¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

edubetis

efectivamente te pagarán las navidades, pero desgraciadamente esta gente no hacen nada que nos favorezca porque ese tiempo que estás de baja te cuenta como tiempo de servicio pero te lo descuentan para cobrar el verano, aunque si tienes vacante no deberías tener problema

CumbresBorrascosas

AyamoGo, te han llamado? Cómo vais?


Suerteeeee! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit aramovil aramovil aramovil
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...


AyamoGo

Cita de: CumbresBorrascosas en 25 Noviembre, 2013, 12:39:06 PM
AyamoGo, te han llamado? Cómo vais?


Suerteeeee! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit aramovil aramovil aramovil

Aún no Cumbres, aquí ando pegada al teléfono!!! Estoy por provincias entre la 1 y la 2, a ver si en las próximas actualizaciones puede ser porque estoy de los nervios!!! Tu estarás en puertas también,no?
Esperemos que esta semanita nuestra bolsa tenga muchas bajadas!!

Muuucha suerteee!!!!! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

AyamoGo

Aceituno1982 has tenido que caer ya,no??
Yo me he quedado la 1 en todas las provincias que tengo puestas, estoy que me subo por las paredes!!!


aceituno1982

Ya he caído! :)   Al final en Málaga ciudad, en el IES Ben Gabirol. Si alguien conoce el centro, la zona, pisos, etc, agradezco la información, jejeje.

Mucha suerteeee!!!

CumbresBorrascosas

Cita de: aceituno1982 en 25 Noviembre, 2013, 13:33:48 PM
Ya he caído! :)   Al final en Málaga ciudad, en el IES Ben Gabirol. Si alguien conoce el centro, la zona, pisos, etc, agradezco la información, jejeje.

Mucha suerteeee!!!

¡¡Enhorabuenaa!! Espero que sea para mucho tiempo. AyamoGo, mucha suerte. Espero que caiga alguna más hoy.
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

aceituno1982

Cita de: CumbresBorrascosas en 25 Noviembre, 2013, 14:01:58 PM
Cita de: aceituno1982 en 25 Noviembre, 2013, 13:33:48 PM
Ya he caído! :)   Al final en Málaga ciudad, en el IES Ben Gabirol. Si alguien conoce el centro, la zona, pisos, etc, agradezco la información, jejeje.

Mucha suerteeee!!!

¡¡Enhorabuenaa!! Espero que sea para mucho tiempo. AyamoGo, mucha suerte. Espero que caiga alguna más hoy.

Muchas gracias! AyamoGo, te han llamado? Espero que tengas suerteeee! Y los demás también, jeje :)

AyamoGo

Cita de: aceituno1982 en 25 Noviembre, 2013, 14:57:46 PM
Cita de: CumbresBorrascosas en 25 Noviembre, 2013, 14:01:58 PM
Cita de: aceituno1982 en 25 Noviembre, 2013, 13:33:48 PM
Ya he caído! :)   Al final en Málaga ciudad, en el IES Ben Gabirol. Si alguien conoce el centro, la zona, pisos, etc, agradezco la información, jejeje.

Mucha suerteeee!!!

¡¡Enhorabuenaa!! Espero que sea para mucho tiempo. AyamoGo, mucha suerte. Espero que caiga alguna más hoy.

Muchas gracias! AyamoGo, te han llamado? Espero que tengas suerteeee! Y los demás también, jeje :)


Muchas gracias Cumbres y aceituno1982  :) hoy al final no ha sido mi día de la ansiada llamada, me he quedao la 1 en todas las provincias que tengo puestas, así que espero que la bolsa se mantenga y me llamen a poder ser mañana para que la bolsa siga dando un tironcillo y nos colemos unos cuantos antes de las navidades  :)   brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


CumbresBorrascosas

Cita de: AyamoGo en 25 Noviembre, 2013, 17:56:00 PM
Cita de: aceituno1982 en 25 Noviembre, 2013, 14:57:46 PM
Cita de: CumbresBorrascosas en 25 Noviembre, 2013, 14:01:58 PM
Cita de: aceituno1982 en 25 Noviembre, 2013, 13:33:48 PM
Ya he caído! :)   Al final en Málaga ciudad, en el IES Ben Gabirol. Si alguien conoce el centro, la zona, pisos, etc, agradezco la información, jejeje.

Mucha suerteeee!!!

¡¡Enhorabuenaa!! Espero que sea para mucho tiempo. AyamoGo, mucha suerte. Espero que caiga alguna más hoy.

Muchas gracias! AyamoGo, te han llamado? Espero que tengas suerteeee! Y los demás también, jeje :)


Muchas gracias Cumbres y aceituno1982  :) hoy al final no ha sido mi día de la ansiada llamada, me he quedao la 1 en todas las provincias que tengo puestas, así que espero que la bolsa se mantenga y me llamen a poder ser mañana para que la bolsa siga dando un tironcillo y nos colemos unos cuantos antes de las navidades  :)   brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Hemos bajado 1, pero no sé si la llamada será de alguna de las provincias que tienes.
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

AyamoGo

Buenoos días!! siii he sido yo la bajada!! me han llamado desde un pueblo de Córdoba, Hinojosa del Duque. He llamado al insti y me han dicho que es para poco tiempo que la titular se incorpora después de las navidades, así que a ver como va la cosa...
Espero que esta semanita pegue un buen tironcillo la bolsa y haya muchas llamadas!!! Cumbres tu estarás en puertas ya,no?? Muuuuuuchísima suerteee!!!! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'