¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Angel 2.0

Cita de: Virgiprofe en 09 Agosto, 2014, 19:45:03 PM

Cita de: Brunosan en 09 Agosto, 2014, 18:55:44 PM
   Muchas gracias Ángel, pero siendo fin de semana no hay apenas información y el plazo termina el lunes.

Brunosan, he leído que te han dado un instituto en Fuengirola, que es mi pueblo :) ahora vivo en Cádiz, pero si necesitas algo ya sabes!

jajajaja y yo de Cádiz y ahora en Benalmádena, ciudad vecina de Fuengirola.

Virgiprofe


Cita de: Angel 2.0 en 10 Agosto, 2014, 00:16:05 AM
Cita de: Virgiprofe en 09 Agosto, 2014, 19:45:03 PM

Cita de: Brunosan en 09 Agosto, 2014, 18:55:44 PM
   Muchas gracias Ángel, pero siendo fin de semana no hay apenas información y el plazo termina el lunes.

Brunosan, he leído que te han dado un instituto en Fuengirola, que es mi pueblo :) ahora vivo en Cádiz, pero si necesitas algo ya sabes!

jajajaja y yo de Cádiz y ahora en Benalmádena, ciudad vecina de Fuengirola.

Ángel, yo vivo ahora en San Fernando. Te digo lo mismo que a Brunosan, si te puedo ayudar en algo dilo, que en Benalmádena también he estado currando unos años :)


Angel 2.0

Gracias Virgi, ya llevo aquí viviendo 2 años me dieron en 11-12 una sustitución larga en Arroyo y desde entonces vivo en Torrequebrada. Se está muy bien la verdad jeje.

Mi novia, que ahora vive aquí conmigo, ha vivido toda su vida en San Fernando y tenemos familiares que trabajan en IES de allí. Cualquier cosa que necesites no dudes en decírmelo.

Un abrazo.

Virgiprofe


Cita de: Angel 2.0 en 10 Agosto, 2014, 11:52:19 AM
Gracias Virgi, ya llevo aquí viviendo 2 años me dieron en 11-12 una sustitución larga en Arroyo y desde entonces vivo en Torrequebrada. Se está muy bien la verdad jeje.

Mi novia, que ahora vive aquí conmigo, ha vivido toda su vida en San Fernando y tenemos familiares que trabajan en IES de allí. Cualquier cosa que necesites no dudes en decírmelo.

Un abrazo.

Gracias, compi!


Luzindel

Aparte del "APOYO AL ÁREA DE LENGUA Y CIENCIAS SOCIALES", ¿sabéis a qué otros puestos específicos pueden tener acceso los integrantes de nuestra bolsa?
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

ireneyebenes

Hola compañeros, he estado un poco desconectada. Feliciades a los que habéis pillado vacantes, suerte con las permutas y para las dudas, tengo un dato: el primer trimestre del año pasado llamaron a 364 personas... A lo mejor este año puedo volver a comprar reyes...

Luzindel

 cejasnena ¡Claro que sí, mujer!Cómo me siento identificada...año de curro, regalos para todos, año de no curro, nada de nada...Pero algo me dice que este será el año de reincorporación los que llevan dos cursos sin trabajar. Además, tengo una pequeña buena noticia. Como nadie me respondía a lo de los compañeros cuyo NIF no aparecía registrado, me he puesto a investigar ¡y ya los localicé! anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 A partir de ahora sabed que podéis contar con estar 14 puestos más abajo en la bolsa pues todas estas personas tienen ya su vacante asignada. Luego no serían 325 vacantes sino 339. Aquí están:

27. Aparicio Galán, María del Carmen - APOYO CURRIC. SORDOS/MOTOR IES - Delegación territorial de Córdoba

60. Reyes Rodríguez, Gemma - PROFESORES DE APOYO A LA INTEGRACIÓN EN CENTROS DE ENSEÑANZA SECUNDARIA. EDUCACIÓN INTERCULTURAL. AULAS TEMPORALES DE ADAPTACIÓN LINGÜÍSTICA - Delegación Territorial Almería

153. González Forte, Milagros - MAESTROS Y PROFESORES PARA LA ATENCIÓN AL ALUMNADO CON DISCAPACIDAD VISUAL (Convenio ONCE) - Delegación Territorial Cádiz

155. González Romero, Inmaculada Olga - PROFESORES DE ENSEÑANZA SECUNDARIA PARA APOYO CURRICULAR A ALUMNADO CON DISCAPACIDAD AUDITIVA - Delegación territorial Cádiz

158. Cervantes Fernández, Ana Belén PROFESORES DE APOYO A LA INTEGRACIÓN EN CENTROS DE ENSEÑANZA SECUNDARIA. EDUCACIÓN INTERCULTURAL. AULAS TEMPORALES DE ADAPTACIÓN LINGÜÍSTICA - Delegación Territorial Almería

160. Valiente Pérez, Silvia - MAESTROS Y PROFESORES DE EDUCACIÓN SECUNDARIA PARA LA COBERTURA DE
PUESTOS VACANTES EN LOS CENTROS EDUCATIVOS DEL POLÍGONO SUR DE SEVILLA

189. García Enajas, Raquel - APOYO AL ALUMNADO SORDO - Delegación territorial de Almería

191. Ruíz Díaz, Mónica - Aparece excluida para un puesto específico en la Delegación Territorial de Granada. Posiblemente luego le fue concedido.

192. García Jiménez, Inmaculada - APOYO AL ALUMNADO SORDO - Delegación provincial de Málaga

250. Salcedo Cardeiro, Fermín PROFESORES DE ENSEÑANZA SECUNDARIA PARA APOYO CURRICULAR A ALUMNADO CON DISCAPACIDAD AUDITIVA - Delegación territorial Cádiz

256. Gallego Caballero, María Ángeles - MAESTROS Y PROFESORES DE EDUCACIÓN SECUNDARIA PARA LA COBERTURA DE PUESTOS VACANTES EN LOS CENTROS EDUCATIVOS DEL POLÍGONO SUR DE SEVILLA

276. Ropero Correa, María Rosario - APOYO CURRICULAR A ALUMNADO CON DISCAPACIDAD AUDITIVA - Delegación Territorial Huelva

288. Campaña Madrid, María Beatriz - MAESTROS Y PROFESORES DE EDUCACIÓN SECUNDARIA PARA LA COBERTURA DE PUESTOS VACANTES EN LOS CENTROS EDUCATIVOS DEL POLÍGONO SUR DE SEVILLA

365. Romero Cinte, José Manuel - PROFESORES DE APOYO A LA INTEGRACIÓN EN CENTROS DE ENSEÑANZA SECUNDARIA. EDUCACIÓN INTERCULTURAL. AULAS TEMPORALES DE ADAPTACIÓN LINGÜÍSTICA - Delegación Territorial Almería
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

Scorpio

¡¡LUZINDEL, GRAN TRABAJAZO!! Gracias en nombre de todos y todas :)


marina11

Qué buen trabajo y qué buena noticia! Gracias

Scorpio

Dianas, Yo el curso pasado empecé el 373 y me llamaron el 28 de enero. Te puedes hacer un cálculo. Mucha suerte.

Saludos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'