¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Scorpio

Yo también esperaba más, pero una compañera (que, por cierto, la llamaron el jueves), llamó a las delegaciones para ver si había sustituciones y le dijeron en muchas provincias que tenían algunas bajas que estaban "incubando" los 15 días para poder ser cubiertas, que saldrían ya esta semana que empieza mañana...a ver si es verdad. ¡Crucemos los dedos!
Yo estoy cerca de ser llamado y ¡estoy de los nervios!
Saludos.

HELENCILLA

Scporpio, ¿sabes el nombre d esas provincis q estan esperando los 15 dias? A ver si fuera alguna d las q yo tengo elegidas. Aunq soy d itra especialudad ya estoy la 2 y la 3 en mis provincias.


koral

Sé que es una pregunta difícil pero, ¿alguien podría decirme si los que estamos en el ciento y pico en la provincia más cercana tenemos alguna posibilidad de que nos llamen este año?. Es por desconectar totalmente de la bolsa o por albergar alguna esperanza.
Aunque sé que nadie es adivino, gracias.

Virgiprofe

Cita de: koral en 19 Enero, 2014, 18:20:23 PM
Sé que es una pregunta difícil pero, ¿alguien podría decirme si los que estamos en el ciento y pico en la provincia más cercana tenemos alguna posibilidad de que nos llamen este año?. Es por desconectar totalmente de la bolsa o por albergar alguna esperanza.
Aunque sé que nadie es adivino, gracias.

Yo estoy en la misma situación, y la verdad es que me interesa mucho la opinión de los "veteranos". Estoy embarazada, ya casi para dar a luz en algunas semanas, y me gustaría saber cómo podría evolucionar la bolsa  :-*


ireneyebenes

No podemos saber nada de cómo va a ir este año, pero yo creo que por muy bien que vaya los que ahora mismo eestén por encima del 100 en la general no tienen muchas posibilidades... Lo mejor es olvidar la bolsa, luchar por seguir presionando para que el año que viene entremos todos el primer trimestre y seguir viviendo... Un saludo!

Virgiprofe

Cita de: ireneyebenes en 20 Enero, 2014, 11:39:56 AM
No podemos saber nada de cómo va a ir este año, pero yo creo que por muy bien que vaya los que ahora mismo eestén por encima del 100 en la general no tienen muchas posibilidades... Lo mejor es olvidar la bolsa, luchar por seguir presionando para que el año que viene entremos todos el primer trimestre y seguir viviendo... Un saludo!

Más o menos lo que imaginaba  :P ¡Gracias por contestar! Hasta que la barriga y el baby nos lo permitan, estaremos apoyando todas las iniciativas desde Cádiz (bueno, después también, claro). Un saludo a todos.

Scorpio

Muy de acuerdo con ireneyebenes.

Helencilla mi amiga me ha dicho que fueron Jaén, Málaga y Huelva las que le dijeron que tenían bajas esperando a que pasaran los 15 días para poder ser cubiertas. Si se notificaron el 7, tendrían que caer el miércoles 22 o ya el viernes, con la cosa de que muchas veces acumulan, no sé... Lo que sí parece claro, es que los lunes de lo que llevamos de 2014 han sido mejores que los viernes: 9 "llamadazas" hoy.  corazonpan

¡A seguir empujando!  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


HELENCILLA

Muchas gracias Scorpio, yo soy de economia y desde q volvimos solovha bajado un  puesto.  Tengo pedidaa dos de esas provincias. Esperemos q sigan las llamaditas. brujakermit aramovil brujakermit aramovil


FLAZO

Cita de: Scorpio en 20 Enero, 2014, 16:59:01 PM
Muy de acuerdo con ireneyebenes.

Helencilla mi amiga me ha dicho que fueron Jaén, Málaga y Huelva las que le dijeron que tenían bajas esperando a que pasaran los 15 días para poder ser cubiertas. Si se notificaron el 7, tendrían que caer el miércoles 22 o ya el viernes, con la cosa de que muchas veces acumulan, no sé... Lo que sí parece claro, es que los lunes de lo que llevamos de 2014 han sido mejores que los viernes: 9 "llamadazas" hoy.  corazonpan

¡A seguir empujando!  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

¿Entonces son 15 días después de las vacaciones el tiempo que no pueden llamar? entonces el por qué de algunas llamadas antes de los 15 días?

Scorpio

Son 15 días naturales, 10 lectivos, lo que pasa es que no siempre es exacto.

Saludos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'