¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Juan81

Pues la suerte está echada. Mucha suerte a tod@s con las telefónicas y que haya mucho trabajo para el máximo número de compañeros.

Pablo79

Cita de: Scorpio en 01 Agosto, 2013, 12:28:55 PM
Catyval yo seguiría con esos proyectos y una vez que llegue la llamada, ya valoras, porque como dice Pablo79 no es una posición que te vaya a dar una vacante de todo el curso...(creo yo)

No sé si es útil o no, pero me he tomado la molestia de hacer el cómputo de vacantes dadas por provincias a interinos. Esto al menos deja ver que hay provincias que apenas han dado y otras que han dado muchas. Creo que es importante tenerlo en cuenta, ya que Córdoba y Sevilla (esta última con el mayor número de institutos de la comunidad) han dado poquísimas vacantes a interinos y seguramente las tienen guardadas para septiembre.

Los resultados son:

TOTAL: 192 vacantes para interinos.

ALMERÍA: 30
CÁDIZ: 46
CÓRDOBA: 3 (!!!)
GRANADA: 21
HUELVA: 19
JAÉN: 19
MÁLAGA: 45
SEVILLA: 9 (!!!)

¿Qué opináis?

Saludos.

De este tema se habló después de la adjudicación provisional y tiene trampa, porque tú estás contando las vacantes a interinos, pero no sabemos lo que ha dado Sevilla, por ejemplo, entre los provisionales y comisiones de servicio... Pero te agradezco el esfuerzo de hacer este cómputo, porque toda información que podamos manejar nos viene bien.


bea77es@gmail.com

Cita de: CatyVal en 31 Julio, 2013, 23:56:54 PM
Hola a tod@s!!

¿Alguien podría decirme cuánto bajó la bolsa aproximadamente hasta diciembre el curso pasado?

Un saludo y mucho ánimo para todos!

La bolsa de lengua general (no por provincias) bajó desde que se abrió el 19 de septiembre de 2012 hasta el 20 de diciembre de 2012, 210 puestos

ddgm

Cita de: bea77es@gmail.com en 01 Agosto, 2013, 13:49:15 PM
Cita de: CatyVal en 31 Julio, 2013, 23:56:54 PM
Hola a tod@s!!

¿Alguien podría decirme cuánto bajó la bolsa aproximadamente hasta diciembre el curso pasado?

Un saludo y mucho ánimo para todos!

La bolsa de lengua general (no por provincias) bajó desde que se abrió el 19 de septiembre de 2012 hasta el 20 de diciembre de 2012, 210 puestos

Creo que fueron algunos más

http://www.maestrosyprofesores.es/curso12_13/andalucia/ver_movimiento_lista_especialidad.php


Ava

Quizás podemos mantener la esperanza de que auqnue la bolsa no se mueva tanto como en 2011/2012 (881), tampoco sea tan escaso el movimiento como el año pasado, no creeis?

firmesina81

Hola a tod@s:

Estoy muy contenta con el foro. Otra vez estamos aquí. Después de un año de sequías parece que el río va a seguir su cauce, y, aunque no vaya tan caudaloso como años posteriores, parece que va a abastecer.

Maser, aun con el humor cambiado eres un primor, y no hay más que ver las muestras de cariño que te da la gente ;*

Cumbres borrascosas, coincidí con tu novio en Jerez este año, un encanto de chico, y se ve que te adora ;)  corazonpan

Yo, como era costumbre, voy a dejar unas cuantas meiguiñas a ver si nos dan suerte brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

CatyVal

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

sonatina

Hola a tod@!La bolsa de Lengua bajó desde septiembre hasta el 19 de noviembre, que fue cuando me llamaron, 279 puestos concretamente puesto que yo tenía esa posición, llamarían hasta diciembre a unas 300 y poco personas, creo yo..
Masermuchas gracias por tu trabajo!, pero tengo una duda, si resto mi posición que tenía, es decir, la 270 y pico a las vacantes dadas no me sale esa posición, en tu lista estoy mucho más baja, no lo entiendo, me lo puedes explicar???muchas gracias por tu trabajo!


CumbresBorrascosas

Cita de: sonatina en 02 Agosto, 2013, 11:34:02 AM
Hola a tod@!La bolsa de Lengua bajó desde septiembre hasta el 19 de noviembre, que fue cuando me llamaron, 279 puestos concretamente puesto que yo tenía esa posición, llamarían hasta diciembre a unas 300 y poco personas, creo yo..
Masermuchas gracias por tu trabajo!, pero tengo una duda, si resto mi posición que tenía, es decir, la 270 y pico a las vacantes dadas no me sale esa posición, en tu lista estoy mucho más baja, no lo entiendo, me lo puedes explicar???muchas gracias por tu trabajo!


Yo calculo que algo más, puesto que habrá más interinos trabajando y éstos también se ponen enfermos, cogen bajas de maternidad e incluso se jubilan, etc.



Fimesina, un besazo, me ha hablado muy bien de ti. Ojalá tengamos oportunidad de conocernos en persona. ¡Qué pequeño es el mundo de Lengua o qué lejos llega nuestro hilo!  anaidbesos
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

Scorpio



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'