¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

CumbresBorrascosas

Gracias Irene  corazonpan
Milaurita,¿ cómo vas de nervios? Creo que eres la primera llamada del hilo, ¿ no? Después creo que Luzindel.

Ángel, no te agobies, Málaga llama muchísimo y no vas a estar mucho tiempo esperando.

Respecto a la bolsa, como dije ayer,creo que será un septiembre similar al curso anterior pero que las llamadas se van a dosificar en tres días.


aramovil  brujakermit MUCHA SUERTE A TODOS brujakermit aramovil
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

milaurita81

Cumbres, estoy atacaíta. La 35 en la general y, en las provincias, entre el 10 y el 19. Rezando para que no me llamen muy lejos (tengo un hijo de 3 años y estoy embarazada de 5 meses).

Espero que esto empiece a tirar pronto adelante y que pronto estemos todos trabajando.

Abrazos y suerte  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


Herte

   No encuentro el hilo de las bolsas por ningún sitio



carmenm791

DIARIO DE UNA INTERINA EN BOLSA:

Nada más levantarte miras la bolsa: DECEPCIÓN. Entonces piensas... hoy no me voy a obsesionar. Te pones a hacer cosas, miras el reloj y... ¡Oh sorpresa, es casi la hora de la actualización!, bueno, voy a mirar una vez más pero... ¡no me voy a obsesionar!, miras y: DECEPCIÓN. Te metes en foros, navegas sin rumbo por internet y... ¡Oh, casi es la hora de otra actualización! me espero un ratito más y miro: DECEPCIÓN... Y así en bucle toda la mañana, bloqueada.  :(

¡Un saludo a todos y todas y mucha suerte! Espero por vuestra salud que los demás no seáis tan obsesivos como yo.  ;)

CARMEN13

Soy nueva. Estoy la 599 en la general. La provincia más cercana es Almería en la que estoy la 333. ¿Creéis que hay esperanza? Este curso es imposible, creo. Pero, ¿el próximo?

milaurita81

Cita de: carmenm791 en 11 Septiembre, 2014, 11:48:11 AM
DIARIO DE UNA INTERINA EN BOLSA:

Nada más levantarte miras la bolsa: DECEPCIÓN. Entonces piensas... hoy no me voy a obsesionar. Te pones a hacer cosas, miras el reloj y... ¡Oh sorpresa, es casi la hora de la actualización!, bueno, voy a mirar una vez más pero... ¡no me voy a obsesionar!, miras y: DECEPCIÓN. Te metes en foros, navegas sin rumbo por internet y... ¡Oh, casi es la hora de otra actualización! me espero un ratito más y miro: DECEPCIÓN... Y así en bucle toda la mañana, bloqueada.  :(

¡Un saludo a todos y todas y mucha suerte! Espero por vuestra salud que los demás no seáis tan obsesivos como yo.  ;)

Totalmente de acuerdo, amiga mía. A eso añádele el consultar el móvil cada veinte minutos "por si se queda sin batería".

Todos los años me prometo a mí misma que no voy a obsesionarme, pero no hay manera...

Encima no sé qué leches le pasa hoy a mi conexión a internet que tengo que estar enchufando y desenchufando el router cada dos por tres para que vuelva la señal... creo que en uno de estos arranques me lo cargo...

Tengo una montaña de ropa para planchar que ni el Everest y aquí estoy viendo abrigos por Internet...

Qué penita...

carmenm791

Cita de: milaurita81 en 11 Septiembre, 2014, 12:11:41 PM
Cita de: carmenm791 en 11 Septiembre, 2014, 11:48:11 AM
DIARIO DE UNA INTERINA EN BOLSA:

Nada más levantarte miras la bolsa: DECEPCIÓN. Entonces piensas... hoy no me voy a obsesionar. Te pones a hacer cosas, miras el reloj y... ¡Oh sorpresa, es casi la hora de la actualización!, bueno, voy a mirar una vez más pero... ¡no me voy a obsesionar!, miras y: DECEPCIÓN. Te metes en foros, navegas sin rumbo por internet y... ¡Oh, casi es la hora de otra actualización! me espero un ratito más y miro: DECEPCIÓN... Y así en bucle toda la mañana, bloqueada.  :(

¡Un saludo a todos y todas y mucha suerte! Espero por vuestra salud que los demás no seáis tan obsesivos como yo.  ;)

Totalmente de acuerdo, amiga mía. A eso añádele el consultar el móvil cada veinte minutos "por si se queda sin batería".

Todos los años me prometo a mí misma que no voy a obsesionarme, pero no hay manera...

Encima no sé qué leches le pasa hoy a mi conexión a internet que tengo que estar enchufando y desenchufando el router cada dos por tres para que vuelva la señal... creo que en uno de estos arranques me lo cargo...

Tengo una montaña de ropa para planchar que ni el Everest y aquí estoy viendo abrigos por Internet...

Qué penita...
[/quo

Jajajajajajajaja. Así es. Lo dicho, mucho ánimo a todo el mundo.


Herte

   Muchas gracias, Ángel.
   Y yo que creo que me estás viendo, Carmenm791. Porque justo eso es lo que me pasa a mí.
   Es muy difícil poder responderte, Carmen13, porque hay que aventurarse demasiado sin apenas datos. Yo lo que te digo es que no pierdas la esperanza; al fin y al cabo, son dos años de elecciones (generales y autonómicas) si no las adelantan, y eso puede hacer correr más la bolsa. En cualquier caso, quizás sea hora de preparar las Oposiciones de 2016; no pierdes nada con ello. 

olimpia4

Se acaba de actualizar la Bolsa. Han llamado a 7. Según mis cuentas todos de Almería.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'