¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

david08

Cita de: nievesm en 14 Marzo, 2014, 11:40:00 AM
Buenas. Ya llegó la ansiada llamada, a las 8.30 me estaban llamando de la Delegación de Córdoba. Me voy a la capital al IES Zoco. Es una pequeña baja, hasta el 27 de marzo, una operación de mano. me toca dar clase en 3º de diversificación y PCPI. ¿Alguien conoce el centro? ¿Algún hostal cerca? Del PCPI no tengo ni idea de dar clase, acepto consejos. Suerte a los llamados y que siga así de bien la bolsa
No he trabajado allí, pero conozco la zona (mis hijas están en un Insti que tendrás a dos manzanas.
La zona es muy buena, casi pija, pero el alumnado no tanto. Viene de otros barrios y no tiene muy buena fama, pero vamos, no creo yo que sea nada del otro mundo.
Lo del hostal está peor. Esa zona es más o menos nueva, nada turística y hasta donde yo se no hay nada de hostales por allí. Me da que tendrás que tirar para el centro (a unos 20 o 25 minutos andando) para encontrar algún hostal.
Suerte.

Angel 2.0

Cita de: oposicionesjuan en 14 Marzo, 2014, 15:56:34 PM
Angel,me vas a sustituir en el Miraflores,pero los cabritos ya se han ahorrado dos semnas.Ha sido un permiso sin retribución desde el día 3.
Vas a estar bien,tendrás dos primeros de bach.,un segundo de eso y un grupo flexible de segundo,que son los más latosillos.
Siento que no te llamaran antes.Allí te he dejado cosillas,si tienes dudas y quieres comentarme algo entraré por aquí sobre esta hora (Estoy en Roma y solo ahora y alguna noche puedo conectarme)
Que te vaya muy bien

Hola, ¿te llamas Juan? Es que me dijeron que era una profe la que sustituía, no sé. El lunes cuando llegue pregunto lo que me has dejado y seguiré esa linea hasta que regreses. Si quieres que dé algo en especial dimelo sin problema alguno.

Un abrazo !!


oposicionesjuan

Ángel,no me llamo Juan,soy Guadalupe,así que te dijeron bien.
Dejé allí unas notas de lo que estamos viendo.No te preocupes,haz lo que te dé tiempo y ya está.
Del grupo flexible solo tienes la parte de Lengua,porqur la de sociales la terminé para que no tuvieras que preparar materia que no es nuestra.
Un saludo

nievesm

Buenas noches. Muchas gracias david08, agradezco la información. La que sustituyo es un poco borde y se ha llevado el material que tengo que dar a su casa y quiere que vaya allí a recogerlo. :-X. Ya he encontrado un par de hostales en el centro y a buen precio. Están bien comunicados con la línea urbana y se tarda un poquito. Ya os iré contando. El 27 de este mes es mi último día, el 28 volveré a la bolsa. ¿Cuántos puestos ha bajado hoy viernes? Que siga así de bien. Mucho ánimo Nise, pronto serás la próxima!!!!!!!!!


CumbresBorrascosas

Enhorabuenaa a los llamados. Quedan dos semanas muy buenas porque hay que evaluar a los nenes. Ánimo y suertee anaidbesos
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

xatonz

Cita de: CumbresBorrascosas en 15 Marzo, 2014, 13:17:09 PM
Enhorabuenaa a los llamados. Quedan dos semanas muy buenas porque hay que evaluar a los nenes. Ánimo y suertee anaidbesos

Hola, soy una compi de mates, que de vez en cuando me paso a ver vuestra bolsa cómo va, ya que debería ir similar a la nuestra.
CumbresBorrascosas, ¿dices que las dos semanas siguientes son buenas? Entonces, ¿aún no cierran el grifo de Semana Santa? ¿Crees que seguirá yendo al ritmo de esta semana que ha ido bastante bien?

¡Gracias y ánimo compañeros!

CumbresBorrascosas

Cita de: xatonz en 15 Marzo, 2014, 13:55:54 PM
Cita de: CumbresBorrascosas en 15 Marzo, 2014, 13:17:09 PM
Enhorabuenaa a los llamados. Quedan dos semanas muy buenas porque hay que evaluar a los nenes. Ánimo y suertee anaidbesos

Hola, soy una compi de mates, que de vez en cuando me paso a ver vuestra bolsa cómo va, ya que debería ir similar a la nuestra.
CumbresBorrascosas, ¿dices que las dos semanas siguientes son buenas? Entonces, ¿aún no cierran el grifo de Semana Santa? ¿Crees que seguirá yendo al ritmo de esta semana que ha ido bastante bien?

¡Gracias y ánimo compañeros!

Todos los años la bolsa se ha movido las semanas previas a las evaluaciones. Supongo que se frenarán a partir del 31,peeeroo es una opinión. Este año la bolsa anda loquita. Mucha suerte.
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

isarase3



Angel 2.0

Subo el hilo que anda apagaillo. Ya estoy en el IES nuevo, un IES bueno con alumnos muy sanos aunque alguno revoltoso pero como siempre. En general, muy bien y los compañeros geniales. Además, lo tengo muy fácil porque Guadalupe, la profe que sustituyo, me ayuda desde la distancia xD.


ireneyebenes

Espero que mañana llamen a muchosssssssssss, como a mí nom pues me iré a Madrid a gritar por la dignidad!!! bss


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'