¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mariahc


silwy



mariahc

Cumbres a tu amiga la han llamado ya? Uff no se qué hacer...

CumbresBorrascosas

Cita de: mariahc en 15 Septiembre, 2014, 18:01:01 PM
Cumbres a tu amiga la han llamado ya? Uff no se qué hacer...
Jajaj! No, también está atacada. Ella sólo tiene Cádiz, por eso creo que es la provincia que te va a llamar. Mucha suerte.
Bolena, enhorabuena. Una preguntita,¿ te incorporas mañana?
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...


bolena21

Sí,mañana ya tengo que ir a firmar y al centro.

CumbresBorrascosas

Ya la han llamado, María.

Mucha suertee y enhorabuena a los llamados.
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

Rociwhite

Hola, compis! Me han llamado de Sevilla por fin, después de todo el día bajando puestos de uno en uno! Me han ofrecido 4 sustituciones: Coria del Río, La Puebla, El Cuervo y Constantina. He elegido la de Coria, que es una baja maternal hasta el 28 de enero. Me han dicho que en muchos casos las mamis luego piden excedencia, pero bueno, nunca se sabe. Al menos hasta el 28 de enero está asegurado (o eso espero) y como yo salgo de cuentas a principios de diciembre, creo que podré ponerme de parto tranquila, menos mal!  :P

El IES se llama Rodrigo Caro, ¿alguien lo conoce? Por lo que sé tiene nocturno, pero agradecería mucho algo más de información.

Mucha suerte a todos!

Estela1

Rociwhite, mi primera sustitución hace ya casi 12 años fue allí y recuerdo que me trataron muy bien y estuve muy a gusto con los niños y con los compañeros. ¡¡¡¡Está claro que en tantos años puede haber cambiado tanto!!!!! De todas formas te deseo mucha suerte.


Herte

   Enhorabuena a todos los llamados.
   Hasta ahora, las llamadas superan las más optimistas expectativas, ¿no?
   Cumbres, prepara las maletas, porque como mañana llamen como hoy (45) te toca.

DianaGM

Yo no sé vosotros, pero yo estoy entre ilusionada por ver bajar cada día, y muerta de miedo porque vaya que se pare...  ??? ???

Por Dios, que siga, que siga a este ritmo... por lo que más quiera... que ya merecemos un cambio después de dos oposiciones pésimas y  dos años parados.

Vamos compañeros  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'