¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

AyamoGo

Cita de: Angel 2.0 en 03 Octubre, 2013, 12:06:00 PM
El año pasado a estas alturas eran 216 bajadas, por lo que la cosa está más o menos igual salvo las 200 vacantes que dieron en verano.

Yo el año pasado creo que dejé de ver la bolsa en Septiembre viendo el mal panorama!! lo que está claro que el ritmo de las llamadas no se puede decir que sea "frenético" vaya semanita que llevamos!! y eso que sólo estamos en la tercera semana de curso...  anaidpreocupados

aceituno1982

Visto lo visto y según el ritmo que parece estar tomando, creo que tenemos que dar por bueno cada día que haya bajadas, porque el día menos pensado empezamos con cero bajadas e incluso subidas...


marina11

Buenas, sólo quería comentar que tengo dos amigas, ambas del mismo centro y ambas de lengua y literatura , que han estado de baja durante 20 días y no han llamado a nadie para sustituirlas. Esto quiere decir que al menos que sean bajas muy muy largas, no van a llamar. Un saludo

Angel 2.0

Cita de: marina11 en 03 Octubre, 2013, 21:48:09 PM
Buenas, sólo quería comentar que tengo dos amigas, ambas del mismo centro y ambas de lengua y literatura , que han estado de baja durante 20 días y no han llamado a nadie para sustituirlas. Esto quiere decir que al menos que sean bajas muy muy largas, no van a llamar. Un saludo

Denunciable


frandisa

Cita de: Angel 2.0 en 04 Octubre, 2013, 10:51:52 AM
Cita de: marina11 en 03 Octubre, 2013, 21:48:09 PM
Buenas, sólo quería comentar que tengo dos amigas, ambas del mismo centro y ambas de lengua y literatura , que han estado de baja durante 20 días y no han llamado a nadie para sustituirlas. Esto quiere decir que al menos que sean bajas muy muy largas, no van a llamar. Un saludo

Denunciable

ya les vale¡
fran

xatonz

Hola!
Soy una compi de mates.
¿Cómo se está moviendo vuestra bolsa?
La nuestra anda mal mal mal. Ayer 0 y hoy 2. ¡Mucho peor ritmo que el año pasado en estas fechas!

AyamoGo

Cita de: xatonz en 04 Octubre, 2013, 13:12:50 PM
Hola!
Soy una compi de mates.
¿Cómo se está moviendo vuestra bolsa?
La nuestra anda mal mal mal. Ayer 0 y hoy 2. ¡Mucho peor ritmo que el año pasado en estas fechas!


La nuestra tampoco anda para tirar cohetes, ayer fueron 3 llamaditas y hoy 7 que para ser viernes y solo llevar 3 semanas de curso... esperemos que la cosa se anime porque desde luego no es normal esto!!

elvirola

Hola a todos. Os cuento. Me han llamado hace un rato de Málaga, pero en la última actualización de la bolsa aún estoy en ella (de hecho, la número 9 en Málaga), así que no os fiéis mucho de esta última actualización porque, por lo menos, lo mío no lo han puesto. El caso es que se trata de un centro de difícil desempeño, el Guadalmedina, por lo que la aceptación era voluntaria. Supongo que más gente delante de mí la ha rechazado, pero yo, visto lo visto, he aceptado ipso facto.
Si sabéis cómo es el centro o tenéis alguna información que me pueda venir bien os lo agradezco en el alma. Espero que, aunque sea despacio, la bolsa vaya avanzando y entre este año mucha gente (para daros una idea, yo empecé la 245 en septiembre).
Un saludo a todos y ánimo!!


Luzindel

¡Muchachos, la bolsa no va tan mal!
Anoche estaba la número 10 en la general y esta mañana salí sin el móvil estando segura de que con la semanita que llevamos, nada pasaría pero me han llamado poco después de las 12, ¡así que mínimo ha habido 10 llamadas!Me han llamado de Sevilla y me han ofrecido dos sustituciones en Camas y una en Los Palacios, he cogido una de las de Camas.
¡Mucho ánimo para todos! anaidaplausos
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

mariahc

Hola compañeros:
tengo una duda respecto a la semana que viene. El sábado es festivo pero no hay puente del Pilar como otros años, así que ¿llamarán  o no? Ya estoy cerquita  (52 en la general) y ,no sé, con el miedo de que justo cuando me toque a mi se pare ( cosa que, creo, todos hemos pensado alguna vez) Bueno, pues, enhorabuena a los llamados, espero que tengan buenos y largos destinos y , por supuesto, pendientes de todas las movilizaciones habidas y por haber. Un saludín.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'