¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

mariahc

Pero, ¿puede subir más? anaidsorpresa anaidsorpresa
Nise: sí me quedé la 4 en la general, ahora estoy la 9, de momento. Miedito me da mirar el lunes; esto "jalogüin" brujakermit

mariahc

"me se ha olvidao" poner el "es". Ahora la gracieta no tiene gracia, ¡ains!: "esto es jalogüín".


jomalo72

Hola en Historia ha pasado lo mismo, toda la semana sube y baja, y al final después de 6 bajadas ayer, hoy 5 subidas y lo que venga mañana y pasado

lfersan

Hola! Yo acabé ayer en Málaga y mandé el "papelito rosa" a última hora pero aún no estoy en bolsa. La persona a la que sustitía le dieron de alta el jueves para incorporarse el lunes. No sé si no me han metido en bolsa porque me corresponden estos días o porque no les dio tiempo en delegación. anaidpreocupados Siento dar la mala noticia de una subida más para el lunes que yo sé qué se siente cuando estas a las puertas y retrocedes, pero al final llega la llamada. Ánimo a todos! Y que nos llamen prontito


sidonie_

Cita de: lfersan en 01 Noviembre, 2013, 21:18:06 PM
Hola! Yo acabé ayer en Málaga y mandé el "papelito rosa" a última hora pero aún no estoy en bolsa. La persona a la que sustitía le dieron de alta el jueves para incorporarse el lunes. No sé si no me han metido en bolsa porque me corresponden estos días o porque no les dio tiempo en delegación. anaidpreocupados Siento dar la mala noticia de una subida más para el lunes que yo sé qué se siente cuando estas a las puertas y retrocedes, pero al final llega la llamada. Ánimo a todos! Y que nos llamen prontito

Nunca entenderé lo de Málaga y el papelito rosa ese.

ireneyebenes

Al compi que preguntaba lo de luchar porque no ocurra lo de las materias afines, comentarle que es una de las reivindicaciones de la Plataforma de Interinos (IDA), que para conseguir esto o acabar con tantas otras injusticias que se cometen deberíamos ser muchos más en las asambleas y en las acciones...

Es que el otro día me quedé muerta cuando me encontré con un interino que no sabía que el 302 ya no existía y el tío no se podía creer que no tuviera que aprobar para seguir en bolsa... Se creía que me estaba quedando con él cuando se lo conté... Por supuesto tampoco tenía ni idea de la existencia de la plataforma, o de que muchos hemos dormido en la calle, caminado muchos kilómetros a pié u ocupado un IES...

Así, ¿cómo vamos a conseguir cambiar algo?

Angel 2.0

Mariahc seguro que la semana entrante recibes la llamada, suerte !!

¿Alguien sabe las bajadas totales desde septiembre? Creo que este primer trimestre ya tiene más bajadas que el curso pasado (me refiero al primer trimestre del año pasado).

He abierto un tema interesante en el General sobre Marea Verde Málaga. Si se llevara a cabo sería un buen paso para que los ladrones y sinvergüenzas que nos representan abrieran de una vez los ojos y retrocedieran de sus ideales suicidas.

ireneyebenes

Cita de: Angel 2.0 en 03 Noviembre, 2013, 20:33:47 PM
Mariahc seguro que la semana entrante recibes la llamada, suerte !!

¿Alguien sabe las bajadas totales desde septiembre? Creo que este primer trimestre ya tiene más bajadas que el curso pasado (me refiero al primer trimestre del año pasado).

He abierto un tema interesante en el General sobre Marea Verde Málaga. Si se llevara a cabo sería un buen paso para que los ladrones y sinvergüenzas que nos representan abrieran de una vez los ojos y retrocedieran de sus ideales suicidas.

Desde que se abrió la bolsa hemos bajado este curso 278 puestos Ángel, mientras que el año pasado había bajado 254. El ritmo de llamadas por semana ha sido muy similar entre ambos cursos, excepto las dos últimas semanas que ha sido algo superior este, de ahí la diferencia...


Angel 2.0

Cita de: ireneyebenes en 03 Noviembre, 2013, 23:36:28 PM
Cita de: Angel 2.0 en 03 Noviembre, 2013, 20:33:47 PM
Mariahc seguro que la semana entrante recibes la llamada, suerte !!

¿Alguien sabe las bajadas totales desde septiembre? Creo que este primer trimestre ya tiene más bajadas que el curso pasado (me refiero al primer trimestre del año pasado).

He abierto un tema interesante en el General sobre Marea Verde Málaga. Si se llevara a cabo sería un buen paso para que los ladrones y sinvergüenzas que nos representan abrieran de una vez los ojos y retrocedieran de sus ideales suicidas.

Desde que se abrió la bolsa hemos bajado este curso 278 puestos Ángel, mientras que el año pasado había bajado 254. El ritmo de llamadas por semana ha sido muy similar entre ambos cursos, excepto las dos últimas semanas que ha sido algo superior este, de ahí la diferencia...

Gracias Irene por la respuesta y por la lucha que haces en pro de la educación.

Huckel

Una preguntita. En inglés llevan dos semanas sin que llamen a nadie de Granada. ¿Ocurre igual en vuestra especialidad?
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'