¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

isarase3


Scorpio



Angel 2.0

¿Cómo va el ritmo de llamadas esta semana? Ánimo a los que estén a las puertas !!!  angelitoara angelitoara angelitoara

niobe2

Hola a todos. Leyendo la convocatoria he visto que el Decreto 302 por lo visto no lo han derogado. Yo soy interina, me presenté en 2010 por primera vez, pero si se diera la mala suerte de que no aprobara. ¿Qué sucedería? ¿Ya no vuelvo a la bolsa?


Angel 2.0

Cita de: niobe2 en 25 Marzo, 2014, 19:19:11 PM
Hola a todos. Leyendo la convocatoria he visto que el Decreto 302 por lo visto no lo han derogado. Yo soy interina, me presenté en 2010 por primera vez, pero si se diera la mala suerte de que no aprobara. ¿Qué sucedería? ¿Ya no vuelvo a la bolsa?

Niobe no te preocupes, realmente el 302 no se derogó sino se modificó. Si tienes tiempo de servicio con solo presentarte es suficiente para no salir de la bolsa. Al terminar se te ordenará por TS.

nievesm

Hola!! Cómo van estos días la bolsa? Os comunico que mi sustitución está a punto de terminar y el lunes volveré a la bolsa. La que sustituyo se incorporaba el viernes pero al final ha prorrogado un poco más la baja para que pueda cobrar el fin de semana. Es de agradecer. Que esto no decaiga

niobe2

Gracias por la respuesta.
Por otra parte, ¿los documentos que acreditan la experiencia docente dónde se solicitan? ¿Vale con los nombramientos y ceses que nos envían desde séneca?

Angel 2.0

Cita de: niobe2 en 26 Marzo, 2014, 01:27:47 AM
Gracias por la respuesta.
Por otra parte, ¿los documentos que acreditan la experiencia docente dónde se solicitan? ¿Vale con los nombramientos y ceses que nos envían desde séneca?

En anteriores oposiciones no hacía falta presentar nada, el propio comité recogía los datos del TS pero ahora he leído que ha cambiado, no estoy seguro. De todas formas, para obtener la hoja con el TS solo tienes que ir a Delegación y solicitarla, te la darán al momento.

Ánimo y que llamen a muchos muchos muchos !!!  angelitoara angelitoara angelitoara


nievesm

Buenas noches. Al final la persona que sustituyo no se incorpora el lunes sino el viernes. Ese día habrá una subida más. Cómo va la bolsa estos días? Se está moviendo algo? Cuántas personas fueron llamadas el viernes pasado? Que se siga moviendo la bolsa y entre más gente.

NISE

Cita de: nievesm en 26 Marzo, 2014, 20:35:05 PM
Buenas noches. Al final la persona que sustituyo no se incorpora el lunes sino el viernes. Ese día habrá una subida más. Cómo va la bolsa estos días? Se está moviendo algo? Cuántas personas fueron llamadas el viernes pasado? Que se siga moviendo la bolsa y entre más gente.

Hola Nievesm:

En total hubo 12 llamadas netas durante toda la semana pasada, de las cuales creo recordar que 5 o 6 cayeron el viernes. Esta semana está floja la bolsa; de momento solo hemos tenido una bajada neta. Esperemos que entre mañana y pasado se anime la cosa.


Por otra parte, no me queda muy claro cómo tengo que justificar el tiempo de servicio. Yo tengo mis papeles del nombramiento y cese, ¿no vale con eso? ¿Tengo que solicitar nuevos documentos en delegación?





¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'