¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Herte


Herte

   "Pues que me he encontrado el hilo cerrado, con su candado y todo. Así que abro otro como pide el moderador, que la cosa está que arde y no podemos quedarnos sin saber de Mias y de Maser.
   Venga, gente, animarse y vamos a escribir, que si fuímos capaces de llegar a las mil 1 y pico páginas, aquí no vamos a ser menos.
   Besitos".
   Mariach, 25-I-2011


Luzindel

Es verdad...con el movimiento que llevábamos en pleno agosto y nos hemos quedado paralizados de repente...Supongo que los que pueden estarán de vacaciones...Creo que en una semanita estaremos ya todos con los nervios a flor de piel y redespertará nuestro hilo...Ahora poquito más se puede decir...Sin lista de colores y con la bolsa chapada sólo queda esperar y rezar... angelitoara
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

Virgiprofe

Yo estoy intentando ponerme con algunos proyectos, y, como vosotros, pendiente de cualquier actualización. Por momentos estoy animada pensando en la posibilidad de trabajar este año, pero en otras ocasiones... La verdad es que no lo llevo tan bien como quisiera. Tacho días en el calendario para la lista y la apertura de bolsa. En fin, como todos, supongo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


CumbresBorrascosas

¿Alguien se anima a la asamblea de interinos del 13 de septiembre en Málaga? Saldremos compis de todas las provincias. Es fundamental que nos sigamos organizando, no olvidéis que la idea del mir docente sigue por ahí.

Besazos y a disfrutar de lo que nos queda de verano. ¿Cómo vais las mamis? ¿Cuánto os queda? corazonpan
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

Angel 2.0

Yo a lo de Málaga me apunto. Cumbres, ¿puedes darme más info sobre ello?

ireneyebenes

Ángel, la asamblea es el sábado 13 en Málaga, supongo que empezará a media mañana para que nos dé tiempo a llegar. Creo que el sitio ya está cerrado, así que los compas están haciendo el cartel. En cuanto lo tengamos lo compartiremos por todos lados. Se trata de una asamblea regional de IDA para ponernos al día, ver las nuevas necesidades y reivindicaciones y posibles acciones. No podemos dejar de presionar, que cualquier día nos salen con algo nuevo... Un saludo!

Herte

   Sí, ireneyebenes, con algo nuevo y positivo. Yo también me apunto.


Virgiprofe

Yo creo que estoy las dos primeras semanas de septiembre en Fuengirola, así que si no hay cambio de planes contad conmigo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Angel 2.0

Irene supongo que en la web de interinos vendrá toda la info pero, por si acaso, ¿puedes decirme hora y lugar?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'