¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CumbresBorrascosas

Por cierto, qué alegría ver el hilo animaillo. Kk, espero que te dejen cerquita;  ryma, como decía Brunosan, "ser positivo es gratis";  CVC, ya he visto por FB que no ha ido mal, espero que se mantenga y Trubetzkoy, ¿cómo ha mejorado el destino? espero que este año sí que estés cerquita de la familia.


Un besazo a todos.


Espero que mi Maser vuelva a dejarse ver por aquí.
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

ryma

Gracias guapetones voy a subir mi ánimo para que haya más energía positiva y lo más importante, a seguir luchando!!!!!!!!!!!!


Angel 2.0

Subo el hilo y de paso le hago una pregunta a Cumbres:

¿Cómo puedo averiguar como vosotros el día en el que la caradura se presente a X acto?

berrete

Cita de: CumbresBorrascosas en 23 Julio, 2013, 10:35:20 AM
Cita de: ddgm en 22 Julio, 2013, 18:57:31 PM
Según mis cálculos la bolsa descendió el pasado curso 412 puestos, si el curso que viene se comportara igual, sumando las vacantes provisionales serían 560... nunca se sabe.

Pero, también tenemos que tener en cuenta que si hay 300 interinos trabajando la bolsa se moverá más puesto que dentro de los interinos también habrá bajas de cubrir.

No obstante, sigamos haciendo ruido para que nos tomen en serio. Os cuelgo fotillo de ayer en Málaga:



La crónica es breve, la agenda de nuestra consejera sigue siendo prácticamente secreta, pero allá donde vaya nos tendrá mientras sigamos faltando en las aulas. Seguimos sin noticias del famoso recurso al constitucional, dicen sus mensajeros que pronto sabremos algo. De las 2 horas en la mesa sectorial del pasado 1 de julio ni quisieron hablar. El caso es que estas adjudicaciones de verano nos siguen dejando en la calle a demasiados, no tenemos vacaciones, estamos en el paro. En este acto estuvimos con nuestra pancarta, nos tuvo que mirar, no le dejamos opción. Siguen sobrando dos horas lectivas que nos mantienen fuera a nosotros y sobrecargados a los que trabajan. Estamos cansados de que agradezcan esfuerzos y digan que se esfuerzan, seguimos en la calle y la educación va a peor con una ratio que se dispara cuando más atención individualizada se requiere. Culpa de todos, nos da igual el color y sus ideologías: No callamos, somos docentes. ‪#‎2horasmenos4502profesmás‬




Aunque soy de mates, tienes en mi un admirador, como animas, cuando explicas todas las movilizaciones que realizais, yo creo que el proximo curso trabajare en granada, o malaga, ( no estoy entre los afortunados con vacante en la provisional) puede que me ponga en conmtacto contigo, para unirme a vuestra lucha, tambien con jacinruiz, ¿ estaras por ahi, o en otra provincia?


CVCHUELVA

Cita de: CumbresBorrascosas en 23 Julio, 2013, 11:00:44 AM
Por cierto, qué alegría ver el hilo animaillo. Kk, espero que te dejen cerquita;  ryma, como decía Brunosan, "ser positivo es gratis";  CVC, ya he visto por FB que no ha ido mal, espero que se mantenga y Trubetzkoy, ¿cómo ha mejorado el destino? espero que este año sí que estés cerquita de la familia.


Un besazo a todos.


Espero que mi Maser vuelva a dejarse ver por aquí.

Al ladito de casa cumbres, ojalá no cambien en las definitivas, estoy impacienteeeeee, cafeara cafeara jajjajajajja. El amigo Trubezkoy está contento, es feliz,  anaidaplausos anaidaplausos ahora está en Japón para que los abuelos disfruten de los nenes, pero no andará lejos, ¿verdad compi?. Saludos a todos y buen finde.

"La gota perfora la roca no por su fuerza, sino por su constancia"

Menos Face y más Book
http://animacionalalectura-cloti.blogspot.com/

bellaquero

Hola!! Me gustaria hacer una pregunta haber si alguien me puede ayudar. Se que este foro es de lengua, aunque la pregunta que hago es sobre todos los puestos como matematicas, lengua, geografia...etc. mi pgregunta es, por ejemplo en matematicas la ultima vacante la cogio la compañera q estaba en lista la 2092, mi pregunta ¿ para cubrir las sustituciones en estos puestos empiezan a partir del 2092, o empiezan desde el numero 1?, es q yo estoy el 2600 y me gustaria saberlo.
muchas gracias y un saludo

anapastor123

Cita de: bellaquero en 27 Julio, 2013, 11:48:39 AM
Hola!! Me gustaria hacer una pregunta haber si alguien me puede ayudar. Se que este foro es de lengua, aunque la pregunta que hago es sobre todos los puestos como matematicas, lengua, geografia...etc. mi pgregunta es, por ejemplo en matematicas la ultima vacante la cogio la compañera q estaba en lista la 2092, mi pregunta ¿ para cubrir las sustituciones en estos puestos empiezan a partir del 2092, o empiezan desde el numero 1?, es q yo estoy el 2600 y me gustaria saberlo.
muchas gracias y un saludo

A tuu posicion resta el numero de vacantes dadas. Unas 150 en lengua...135 mates...pero vamos...2600??? En secundaria siento decirte que las bolsas no llegan a tanto...

chos

Cita de: bellaquero en 27 Julio, 2013, 11:48:39 AM
Hola!! Me gustaria hacer una pregunta haber si alguien me puede ayudar. Se que este foro es de lengua, aunque la pregunta que hago es sobre todos los puestos como matematicas, lengua, geografia...etc. mi pgregunta es, por ejemplo en matematicas la ultima vacante la cogio la compañera q estaba en lista la 2092, mi pregunta ¿ para cubrir las sustituciones en estos puestos empiezan a partir del 2092, o empiezan desde el numero 1?, es q yo estoy el 2600 y me gustaria saberlo.
muchas gracias y un saludo

Bellaquero, no puedes estar el 2600, porque en la bolsa de matemáticas hay 1063 personas. Si han dado 135 vacantes, ese número de personas, las mejor colocadas en bolsa, van a trabajar con vacante  desde el 1 de septiembre. Cuando se abran las bolsas, empezarán a llamar a más. No es que empiecen exactamente por el 136, porque habrá gente con vacante peor situadas en bolsa que consiguen vacante por haber pedido una provincia que solicita poca gente, como suele pasar con Almería, de forma que si el 150 de la lista pidió Almería, puede llevarse una vacante ahora, y si el 100 no la pidió, se queda esperando a que en septiembre, cuando se abra la bolsa el día 16, le den un destino.


bellaquero

Perdon!! Fue error mio, no me di cuenta que era el foro de secundaria, y yo me referia a los puestos de ESO que se dan a los maestros de primaria. lo siento, mea culpa.

Angel 2.0

Hola compañeros, una duda que tengo:

Estoy preparando a varias personas para la prueba de selectividad en septiembre. ¿Creéis que solamente pondrán textos literarios o quizás caiga uno periodístico? El año pasado y junio de éste solamente fueron literarios. Es por prepararlos en ambos casos o dedicarle más tiempo al literario.

Un saludo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'