¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Angel 2.0

Yanet que buena noticia !! Ojalá que en las definitivas puedas estar más cerca de casa. Suerte !!

sopor

Hola, compañeros: Aunque las vacantes que han dado superan las del anterior curso, me esperaba muchas más. Yo soy una de las interinas con tiempo de servicio que empezaron a trabajar en el 2011, me llamaron septiembre, y que no ha vuelto a trabajar en una aula desde junio de 2012. Mi posición ronda el 600 puesto. Vosotros que sabéis del movimiento de la bolsa, ¿pensáis que este año caerá la llamada?. El curso pasado me quedé desde antes de semana santa muy muy cerca. Un saludo y suerte a todos.


CumbresBorrascosas

Cita de: sopor en 23 Julio, 2014, 13:17:36 PM
Hola, compañeros: Aunque las vacantes que han dado superan las del anterior curso, me esperaba muchas más. Yo soy una de las interinas con tiempo de servicio que empezaron a trabajar en el 2011, me llamaron septiembre, y que no ha vuelto a trabajar en una aula desde junio de 2012. Mi posición ronda el 600 puesto. Vosotros que sabéis del movimiento de la bolsa, ¿pensáis que este año caerá la llamada?. El curso pasado me quedé desde antes de semana santa muy muy cerca. Un saludo y suerte a todos.


Estás muy cerca de Irene y creo que ella entrará a finales de diciembre o principios del segundo trimestre. Yo estoy la 500, sin restar vacantes, e intuyo que entraré a principios de octubre.
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

ireneyebenes

sopor estás como yo más o menos, ayer estaba muy negativa, como dice mi gran amiga cumbres espero que entremos a final del primer trimestre o como mucho en enero... Lo de las vacantes de almería y jaén yanet cómo lo sabes? Yo tengo una amiga de filosofía que le han dado jaén, así que no me fío de esa información, a no ser que me digas que es fiable... a los nuevos aspirantes con buenas notas les mando todo mi ánimo y paciencia, por experiencia sé lo que se siente en esta situación...


Yanet

Cita de: ireneyebenes en 23 Julio, 2014, 15:55:12 PM
sopor estás como yo más o menos, ayer estaba muy negativa, como dice mi gran amiga cumbres espero que entremos a final del primer trimestre o como mucho en enero... Lo de las vacantes de almería y jaén yanet cómo lo sabes? Yo tengo una amiga de filosofía que le han dado jaén, así que no me fío de esa información, a no ser que me digas que es fiable... a los nuevos aspirantes con buenas notas les mando todo mi ánimo y paciencia, por experiencia sé lo que se siente en esta situación...

Hola, Irene. Soy la chica que se examinó en el oral un poco después de ti, la de la barrigota.
La verdad es que yo no he comprobado la información, me lo dijo un compañero que, al igual que nosotras está en la bolsa de Lengua, y del que yo me fío. Pero no sé como puedo comprobarlo, ¿hay alguna manera de ver todas las vacantes que han dado?
De todas maneras, las últimas vacantes que suelen dar son las de Almería, y en este caso, las últimas vacantes que aparecen son de la provincia de Cádiz. Hace dos cursos a mí me dieron Tíjola (Almería) en las provisionales -por casualidades de la vida también fue la última vacante que dieron en las provisionales- y luego en las definitivas me quedé en La Línea. A ver qué tal este año.

Un saludo

Angel 2.0

Vacantes de Jaén y Almería han dado, al menos salen en las 274 contadas. Todas las que comiencen por 04 son de Almería y 23 Jaén.

lfersan

Hola compis! Yo he echado un vistazo y creo haber contado unas 35 vacantes en Almería a interinos. Es posible que no hayan salido todas. Un saludillo!

ireneyebenes

Jeje yanet ya sé quién eres, es como dice Ángel... En la lista aparecen códigos de todas las provincias... Lo que se hayan guardado para las definitivas o para septiembre ese es ya otro asunto que no podremos saber... Enhorabuena por esa vacante compañera y suerte al resto!


Djmartin

Hola, chic@s ¿Alguien tiene descargada la lista de interinos de la bolsa de LENGUA del curso pasado, 2013-2014? La página de la jUnta donde se publicó no existe ya... :-\
Será más divertido cuando no me toque perder...y cuando saque plaza.

Ava

Hola, justo llevo un rato buscando ese dato y tal como dices, no esta disponible. Sería interesante tambien saber el ritmo que llevó la bolsa o las llamadas de septiembe del año pasado. He estado leyendo muy atrás en este mismo hilo y más o menos hablaban de unas 210 aprox en el mes de septiembre. Quizás entre todos podamos recabar mas datos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'