¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Angel 2.0

Gracias Cumbres por las respuestas, ¿se podría entonces saber las llamadas de septiembre del curso pasado? En la web de maestros y profesores sale el número pero hasta el año 12-13.

Luzindel yo estoy, restando las vacantes, en el puesto 315. El curso pasado empecé a trabajar en marzo, espero que este año sea al menos después de navidades.

Ánimo a todos !!

Luzindel

Con estas 82 vacantes extra con respecto al curso pasado, seguro que sí, Ángel 2.0. Sé que nada lo anterior es referencia fiable, claro, pero precisamente en el curso 2009/2010 yo empecé en marzo y al curso siguiente me llamaron en noviembre. ¡Ojalá sea tu caso!O al menos, como dices, en enero.

¿Te refieres a esto?
http://www.maestrosyprofesores.es/curso12_13/andalucia/ver_movimiento_lista_especialidad.php

Ahí aparecen las vacantes informatizadas y a partir de ahí las llamadas, pero no se especifica qué parte de estas primeras llamadas de septiembre fueron vacantes y cuáles comenzaron a ser ya sustituciones. O sea, que tampoco tenemos este dato de años anteriores. A menos que te refieras a otra sección de esa misma página.
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors


Angel 2.0

Luzindel gracias por los ánimos, me refería a las llamadas de septiembre en general, vacantes y sustituciones.

nadandovoy

Cita de: Angel 2.0 en 22 Julio, 2014, 20:34:42 PM
Luzindel gracias por los ánimos, me refería a las llamadas de septiembre en general, vacantes y sustituciones.

Hola a todos!! Según mis notas la bolsa abrió el 12 de septiembre y desde ese día hasta el 30 de septiembre llamaron a 210 compañeros. Ojalá que este año sean más!!!! angelitoara angelitoara


Angel 2.0

Cita de: nadandovoy en 22 Julio, 2014, 21:19:14 PM
Cita de: Angel 2.0 en 22 Julio, 2014, 20:34:42 PM
Luzindel gracias por los ánimos, me refería a las llamadas de septiembre en general, vacantes y sustituciones.

Hola a todos!! Según mis notas la bolsa abrió el 12 de septiembre y desde ese día hasta el 30 de septiembre llamaron a 210 compañeros. Ojalá que este año sean más!!!! angelitoara angelitoara

Gracias nadandovoy !!

carlitoss83

Hola, estoy el 918 en la bolsa de lengua, sin descontar todavía las 274 vacantes.
¿Alguien que tenga experiencia me puede decir si me ve con posibilidades de llegar a trabajar?
Gracias

Luzindel

Cita de: nadandovoy en 22 Julio, 2014, 21:19:14 PM
Cita de: Angel 2.0 en 22 Julio, 2014, 20:34:42 PM
Luzindel gracias por los ánimos, me refería a las llamadas de septiembre en general, vacantes y sustituciones.

Hola a todos!! Según mis notas la bolsa abrió el 12 de septiembre y desde ese día hasta el 30 de septiembre llamaron a 210 compañeros. Ojalá que este año sean más!!!! angelitoara angelitoara

¡Eso, nadandovoy, infinitos agradecimientos por esa información!

Hoy estuve en Delegación para pedir una información y el tipo de personal me dijo que entre el 8 y el 12 de septiembre darían todas las vacantes, pues el curso inicia el 15. ¡Ay, por Dios!¡Que sean muy generosos!
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

CARMEN13

Hola, yo estoy la 963 (sin restar las vacantes) en la bolsa de lengua, sin tiempo de servicio. El curso próximo sé que es totalmente imposible trabajar, pero ¿el siguiente? ¿creéis que hay posibilidad?


Luzindel

Cita de: carlitoss83 en 22 Julio, 2014, 22:29:12 PM
Hola, estoy el 918 en la bolsa de lengua, sin descontar todavía las 274 vacantes.
¿Alguien que tenga experiencia me puede decir si me ve con posibilidades de llegar a trabajar?
Gracias

Carlitoss83, ya nos gustaría, ya nos gustaría...pero viendo los datos de los últimos años, lo veo difícil...Piensa que el último buen curso fue el 2011/2012. Aquel año llamaron a un montón de gente y apenas comenzado el curso ya estábamos trabajando más de 600 interinos y sin embargo, según los datos que hay publicados por ahí, a lo largo de todo el curso no llegó a 900 los interinos que trabajaron en algún momento del curso. Por muy bien que vayan este año las cosas, dudo mucho que se superen las cifras de entonces...Otra cosa es ya el curso próximo, como pregunta Carmen13...pensad que aún hay unos 200 interinos con tiempo de servicio que llevan dos años sin currar un solo día... anaidpreocupados
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

ireneyebenes

Os doy mis datos por si os sirven... Empecé el año pasado en septiembre 452 y me he quedado muy cerca este curso, a 10 más o menos, así q con los datos que decís veo muy difícil trabajar... Para el siguiente y con las perspectivas de recortes a la vista yo no me atrevo a hacer previsiones de ningún tipo... Este tampoco tengo claro que vaya a trabajar ni cuando, pero lo que está claro es que o nos ponemos las pilas y nos unimos para defender nuestros derechos o la cosa va a ir de mal en peor... Espero que cuando se retomen las asambleas de IDA y Marea Verde en Sevilla la gente aparezca con ganas de cambiar esta penosa situación... No sé qué sindicato le ha dicho a la compañera que no haga caso a los pronósticos catastróficos, pero yo más bien no le haría ningún caso según a qué sindicatos... Un saludo


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'