¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

CumbresBorrascosas

Cita de: Herte en 10 Septiembre, 2014, 13:57:43 PM
   Ya están llamando. Nos informan que el número uno es Rueda Magallanes, que en mi lista ocupa el puesto 12. ¿Por qué? No lo entiendo. ¿El resto son vacantes a las que han llamado anteriormente?
Los anteriores no tendrán pedida la provincia que ha llamado.
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

Maehtru

Hola! Sí, como dice la compañera, ya están llamando de Lengua, al menos de Granada. Estaba el 2, el 11 en la general, me han ofrecido 2 vacantes y una sustitución hasta el 31 de enero.

Me voy a La Herradura, en Almuñécar, IES Villanueva del Mar, un centro con tan solo 149 alumnos, ¿lo conocéis?

Iré al claustro del viernes, aunque me han dicho que me incorpore el lunes 15.

Mucha, mucha suerte a todos.


DianaGM

Enhorabuena chicos, mucha suerte a todos, yo salgo la 308, pensaba que estaba más atrás. Por cierto, Ángel 2.0, no te preocupes por eso de haber puesto una sola provincia, tengo una amiga en E.F. Que ella sólo pude una porque dice que la diferencia de tiempo es de unos dos o tres días. Suerte!! ;)

DianaGM



olimpia4

¿Si jueves o viernes hay un acto para asignar plazas a Comisiones de Servicio en Almería, se presupone que de Almería no van a llamar hasta realizar ese acto (para no quitar esas plazas) o han reservado ya esas plazas vacantes para ellos y solo leas falta el reparto entre ellos, con lo cual podrán llamar a los interinos?

Herte

   Cumbres: se supone que es la 1ª de la general. De todos modos, muchas gracias por contestarme y hacerlo tan pronto

olimpia4

 Acaba de actualizarse la Bolsa, con una bajada de 11 puestos en la General. Esto marcha bién.

Un saludo,

mariahc



mariahc


milaurita81

Ojalá que sí, a mí en dos ocasiones me han llamado entre las 14 y las 16 horas.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'