¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Luzindel

Cita de: Angel 2.0 en 12 Septiembre, 2014, 16:26:30 PM
Luzindel esa baja hasta el 22 me suena a "ponemos esa fecha y luego ampliamos".

Eres un  angelitoara. Ángel 2.0, nunca mejor dicho, ¡jeje!¡Ojalá sea así, por Dios!Supongo que el martes podrán decirme algo al respecto... anaidanimaods
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

Luzindel

Cita de: campaniyisa en 12 Septiembre, 2014, 17:14:58 PM
luzindel yo estoy de 37 semanas y el lunes voy a ir al centro pero el martes estoy entregando la baja. A estas alturas ya una no está ni para dar clases ni para subir escaleras.!!!hay que dejar a otros vompis que también trabajen.jeje

campaniyisa, que bueno que estemos en una situación similar y podamos compartir impresiones, opiniones y datos. Además de poder dar un poquito de luz a todas las compis que estén o pretendan estar embarazadas teniendo esta inestable vida laboral de interinas... cejasnena

¿Cómo harás entonces?¿Has cogido cita con tu médico de cabecera para el martes?¿lo dirás en el insti el mismo lunes o llamarás el martes para decir que ya no tienes cuerpo para nada?

Ay, mujer, ojalá te caiga un milagrito y el sábado algún alma caritativa te deje una vacante para ti... angelitoara
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors


Luzindel

Cita de: DianaGM en 12 Septiembre, 2014, 17:29:09 PM


Luzindel, con respecto al médico, eso te lo tiene que decir un experto de lo foro, yo nunca he pedido días, pero sé que podemos pedirlos por asuntos propios.

Con respecto a tu sustitución, es que en delegación de Sevilla son así de agradables, no te dicen nunca nada, dan como largas. A mí me pasó lo mismo y estuve todo el año, pero lo mío eran nódulos. Lo que suelen hacer es darlas hasta Navidad, y después te la vuelve a ampliar, ( creo que alguien tb te lo ha dicho por ahí). De todas formas, para asegurar, ya le he escrito a un compi de allí que se lleva bien con la gente del Castillo, en cuanto me conteste, le digo que pregunté por la baja. Yo creo que esta noche podré decirte algo más seguro.
=P

¡¡¡Nuevamente gracias, DianaGM!!! anaidbesos

Sí, así es, porque...¿cómo no van a saber ellos cuándo comenzó la baja la titular?Tienen que saberlo pero es más fácil decir que no...en fin... corazonpan
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

campaniyisa

Luzindel, el lunes iré al insti y diré que al día siguiente mando la baja que en estas condiviones no puedo trabajar. Tengo cita con el médico el martes a primera hora y mando la baja por fax. Trabajar a 300 km de casa, sola y en estas condiciones no me arriesgo. Bastante aguantamos ya  como para encima dar clases hasta úlgima hora que luego nadie nos lo agradece. Cómo lo ves??


Virgiprofe

Qué alegría que esté moviéndose esto :) Por cierto, mañana es la reunión, no? Quién va al final?

Luzindel

Cita de: campaniyisa en 12 Septiembre, 2014, 19:36:58 PM
Luzindel, el lunes iré al insti y diré que al día siguiente mando la baja que en estas condiviones no puedo trabajar. Tengo cita con el médico el martes a primera hora y mando la baja por fax. Trabajar a 300 km de casa, sola y en estas condiciones no me arriesgo. Bastante aguantamos ya  como para encima dar clases hasta úlgima hora que luego nadie nos lo agradece. Cómo lo ves??

Pues yo pensaba ir dos días porque el médico de cabecera esta mañana me pidió prudencia pues me dijo que si él mismo me firmaba hoy el P10, era un poco cantoso que en seguida me firmara la baja pero me dijo que dependía de mi decisión y que él me daría la baja cuando yo lo creyera conveniente...Ahora que tú me dices eso estoy aquí hablando con mi esposo sobre si es mejor pedir la baja ya al segundo día, como tú, pues me da miedo ponerme de parto estando tan lejos y ya te digo, desde ayer las contracciones de Braxton Hicks están aumentando y estoy temiendo que a la peque le de por salir en cualquier momento... anaidsorpresa

A ver si por ahí hay alguien que se haya dado de baja al día siguiente de la incorporación y nos cuente qué tal la experiencia... anaidburla
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

Luzindel

Cita de: Virgiprofe en 12 Septiembre, 2014, 19:55:26 PM
Qué alegría que esté moviéndose esto :) Por cierto, mañana es la reunión, no? Quién va al final?

¡Claro, la reunión!Ay, dios mío, qué culpable me siento de no poder apoyar en esta ocasión...vosotros luchando por nuestro futuro y una aquí con el monotema dando la tabarra todo el día... anaid4

¡¡¡Por favor, tenednos al tanto de todo lo que se diga y haga!!!
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

nenedominguez

Cita de: Angel 2.0 en 12 Septiembre, 2014, 19:01:50 PM
Muchísimas felicidades a los llamados !!!

Nenedominguez toda bolsa es un mundo y cada año más. Tened paciencia que vuestra bolsa es de las que más se mueve. Ánimo !!

Es muy difícil tener paciencia cuando ves que el resto de bolsas marcha al ritmo generoso de cada principio de curso y la nuestra el segundo día baja 7 puestos en total. Aun así, gracias por los ánimos y suerte, compañeros.


Rociwhite

Enhorabuena a los llamados!! Especialmente a Luzindel, premami como yo. Entiendo lo que dices de que da un poco de cosa aparecer en el instituto con el barrigón, pero no seremos ni las primeras ni las últimas, así que tranquila y a pensar en ti y en tu bebé. Espero que tengas un parto estupendo! Cuéntanos por aquí cuando tengas un huequito.

Yo me he llevado hoy todo el día nerviosa pendiente del móvil pero no ha habido suerte... Me he quedado la 8 (en Sevilla, mi única provincia) Supongo que ya me llamarán el lunes, ¿o pensáis que podrían llamar mañana sábado?

Suerte a todos y gracias por hacer más amenas estas horas de tensión!

DianaGM

Luzindel, pues que no me había acordado que la novia de un compañero del otro centro, trabaja allí y era de lengua, jejeje. (Jopetas, que tonta, pero el mundo es un pañuelo y preguntándo,...) Pues le he escrito, la muchacha se llama Maite y es superapañada. Me ha dicho su novio que cuando venga le pregunta sobre la baja, a ver qué me dice. Con lo que sea te escribo.
;)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'