¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

svilgar090

permuta

me han dado olula del río de Almería y me gustaría las provincias de Jaén o Granada.

Virgiprofe

Compañeros, tengo una duda: en la adjudicación definitiva me han marcado como que acredito el punto 2.4 de la base décima (primera provincia), pero yo no he acreditado nada (!) No tengo vacante ni creo que la tenga en septiembre, sabéis si me afecta para algo? Y otra cosa: el orden de los puestos válidos acreditados sirve para algo (me aparece primero el de apoyo antes que el de lengua). Porfi, si podéis ayudarme os lo agradecería muchísimo. Estoy fuera y no sé si tengo que llamar a delegación o ponerme en marcha si hay que hacer alguna reclamación.


sidonie_

Creo que nos hemos confundido, jejeje. Quería decir que estoy dos puestos peor.

Cita de: Luzindel en 05 Agosto, 2014, 16:14:36 PM
Cita de: sidonie_ en 05 Agosto, 2014, 16:06:19 PM
Justo los dos puestos que yo he bajado. Jeje


Cita de: Luzindel en 05 Agosto, 2014, 15:44:48 PM
He subido dos puestos en la bolsa con respecto a la provisional. No es gran cosa pero...¿sabéis a qué se debe?

>:( No me simpatizas...¿me los has robado? anaidpreocupados

¡jeje!Ahora en serio...¿a qué se deben esas subidas y bajadas en la bolsa?No es que me quite el sueño pero tengo curiosidad...

svilgar090

permuta de olula del río Almería a otros pueblos de Granada, Jaén o Málaga.
telf 637357944


Ava

Sé que es inútil preguntar esto, pero pensáis que trabajaremos todos los que tenemos tiempo de servicio y llevamos dos cursos en el dique seco? No dejo de hacer números...

Luzindel

Cita de: sidonie_ en 05 Agosto, 2014, 16:42:57 PM
Creo que nos hemos confundido, jejeje. Quería decir que estoy dos puestos peor.

Cita de: Luzindel en 05 Agosto, 2014, 16:14:36 PM
Cita de: sidonie_ en 05 Agosto, 2014, 16:06:19 PM
Justo los dos puestos que yo he bajado. Jeje


Cita de: Luzindel en 05 Agosto, 2014, 15:44:48 PM
He subido dos puestos en la bolsa con respecto a la provisional. No es gran cosa pero...¿sabéis a qué se debe?

>:( No me simpatizas...¿me los has robado? anaidpreocupados

¡jeje!Ahora en serio...¿a qué se deben esas subidas y bajadas en la bolsa?No es que me quite el sueño pero tengo curiosidad...

¡Ah, vale, eso sí!¡jajaja!¡Igual que yo!  anaidpreocupados
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

Luzindel

Cita de: Ava en 05 Agosto, 2014, 17:04:28 PM
Sé que es inútil preguntar esto, pero pensáis que trabajaremos todos los que tenemos tiempo de servicio y llevamos dos cursos en el dique seco? No dejo de hacer números...

¿En qué número de la bolsa estás ahora exactamente, Ava?este será un dato determinante...

Si son casi 200 los compañeros con TS que llevan dos cursos sin trabajar (eso he leído en algún lado, no sé si me equivoco), algunos reentrarán seguro, otros puede que no o puede que sí, pero buena parte de ellos seguro que sí...Y yo me decantaría por esperar que curren todos pero es sólo una opinión personal...Ojalá pueda ser así...
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

Ava

Ahora mismo la 410 aproximadamente. El curso pasado me quede sobre 130-140. Muchas gracias Luzindel y suerte para ti!


sonatina

Hola a tod@s!Me han dado vacante de Lengua en San pedro de Alcántara ( Málaga) la cambio por cualquier destino de Granada, un saludo!

sonatina

Perdón, mi teléfono es el 676769863, podéis escribir por wassap, Gracias!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'