¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Virgiprofe

Empiezo en el 324! No está mal, no? ^^ suerte a todos y todas!!! Id contando a ver qué tal!

milaurita81

Yo estoy en el 49. Como esto no empiece pronto me va a dar un chungo.


CumbresBorrascosas

Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

Luzindel

¡¡¡Uffff!!!Creía que me iba a dar un soponcio durante los segundos en que estaba introduciendo mis datos...¿me habrían admitido la rectificación de petición de destinos?¿habría hecho bien los cálculos o estaría más arriba?¡¡¡Miedooooooo!!! anaidsorpresa

Pero al final todo esta exactamente como sugerían mis cálculos  cejasnena: me admitieron las tres provincias (inicialmente me había cortado las alas poniendo sólo una) y en la general aparezco la 77, como esperaba después de restar 17 puestos a la lista de colores de Ustea. Luego 22 en Cádiz, 25 en Huelva y 39 en Sevilla.  anaid3

No están llamando, parece...A ver si en las próximas horitas comienzan... anaidalegria

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit ¡¡¡Para todos!!! anaidbesos
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors


nievesm

Cuándo creéis que empezarán a llamar? El jueves o el viernes? Estoy con los nervios a flor de piel. Estoy la 227 en la general, la provincia más cercana Almería la 88. Puedo caer este mes de septiembre? Mucha suerte a todo el mundo y que la bolsa avance rápido para que podamos trabajar muchos...

milaurita81

Un compañero de Lengua acaba de confirmar por otro hilo que lo han llamado hoy ¡Y le han dado vacante!
http://www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,101212.0.html

olimpia4

Acaban de sacar a 2 personas de las Bolsas. Creo que de Granada.

CumbresBorrascosas

Cita de: milaurita81 en 10 Septiembre, 2014, 13:33:19 PM
Un compañero de Lengua acaba de confirmar por otro hilo que lo han llamado hoy ¡Y le han dado vacante!
http://www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,101212.0.html
Empieza a hacer la maleta.  brujakermit brujakermit
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...


Angel 2.0

Empiezo el 245 aunque a las espaldas con el gran fallo que cometí, poner solamente 1 provincia...

angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

Herte

   Ya están llamando. Nos informan que el número uno es Rueda Magallanes, que en mi lista ocupa el puesto 12. ¿Por qué? No lo entiendo. ¿El resto son vacantes a las que han llamado anteriormente?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'