¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

nievesm

Buenas tardes!!! Cómo va la bolsa? Yo al final me quedo en el puesto hasta el 13 de mayo, pensaba que me iba hoy, pero ha prorrogado la baja 15 días más. Estoy con mucho trabajo porque este hombre ha hecho poco en este curso y estudio cuando puedo. Ángel, te han llamado? Te deseo mucha suerte y a todos los integrantes de la bolsa. Que haya llamadas.

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Angel 2.0

Cita de: nievesm en 28 Abril, 2014, 20:22:35 PM
Buenas tardes!!! Cómo va la bolsa? Yo al final me quedo en el puesto hasta el 13 de mayo, pensaba que me iba hoy, pero ha prorrogado la baja 15 días más. Estoy con mucho trabajo porque este hombre ha hecho poco en este curso y estudio cuando puedo. Ángel, te han llamado? Te deseo mucha suerte y a todos los integrantes de la bolsa. Que haya llamadas.

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Nieves felicidades, 15 días más nunca vienen mal !!

Yo he tenido muy mala suerte con las llamadas porque la que recibí fue solamente por 15 días y desde esa no me han vuelto a llamar. He estado siempre entre el 2 y 10 en la bolsa y de ahí no paso. A ver si me llaman pronto porque es desesperante.

Un abrazo


gelugar

Sabéis cuanto tiempo de servicio tiene el primero de la bolsa? Es que vuelvo el jueves y no tengo ni idea de cómo va. Gracias.

NISE

Cita de: gelugar en 29 Abril, 2014, 17:16:34 PM
Sabéis cuanto tiempo de servicio tiene el primero de la bolsa? Es que vuelvo el jueves y no tengo ni idea de cómo va. Gracias.
3 años, 3 meses y 28 días. ¡Suerte!


Angel 2.0

¿Alguien ha recibido el dinero de la matrícula de las opos de 2012? Yo sigo esperando...

CumbresBorrascosas

Cita de: Angel 2.0 en 30 Abril, 2014, 12:10:08 PM
¿Alguien ha recibido el dinero de la matrícula de las opos de 2012? Yo sigo esperando...

Yo lo cobré hace tiempo y lo solicité bastante tarde. ¿Te han llamado de la bolsa? Mucha suerteeeeee anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

nievesm

Buenas tardes! Ángel, a mí me devolvieron el dinero la semana pasada. Yo lo pedí en el mes de junio del año pasado.

Angel 2.0

Nieves, Cumbres lo acabo de cobrar. Parece que te huelen jeje.

Cumbres no me han llamado, es desesperante. Tuve la famosa baja de 15 días allá finales de marzo y desde ahí estoy siempre a menos de 10 pero nada más.


Scorpio

¡¡Mucho ánimo Ángel 2.0!! Teóricamente después del puente, esto se debería normalizar un poco y caerás seguro. Yo por lo pronto, sigo en Guadix hasta final de curso, así que espero no volver a la bolsa  corazonpan

¡Besos para todos y todas!

CumbresBorrascosas

Cita de: Angel 2.0 en 01 Mayo, 2014, 11:58:17 AM
Nieves, Cumbres lo acabo de cobrar. Parece que te huelen jeje.

Cumbres no me han llamado, es desesperante. Tuve la famosa baja de 15 días allá finales de marzo y desde ahí estoy siempre a menos de 10 pero nada más.

Hoy ha bajado, no??

Por cierto, ya tenemos fecha de examen, el domingo 22. Como novedad, la presentación será el sábado 21.
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'