muy bien y tampoco he estado muy lejos, he tenido mucha suerte realmente.
Me acuerdo mucho de todos vosotros y de esos años de horas y horas de dudas, charlas, agobios, alegrías, tristezas.... fueron para mi unos años muy importantes en los que este foro se convirtió en parte de mi familia.  corazonpan
"La gota perfora la roca no por su fuerza, sino por su constancia"

Menos Face y más Book
http://animacionalalectura-cloti.blogspot.com/

CVCHUELVA

Eso pasa por escribir antes de leer  anaid4 anaid4 anaid4  Ya sé tu posición en bolsa, Brunosan seguro que te van a llamar muy pronto, quedas bien posicionado y este año seguro que será mejor que el pasado, es imposible ya que fuera peor. A disfrutar del verano y a ser muuuuuuyyyyyy positiv@s.  8)
"La gota perfora la roca no por su fuerza, sino por su constancia"

Menos Face y más Book
http://animacionalalectura-cloti.blogspot.com/

sonatina

Hola chic@s!por este foro he leido que la última vacante se la dieron a la que estaba la 233 o 234 en la bolsa, eso quiere decir qué en las definitivas continuarìan dando vacantes a partir de ese número?? Y otra duda, cuando se abra la bolsa en septiembre llamarán a partir del 233 o 234??he leido algo parecido en otro hilo y ya me he hecho un lio.Muchas gracias a tod@s y feliz verano!


Juan81

Cita de: sonatina en 22 Julio, 2013, 11:23:40 AM
Hola chic@s!por este foro he leido que la última vacante se la dieron a la que estaba la 233 o 234 en la bolsa, eso quiere decir qué en las definitivas continuarìan dando vacantes a partir de ese número?? Y otra duda, cuando se abra la bolsa en septiembre llamarán a partir del 233 o 234??he leido algo parecido en otro hilo y ya me he hecho un lio.Muchas gracias a tod@s y feliz verano!

Hola sonatina. No tiene nada que ver. Como las vacantes se dan por provincias, si alguien que esté el 100 (por ejemplo) y ha elegido provincias que no han dado vacantes, esa persona se quedaría sin ninguna y se buscaría a la siguiente persona de la lista que sí haya elegido la provincia donde se dé la vacante. No sé si me explico bien. Así pues, puede haber gente con más tiempo de servicio sin vacante que otras personas con vacante. La bolsa se reordenará para susticiones sin las personas que hayan obtenido vacante. Por tanto, debes restar las vacantes totales (número) a tu posición en la bolsa. Así se sabe el puesto que tendrás cuando empiece el movimiento.

ryma

Hola a todos y todas!!
Entonces  a mi posición en la ordenación de la bolsa le resto las los 149, no? y así me da la posición en la que empezaré. ¿Es así? Gracias


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'