¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Virgiprofe


Cita de: Scorpio en 11 Agosto, 2014, 10:11:18 AM
Dianas, Yo el curso pasado empecé el 373 y me llamaron el 28 de enero. Te puedes hacer un cálculo. Mucha suerte.

Saludos.

Scorpio, una pregunta: estabas el 373 después de las vacantes telefónicas? Es por hacerme una idea también. Un saludo!

Angel 2.0



Angel 2.0

Más o menos al hilo de la pregunta de Virgi, ¿alguien que el año pasado se quedará en el 250 más o menos antes de las telefónicas cuándo empezó a trabajar?

Luzindel

De nada, compis. A vuestro servicio. Es que no hacía más que darle vueltas a la cabeza porque 14 puestos son bastantes puestos y tenía que averiguar si realmente podíamos descontarlos de la bolsa general o no, o eran simplemente errores informáticos y como nadie me lo podía aclarar, bicheando los localicé  anaidburla2. La verdad es que es una alegría saber que todos adelantamos aún más puestos tras la concesión de vacantes...Así las cosas comenzaré el curso estando la 79...Crucemos los dedos...cejasnena ¡Ánimo, mucho ánimo a todos para este inicio de nuevo curso!

Bueno, si sirve de ejemplo, como dije hace algunas semanas, yo el año pasado empecé septiembre estando la 247 en la bolsa, antes de las telefónicas, y me llamaron el 4 de octubre para incorporarme el 7. Creo que no estuvo mal, ¿no?247 personas trabajando desde la apertura de la bolsa hasta el 4 de octubre creo que fue mucho más de lo que muchos esperábamos...De hecho me cogió desprevenida, no me lo esperaba. Aquella mañana había salido y había dejado el móvil en casa. Cuando llegué, mi madre que me avisaba de que me habían estado buscando de la Delegación de Sevilla. Esperé un rato y ahí regresó la llamada...Fue una sustitución hasta el 20 de diciembre que al final se alargó hasta el 30 de junio...Ojalá este año las cosas vayan al menos igual... anaidalegria
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors


lfersan

El año pasado yo también empecé más o menos en el puesto de la compañera Lucindel. Al abrir la bolsa estaba la 215 y me llamaron el 30 de septiembre. Un saludillo compis!

Herte

Entonces, y suponiendo que la cosa vaya como el año pasado, lo cual, ya lo sé, no tiene lógica ninguna, ¿podemos contar con 325 vacantes, 14 puestos específicos y, a finales de septiembre, unas 250 llamadas más, entre vacantes y sustituciones? Si así fuera, podría conseguir tiempo de servicio, probablemente, incluso, más o menos, durante este primer curso, el 850, ¿no? Y extrapolando la regla que afirma que el segundo año tras las oposiciones es mejor que el primero para los interinos, ¿sería muy arriesgado pensar en el puesto, digamos, 1000 para el próximo? ¿Es esta vuestra sensación, colegas, o se me ha ido la cabeza?

Mateo Burgos

Cita de: Herte en 12 Agosto, 2014, 11:37:53 AM
Entonces, y suponiendo que la cosa vaya como el año pasado, lo cual, ya lo sé, no tiene lógica ninguna, ¿podemos contar con 325 vacantes, 14 puestos específicos y, a finales de septiembre, unas 250 llamadas más, entre vacantes y sustituciones? Si así fuera, podría conseguir tiempo de servicio, probablemente, incluso, más o menos, durante este primer curso, el 850, ¿no? Y extrapolando la regla que afirma que el segundo año tras las oposiciones es mejor que el primero para los interinos, ¿sería muy arriesgado pensar en el puesto, digamos, 1000 para el próximo? ¿Es esta vuestra sensación, colegas, o se me ha ido la cabeza?

Recuerde lo que le sucedió a una mujer que se llamaba doña Truhana

libra66

Cita de: Mateo Burgos en 12 Agosto, 2014, 12:30:07 PM
Cita de: Herte en 12 Agosto, 2014, 11:37:53 AM
Entonces, y suponiendo que la cosa vaya como el año pasado, lo cual, ya lo sé, no tiene lógica ninguna, ¿podemos contar con 325 vacantes, 14 puestos específicos y, a finales de septiembre, unas 250 llamadas más, entre vacantes y sustituciones? Si así fuera, podría conseguir tiempo de servicio, probablemente, incluso, más o menos, durante este primer curso, el 850, ¿no? Y extrapolando la regla que afirma que el segundo año tras las oposiciones es mejor que el primero para los interinos, ¿sería muy arriesgado pensar en el puesto, digamos, 1000 para el próximo? ¿Es esta vuestra sensación, colegas, o se me ha ido la cabeza?

Recuerde lo que le sucedió a una mujer que se llamaba doña Truhana

El compañer@  juega más en el equipo de El Quijote y a mí me gusta más. Hay que tener espíritu positivo, hay que pensar que vamos a entrar todosssssssss!!!!!!!                                 brujakermit brujakermit


ireneyebenes

gracias lucindel por tus datos... 14 menos!

Herte

Como ya decía Ortega y Gasset, se trata de una cuestión de puro perspectivismo. Quizás al infante Don Juan Manuel y a Mateo Burgos no les haga falta recurrir a las "vanas esperanzas" porque posean "cosas ciertas" a las que "encomendarse"; pero doña Truhana, como yo, "era más pobre que rica". Mi más sincera felicitación.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'