¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Angel 2.0

Cita de: niobe2 en 10 Diciembre, 2013, 12:28:08 PM
Ajá, por lo tanto darías cómo puntuación en el examen mitad y mitad para cada una, ¿verdad?

Yo lo repartía 40-60

40% para literatura
60% para lengua ya que metía aquí las actividades procedimentales y lo veo más importante que la teoría literaria.

Esto en la ESO, para el Bachillerato sigo el modelo de selectividad tal cual, quizás algo distinto en primero pero en segundo calcado.

niobe2



Scorpio

Ayer se cerró la bolsa; a ver cómo se porta enero...

CumbresBorrascosas

Mucha suertee!! Seguro que en enero no sólo se mueve, sino que vuelaaaaa!!
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...


ireneyebenes

¡Feliz Navidad a todos! En especial a mis amigos del foro que luchan por cambiar el mundo...

isarase3


aceituno1982

Feliz año a todos y mucha suerte con las llamadas!
Yo termino mi sustitución el mismo día 7, así que habrá uno más dando por saco en la lista otra vez, jeje. Alguien sabe otros años cuánto han tardado en volver a llamar a los que han estado en mi situación?

Angel 2.0

Cita de: aceituno1982 en 03 Enero, 2014, 18:25:09 PM
Feliz año a todos y mucha suerte con las llamadas!
Yo termino mi sustitución el mismo día 7, así que habrá uno más dando por saco en la lista otra vez, jeje. Alguien sabe otros años cuánto han tardado en volver a llamar a los que han estado en mi situación?

Yo hace 2 años terminé como tú y a los 2 días ya tenía nuevo destino.

Suerte !!


AyamoGo

Feliz año compañeros!!!
Yo tengo una duda,a ver si alguno ha estado en una situación similar.Si el instituto envió mi cese el día 20 a delegación pero la titular al final no se incorpora aún ¿yo ya estaría en bolsa o tendría que volver al instituto?
Que los Reyes Magos traigan muchas llamaditas para el resto del curso! :)

aceituno1982

Cita de: Angel 2.0 en 03 Enero, 2014, 20:42:05 PM
Cita de: aceituno1982 en 03 Enero, 2014, 18:25:09 PM
Feliz año a todos y mucha suerte con las llamadas!
Yo termino mi sustitución el mismo día 7, así que habrá uno más dando por saco en la lista otra vez, jeje. Alguien sabe otros años cuánto han tardado en volver a llamar a los que han estado en mi situación?

Yo hace 2 años terminé como tú y a los 2 días ya tenía nuevo destino.

Suerte !!

Gracias por la respuesta, ojalá sea así, jeje. Por cierto, tengo que volver a pedir el papelito médico otra vez?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'